Foro / Psicología

Me siento sola....

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 16:54
S
samyra_9401942
19/11/11 a las 13:47

Hola a todas, soy una mujer recién divorciada, hace 2 meses, con dos princesas, una de 7 años y la otra de 3 y medio, y me pasa como a la mayoría de vosotras, cuando no tengo a mis princesas me siento muy sola, he estado mirando asociaciones y demás pero no me acabo de atrever y viendo que vosotras si lo estaís haciendo por este medio... me he atrevido. Necesito hablar y rehacer amistades para no hundirme. mi mail es sexpositob@gmail.com. Gracias a todas por estar ahí.

Ver también

I
iliane_6311466
29/11/11 a las 5:13

Animo
Aprovecha para hacer cosas por ti, leer un buen libro, meterte a un curso, armar un rompecabezas, que se yo, algo nuevo. Esto es solo con el tiempo pero recuerda que la vida tiene sorpresas lindas pero a veces las lágrimas no nos las dejan ver

A
armaan_6282269
29/11/11 a las 9:01

Hola
Hola Sandra, no se si este mensaje se puede dirigir a mi que soy hombre, pero aun asi voy a contestarte.
Se por lo que estas pasando Sandra, yo me paso el dia solo en casa hasta que vienen mis niñas, tengo una de 8 años y una de 3 que me revolucionan la casa nada mas llegar, y que alegria de revolucion, se quedan a dormir conmigo muy amenudo y las llevo al colegio, cosa de la que estoy muy contento, pero cuando no estan se lo que se siente, y la cantidad de vueltas que puedes darle a la cabeza mientras estas en esa Soledad.
Se que todo pasara y que se normalizara, esa es la esperanza que hay que mantener Sandra, que tarde o temprano todo volvera a su sitio, intenta disfrutar de tus princesas, porque eso es lo que te da aliento para continuar, y quierelas mucho, porque ellas tambien estaran pasando lo suyo, dales amor, cariño y alegrias.
A mi tambien me gustaria y de hecho estoy buscando un grupo de padres y madres separados o solteros que hagan quedadas sobre todo con los niños, asi ellos juegan con mas niños y nosotros podemos hablas con mas gente, si encuentro algo te lo comento, de momento no ha habido suerte.
Un abrazo y suerte Sandra

A
armaan_6282269
2/12/11 a las 16:51

Mapache
Hola mapache gracias, yo conozco a algun hombre mas que se dedica a sus hijos. Cada unos de todos nosotros tenemos una historia diferente, y yo he luchado por tenerlas lo mas posible y lo he conseguido por el simple hecho de que ne dan la vida y no quiero perderme nada en sus vidas, lo mismo os pasara a vosotras. Yo acabo de entrar en un grupo de gente que ha hecho yn grupo en facebook son madres y padres con hijos, vamos familias monopatentales. He entrado hace dos dias pero parece que tienen bastantes planes ... sin hijos, me parece muy inportante que no se estanque nadie, que la vida no se detiene que sigue adelante, y que debeis reunir las fuerzas para continuar por vosotros mismos y sobre todo por ellos los ninos. Bueno dejo de daros la chapa os deseo lo mejor. Si a alguien le interesa lo del grupo o hacer planes con los peques que me mande un mensaje privado.
Besos

A
armaan_6282269
2/12/11 a las 16:54
En respuesta a armaan_6282269

Mapache
Hola mapache gracias, yo conozco a algun hombre mas que se dedica a sus hijos. Cada unos de todos nosotros tenemos una historia diferente, y yo he luchado por tenerlas lo mas posible y lo he conseguido por el simple hecho de que ne dan la vida y no quiero perderme nada en sus vidas, lo mismo os pasara a vosotras. Yo acabo de entrar en un grupo de gente que ha hecho yn grupo en facebook son madres y padres con hijos, vamos familias monopatentales. He entrado hace dos dias pero parece que tienen bastantes planes ... sin hijos, me parece muy inportante que no se estanque nadie, que la vida no se detiene que sigue adelante, y que debeis reunir las fuerzas para continuar por vosotros mismos y sobre todo por ellos los ninos. Bueno dejo de daros la chapa os deseo lo mejor. Si a alguien le interesa lo del grupo o hacer planes con los peques que me mande un mensaje privado.
Besos

Re
Perdonad las faltas pero estoy con el movil me referia a que en el grupo tienen planes con y sin hijos senderismo bolera y siempre con gente que puede entender por lo que estamos pasando.
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir