Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 11 de junio de 2016 a las 1:36
E
eryka_10030349
1/12/13 a las 10:53

me siento sola
Como muchas de vosotras, he encontrado la página escribiendo en google esta frase. Siento que no tengo a nadie que me valore, mi novio me dejó y pocas veces he tenido amigas de verdad. Voy a la universidad sin ganas, y llego a casa sin ganas, no tengo motivación a que llegue el finde o una fecha concreta .. Me gustaría tener amigas que realmente se ganen su nombre. Es muy triste escribir estas cosas y llegar a este punto.. Soy de Valencia

Ver también

A
ainize_6458559
1/12/13 a las 12:01
En respuesta a eryka_10030349

me siento sola
Como muchas de vosotras, he encontrado la página escribiendo en google esta frase. Siento que no tengo a nadie que me valore, mi novio me dejó y pocas veces he tenido amigas de verdad. Voy a la universidad sin ganas, y llego a casa sin ganas, no tengo motivación a que llegue el finde o una fecha concreta .. Me gustaría tener amigas que realmente se ganen su nombre. Es muy triste escribir estas cosas y llegar a este punto.. Soy de Valencia

No te sientas sola!!!
Solos varias así... Yo vivo en un país extranjero mis mejores amigas están en mi país, estuve de novia pero despues de un tiempo terminamos, y me pasa que los fines de semana, sábados tengo ganas de salir pero no tengo con quien... Es frustante, así que si desean podemos conversar cuando puedan.... Dejo mi correo por si les interesa hacer amigas de lejos... por ahí y nos ayudamos quien sabe... lupina0802@yahoo.es

A
aitana_6021210
1/12/13 a las 23:03
En respuesta a eryka_10030349

me siento sola
Como muchas de vosotras, he encontrado la página escribiendo en google esta frase. Siento que no tengo a nadie que me valore, mi novio me dejó y pocas veces he tenido amigas de verdad. Voy a la universidad sin ganas, y llego a casa sin ganas, no tengo motivación a que llegue el finde o una fecha concreta .. Me gustaría tener amigas que realmente se ganen su nombre. Es muy triste escribir estas cosas y llegar a este punto.. Soy de Valencia

Estamos iguales
Hola mi nombre es Erika y entiendo lo que sentis. Es doloroso ver que nadie nos comprenda. Es una situación que va a pasar y que solo nosotras debemos salir adelante, se que es difícil y en lo que pueda ayudarte podes contactarte conmigo, podemos charlar y ver si surge alguna amistad. Soy de argentina

Y
yuemei_9004495
2/12/13 a las 6:30

Hola
hola a todas
estaba leyendo y me di cuenta que hay muchas chicas que se sientem solas y la verdad me apena para laa mujeres son un regalo de dios y todas deben ser felices, todas gordas, altas, feas, lindas. todas
por eso me ofresco como amigo para chatear y no busco algo sexual solo busco conocer mujeres buenas y respetables

soy un chico de 18 años y vivo en puertorico pero eso no impide que tengamos una amistad y por mi parte las tratare como merecen, como unas reinas

saludos y besos

Y
yuemei_9004495
2/12/13 a las 6:31

Hola
hola a todas
estaba leyendo y me di cuenta que hay muchas chicas que se sientem solas y la verdad me apena para laa mujeres son un regalo de dios y todas deben ser felices, todas gordas, altas, feas, lindas. todas
por eso me ofresco como amigo para chatear y no busco algo sexual solo busco conocer mujeres buenas y respetables

soy un chico de 18 años y vivo en puertorico pero eso no impide que tengamos una amistad y por mi parte las tratare como merecen, como unas reinas

saludos y besos

mi email:
plotttarko@gmail.com

D
didimo_6392503
3/12/13 a las 4:14

Animo chicas
CHICAS DEL MUNDO , TANTO ME GUSTARIA AYUDAROS , HAY QUE SEGUIR ADELANTE AMORES , LA VIDA NO SE PARA A VEROS LLORAR NI ESTAR TRISTES , LUCHAR HASTA EL FINAL , NO ABANDONEIS , ALGO BUENO Y BONITO OS VA A PASAR , MUCHOS BESITOS¡

D
dion_6264356
10/2/14 a las 2:10
En respuesta a enelia_727859

Ola!
Yo tambien me siento sola...no tengo amistades y bueno..me gustaria conocer personas que quieran tener una amiga ^^...si quieren que hablemos me dicen por privado sip

Holaa
yo tambn me siento sola si quieres podemos ser amigas

D
dion_6264356
10/2/14 a las 2:11
En respuesta a eryka_10030349

me siento sola
Como muchas de vosotras, he encontrado la página escribiendo en google esta frase. Siento que no tengo a nadie que me valore, mi novio me dejó y pocas veces he tenido amigas de verdad. Voy a la universidad sin ganas, y llego a casa sin ganas, no tengo motivación a que llegue el finde o una fecha concreta .. Me gustaría tener amigas que realmente se ganen su nombre. Es muy triste escribir estas cosas y llegar a este punto.. Soy de Valencia

Holaa
yo tambn me siento solaa podriamos ser amigas

D
dion_6264356
10/2/14 a las 2:14

Holaa
yo tambn me siento solaa podriamos ser amigas )

D
dion_6264356
10/2/14 a las 2:17
En respuesta a tony_8301265

Yo tambien me siento bastante sola
Hola, alivia un poco no saberse la unica persona sola. No tengo amigos ni tampoco pareja, no tengo apoyo de nadie, ni con quien hablar cuando me dan los bajones.
Gracias por crear estas paginas y ayudar a no sentirnos tan solos. Un beso y gracias por leer este mensaje.

Holaa
yo tambn me siento sola podriamos ser amigas

D
dion_6264356
10/2/14 a las 2:18
En respuesta a enelia_727859

Ola!
Yo tambien me siento sola...no tengo amistades y bueno..me gustaria conocer personas que quieran tener una amiga ^^...si quieren que hablemos me dicen por privado sip

Hola
yo tambn me siento sola podriamos ser amigas

M
malek_7043731
10/2/14 a las 22:36

La soledad no es tan mala
Yo pienso que la soledad no es tan mala, tenes que aprender a vivir con ella, yo soy un chico muy solitario, y se que ella golpea aun mas fuerte viendo como otras personas disfrutan de la compania, pero tenes que ser fuerte y plantearte de que es mejor estar sola que mal acompañada, yo me he juntado con "amigos y amigas" muy superficiales y te digo la verdad, es mejor estar solo que vivir entre gente q solo piensa en el aspecto y en salir a bailar que en compartir ideas, un momento, etc.

Yo tengo 20 años, se que me queda mucho por aprender pero hasta ahora he convivido bastante bien con la soledad, porque veo mucha superficialidad al rededor y para estar con gente y hablar de bobadas sin importancia prefiero estar solo conmigo y analizar a las personas desde afuera, aunque claro eso no quiere decir que ande solo para todos lados, por lo menos en la universidad o en el trabajo o donde estes debes conocer gente para poder sobrellevar un poco el tiempo, es masomenos lo que yo he hecho, eso si, sin relacionarme mucho porque como te digo, escapo mucho de la sociedad actual tan dependiente de todo lo superficial, parecen robots...

No te puedo decir otra cosa mas que no te preocupes, vos hace tu vida, tu camino y si encuentras a alguien que consideres decente de recorrerlo junto a el, ve ahi, pero tenes primero que aprender a vivir bien contigo misma en soledad, es algo muy dificil pero se logra y vas a ver que despues ves todo con otro punto de vista. Saludos

M
malek_7043731
11/2/14 a las 3:56

Hola inmaculada
Me alegro de que veas las cosas de un punto de vista similar al mio, aunque tenga 20 años y parezca que tengo la cosa clara no es asi, la verdad tengo muchas dudas de que si esto es la vida, estar rodeado de gente que lo unico que hace es arreglarse, salir, tonter en facebook, etc, o si realmente hay algo mas alla de eso... Espero que si lo haya y que lo pueda encontrar porque la verdad estoy cada vez mas seguro de mi pensamiento en cuanto a que todo esta cada vez peor y que la gente se deja llevar cada vez mas por otras y asi se va creando un entorno muy incomodo para las personas como yo, donde para no aislarse, deben hacer cosas que en cierto modo les parecen banales y no se sienten bien consigo mismas.
En cuanto a lo que decis del amor, tenes toda la razon, aunque tambien creo que el amor se construye y no siempre se intercepta en tu camino. Cuando era mas chico, sin estos prejuicios y tipo de pensamientos, era, por asi decirlo, "normal" y me fijaba en algunas chicas que me gustaban y sin intencion de pasar a mayores, hablaba con ellas y de pronto algo se encendia. Lamentablemente es algo que cada vez me pasa menos y ya casi ni me pasa ahora que estoy en la universidad porque no me puedo conectar con ninguna porque al apenas notar superficialidad en sus costumbres, pensamientos ya basta para mi como para no darle mas bola y bueno... ahi esta mi lamento digamos, en que no pueda conectar con una chica a causa de esto que me esta pasando que no se si es un trastorno o es que veo algo que otros no ven, en realidad no lo se y es algo que quiero descubrir.
Bueno en fin me alegro que te hayas sentido identificada con lo que dije y que hayas podido encontrar una verdadera relacion con alguien gracias a esta web, espero que yo pueda tambien encontrar una en donde sea. Saludos y a las ordenes!

M
malek_7043731
11/2/14 a las 20:58

....
Me parece que el amor verdadero es algo muy dificil de encontrar, es mas como vos decias, de peliculas y novelas. Yo en lo que creo es en la construccion de la relacion, por ej, a mi me gustan las chicas sencillas que no llaman la atencion, inteligentes, y bueno por supuesto que sean atractivas a mi vista, entonces trato de conocerlas, pero la mayoria de las veces no siento estar comodo con ellas porque como decis vos, no sentis esa conexion que sentirias si fuese el amor verdadero y por eso escapas. Yo creo que, como ya me han dicho, tenemos un prototipo de pareja creado que no deja que nos guste una persona distinta a la que soñamos entonces eso te bloquea, me parece que es por esa razon, por eso sentimos ese rechazo al conocer mejor a esas personas, a mi por lo menos me pasa mucho, y cada vez mas ultimamente.
No sos vieja para nada, yo cumplo 21 ahora en feb, aunque no seamos la misma generacion, somos jovenes y es verdad que a uno le gusta estar arreglado o de la mejor manera posible, yo cuando era mas chico me preocupaba bastante mas por el aspecto pero al observar a tanta gente con peinados raros y ridiculos tratando de llamar la atencion, pareciendo marcianos, sacandose fotos esupidas en facebook, me di cuenta del rechazo que me causa esa gente; por eso antes usaba el pelo largo pero ahora estoy usando el pelo rapado por ej para no tener que preocuparme mucho por eso como antes, parecerme mas a un hombre que a un joven adolescente en busca de su identidad y hasta me han dicho que me queda mejor asi que orgolloso jaja. Yo no estoy en contra de las personas que se arreglan, lo que si no me gusta es que traten de llamar tanto la atencion, por mas lindos o lindas que sean, llamando tanto la atencion a mi me dispara, tal vez sera porque a mi me gustan las chicas discretas y sencillas, me parecen hasta mas sexys que las turras que muestran todo el cuerpo, como se dice, "la estetica es el escudo de los imbeciles", no me refiero a que los bellos o los q se arreglan sean imbeciles, pero si ves a una persona tan preparada y producida, lo mas seguro que sea imbecil... al menos eso me dan a pensar.
Tal vez yo lo sufra mas porque a esta generacion le ha pegado el facebook mas de cerca y no tanto a tu generacion o no se, tal vez haya habido otra cosa con la que tontear seguramente, pero al ver las fotos y las cosas que publica la gente en facebook, me siento como que no pertenezco a este lugar, siento que son tan ... los veo muy ridiculos, ya ha llegado al extremo, mis amigos, llevando camaras a todos lados pensando en publicarlas luego a facebook, sin darle importancia a disfrutar el momento, sino en compartir esas fotos, como diciendo "yo sali con mis amigos", me parece algo totalmente ridiculo.
Bueno me fui de tema, es que es algo que me tiene muy preocupado jaja, como a ti la busqueda del amor, yo te recomiendo, como tambien trato de plantearme a mi mismo, que no debemos juzgar tanto a la persona que estamos conociendo, aunque bueno, si notas que es muy superficial, obviamente pegale una patada, pero sino, por mas que no sintamos conexion pero si que pasemos junto a esa persona un momento agradable, habra que darle una oportunidad. Un besoo

M
marilo_5534206
12/2/14 a las 22:11

Hola
Hola a mi me pasa igual quisiera tener una buena amiga que me quiera que no se ipocrita y respecto a tu principe te ba a llegar cuando menos lo esperes te lo digo por mi

S
saila_5321675
14/3/14 a las 19:26

Intersante
Hola inmaculada y jimi, me encanta lo que decis. MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑO.lo que puedo decir es que yo siempre me he sentido fatal por estar solo, lo he visto fatal. Siempre he buscado la aprobación de todos para no estar solo, aunque no me llenarán las amistades, yo me anulaba, no era yo mismo.
No sirve para nada. y al final estas más solo todavía. Hay mucha tontería e hipocresía. asi que primero debe uno aceptarse, jimi estoy contigo.
Inmaculada me encanta que exista personas que creen en el amor verdadero, desde pequeño siempre he creido en él, también te digo que nunca me ha llegado, tengo 39 años y ahora esto frustado por este asunto, y no se que quiere la vida con este deseo desde siempre.
Hay gente que se junta para no estar solo/a y para tener una relación, te puedo decir que al final sufres mucho pues no has sido sincero contigo mismo, a mi me ha pasado.
Jimi mejor con 20 años o 29 años inma que con 39 años.

K
kirill_6134497
19/3/14 a las 7:47

Yo tambien me siento solo
mi novia era chilena y fallecio, nuestro amor fue a distancia pero valio mucho porq me hizo feliz

T
titina_8521605
26/3/14 a las 16:21

También me siento sola
Hola, también me siento muy sola...a la vista de todos todo va bien en mi vida, pero no dejo de sentir soledad. El que tus "amigas" de años no te llamen nunca, no tengan interés en verte y que el contacto se mantenga gracias a las redes sociales es un poco triste. Muchas veces por el trabajo estamos con poco tiempo, pero siempre hay un minuto en el día para saludar. Al leerlos me doy cuenta que no soy la única, quien desee contactarse conmigo ya sea para entablar amistad o sólo para desahogar las penas bienvenido!! saludos!!

A
arhoa_8663606
28/3/14 a las 6:20

Bendita soledad!!!
Hola...pues la verdad es q tengo un amor desde hace 17 años, con él hice todo por primera vez, él me ayudo a salir muchas veces de mis depresiones, pero después de él, nadie se ha quedado más tiempo conmigo, tengo dos hijos maravillsos, mis papás y mi hermana, pero me hace falta ese grupo de amigas que siempre está contigo, esas amigas que no se toman a mal las cosas, que no te tienes que desvivir para quedar bien con ellas, que no te traicionan y en esa parte me siento tan sola, aveces me dan ganas de gritar de entender por q siempre soy la unica q no tiene con quien ir al antro, al cine...solo con mi familia, pero como digo hacen falta mas cosas...les dejo mi correo por si quieren platicar noemi.fdez.solis@hotmail.com

R
rimsha_6262443
2/4/14 a las 1:09
En respuesta a titina_8521605

También me siento sola
Hola, también me siento muy sola...a la vista de todos todo va bien en mi vida, pero no dejo de sentir soledad. El que tus "amigas" de años no te llamen nunca, no tengan interés en verte y que el contacto se mantenga gracias a las redes sociales es un poco triste. Muchas veces por el trabajo estamos con poco tiempo, pero siempre hay un minuto en el día para saludar. Al leerlos me doy cuenta que no soy la única, quien desee contactarse conmigo ya sea para entablar amistad o sólo para desahogar las penas bienvenido!! saludos!!

Hola..ya somos dos
hola monica,,te entiendo, yo tanbien esoty igual, yo llevo dese los 18sola,y tengo 33casi. todos mis amigos me dejaron por ser lesb,eran heteros obiamente, y lesb nunca conocia o me hacian daño,ahora estoy pasando por un desamor,estoy sin curro,sin cariño de mi familia,y necesito amigas. si te interesa qsepas qaki siemote tendrás una buena amiga qsiemore esatrá ahi para escucharte. soy de malag y tu? besos y ánimo,no estas sola.

R
rimsha_6262443
2/4/14 a las 1:15

Busco amigas de malaga,sevilla,granada,cordoba y madrid
busco chicas para amistad,heteros,lesb bisex,eso me dá igual. solo busco personas, llevo mucho tiempo sola y la verdad qya no aguanto mas, hasta he pensado en el suicidio. he intentado hacer tambien amigos,chicos,pero cuando descubren qsoy lesb solo quieren sexo,asi q..solo busco amigas. podemos hablar xemail.wassap e incluso por tlf. y quien sabe?conocernos algun dia en persona si nos caemos bien. soy simopatica y mu sincera, dejo mi correo; enamoradadeitalia1981@hotmail. com

A
aihua_9163623
19/4/14 a las 23:17

Vive cada dia como si fuera el ultimo
Hola,se como te sientes pero disfruta de la vida que es muy corta.Yo llevo 20 años con una persona y creeme que es mejor estar sola.Cuando menos te lo esperes encontraras a la persona que te merezca un saludo

P
paata_6060018
28/4/14 a las 3:00

No te desesperes
Es una etapa de la vida donde debes reflexionar y aprender de los errores, maduras y superar lo anterior, eres una persona con un gran valor eres unica y habrá alguien que se dará cuenta de tu gran valía, no desesperes nada mas y eso te pueda condicir a cometer mas errores, elige lo mejor para ti con inteligencia, pensando siempre que vales mucho, mil bendiciones

A
aizeti_8457784
19/6/14 a las 10:23
En respuesta a eryka_10030349

me siento sola
Como muchas de vosotras, he encontrado la página escribiendo en google esta frase. Siento que no tengo a nadie que me valore, mi novio me dejó y pocas veces he tenido amigas de verdad. Voy a la universidad sin ganas, y llego a casa sin ganas, no tengo motivación a que llegue el finde o una fecha concreta .. Me gustaría tener amigas que realmente se ganen su nombre. Es muy triste escribir estas cosas y llegar a este punto.. Soy de Valencia

Que tal...
hola.. me identifique con tu mensaje si gustas escribirme,,, mica2224@mail.com ciao

A
aizeti_8457784
19/6/14 a las 10:26
En respuesta a sona_7292559

Nose.....
Hola yo tambien me siento un poco sola tengo 3 amigas amigas pero tampoco las veo todos los dias mi novio esta lejisimoss de mi y aveces me derrumbo y nose que hacer para no sentirme asi.
Ademas suelo ser muy timida para relacionarme con la gente es horrible.

Q tal
hola.. si gustas escribirme y platicar,,,igual me siento sola, mis amigas estan lejos mica2224@mail.com ciao

M
mel_6320060
17/7/14 a las 4:45

Asi me siento yo
tener lamente ocupada a veces no sirve de mucho, que hacer, a donde ir

J
jasper_6102961
4/8/14 a las 10:06
En respuesta a mel_6320060

Asi me siento yo
tener lamente ocupada a veces no sirve de mucho, que hacer, a donde ir

Ayuda gratis
hola.. tu también te sientes mal?

K
kamla_9938555
19/8/14 a las 21:12

Todos pasan por eso
Todos pasamos por esta etapa , yo misma tengo 46 años estoy sola hace 9 años, aprendí a vivir con la soledad pero ahora tengo la necesidad de estar con alguien pero no lo digo en el aspecto sexual sino de tener a alguien que sepa escucharte y pasar lindos momentos .... solo no lleguemos a deprimirnos ...

K
kamla_9938555
5/9/14 a las 19:53

Solo piensa que es pasajero
Dime ya estas mejor??? ... o te sigues sintiendo triste....

H
hilary_9694337
22/9/14 a las 2:22

Me.siento solo
Hola hace tiempo que me estoy sintiendo solo ya no recuerdo que se siente cuando una mujer te abraza te acaricia te mima . Estoy muy necesitado de cariño no de sexo por que tener sexo es facil pero sexo con cariño es muy difícil gracias por.escucharme

C
connor_9447248
24/10/14 a las 14:55

Ya somos dos
llevo lo mismo que tú sin novia, si no es que más...
también me siento solo, y a eso súmale que llevo 1 año trabajando en la empresa de mis padres, sin sueldo, sin salir, sin estudiar ni nada, estoy por compromiso, por que enfrentan una crisis
imbéciles es lo que más vas a encontrar, te lo dice un hombre sincero, en este mundo no hay amigos ni nada, concéntrate en ti, sé feliz contigo misma primero, no dependas de nadie, consientete, conócete, cuando comprendas que no necesitas de nadie para ser felíz, es cuando llegará la persona indicada, conoce de buena música, clásica (te recomiendo a Chopin). conectate con tu lado espiritual, con tu lado tierno, es más importante, pero tú no te sientas sola, ¡sientete libre!
a veces los amigos y las parejas solo vienen a ponerte más dificultades, no cambies tu armonia por besos y abrazos que pueden ser más hipócritas... cuidate de los hombres que parezcan sinceros, a veces son los peores que vienen a usarte y se van

C
connor_9447248
24/10/14 a las 15:58

Consejo
cuidado, cuando una mujer se siente así es cuando aparecen los "buenos hombres" que te quieren "consolar" por que "también se sienten solos" YLOUNICOQUEQUIERENESFORNICAR! a ligar a otro pto lado!

H
hakima_5867637
11/11/14 a las 15:27

Hola
puedes indicarme tu correo???

M
moussa_9103909
11/11/14 a las 20:04

Que bien te expresas
Yo no lo hubiera dicho tan bien , sin palabras me has dejado.

Y
yasmen_8560807
13/11/14 a las 19:11

En estos tiempos
En los que vamos todos corriendo de un lado para otro, en los que la gente no se para a mirarse y que parece que todo el mundo que te quiere conocer es por algun interes; yo tambien me siento sola.
Deje una relacion de 14 años y ahora he perdido todo lo que tenia. Los amigos eran comunes ya no quieren salir contigo porque no quieren meterse en medio y molestar a nadie, las amigas que tenia estan todas casadas y con hijos, y ya no tienen tiempo para quedar contigo.
Ahora mismo estoy delante de un ordenador donde lo unico que consigo que me diga alguien es que si enciendo la webcam y nos pasamos un buen ratito, en fin, para variar siempre lo mismo, es cansino.
Es triste y frustrante pensar que pueda ser siempre asi.
Pero es que, hoy me siento especialmente sola.......

S
sohayl_734499
1/3/15 a las 6:58

Me siento muy solo
No se si seré el único chico que está aquí, pero no he encontrado otra cosa con la que me sienta más identificado, el caso es que mi novia me dejó hace poco más de un año, y hubo un tiempo que lo empeze a llevar... "medio bien", pero lo cierto es que no termino de superarlo del todo, ya ni lloro, aunque si es verdad que derramé muchas lagrimas y me siento bastante solo, nunca fui de tener muchos amigos, ahora mi ex después de un año bloqueado me ha hecho petición de amistad en facebook y veo que sale de fiesta lo que nunca lo ha hecho, era como yo en ese sentido, sin amigos, y me cuesta reconocerlo pero lo llevo muy mal, solo he salido con rolletes de chat y me quedo peor porque no me llena nada, estoy con una y no puedo evitar pensar "con lo feliz que era antes" para colmo es mi prima y por una cosa o por otra siempre sabré de ella, veo aquí a mucha gente que se siente como yo.

A
akoala_5f6217z
16/3/15 a las 22:58

Léelo!!
"Cómo casarte en un mes con el hombre de tus sueños" es breve, claro, y funciona! Controla en amazon kindle, a cada rato lo ponen gratis o en promoción, pero el precio igual es de alrededor de 3 $, te dejo el link: http://www.amazon.es/COMO-
CASARTE-MES-HOMBRE-SUENOS-ebook/dp/B00NO6SBVC

S
sohayl_734499
23/3/15 a las 18:55

Tienes razón.
Eso mismo pienso yo, hoy en día la gente en general no merecemos mucho la pena, tenemos demasiadas distracciones, internet, las redes sociales, conocemos a gente aquí y allá... y no vemos mucho más lejos de nuestro ombligo, las relaciones ya no son como antes, la gente es egoísta en sus relaciones y sinceramente desde que el sexo es fácil de conseguir el amor es más difícil de encontrar, en el fondo algunas cosas me gustarían que fuesen más como antes y en temas del amor lo que más yo diría... ahora hay demasiado libertinaje... no entiendo como alguien te puede decir un día que te quiere y que eres lo mejor que nunca le ha pasado a olvidarse de ti y en un mes ya estar con otra persona, lo que tú dices... estamos más atrasados que nunca y a la vista está en como duran hoy las parejas.

N
nadjet_9868475
27/4/15 a las 7:17

He encontrado algo que nos puede ayudar.
Hola, yo últimamente me estuve sintiendo también sola. Es horrible. Sensaciones de pánico y terror, miedos y ataques de llanto.
Me siento todavía mal y estuve buscando en facebook contacto y demás. Un amigo de un amigo parece que es doctor en psicología y está intentando de crear una pagina para ayudar y demás.
Si te sirve de algo, y si les sirve a todas, aquí tienen el link: https://www.facebook.com/pages/Dr-Isaiah/586458341496533?sk=info

Yo puse un comentario, fui la primera. Me sorprendió, si te soy sincera.
Ahora estoy hablando por privado con él, me está ayudando bastante.

A
an0N_724447999z
5/5/15 a las 18:00

Soledad
Podrias explicarme directamente algo mas? Yo soy ya de edad, me he quedado viuda hace poco y no tengo hijos, entonces me siento muy sola, encima soy muy abierta y cercana y necesito con quien cambiar impresiones. Saludos

A
an0N_724447999z
5/5/15 a las 18:38
En respuesta a yasmen_8560807

En estos tiempos
En los que vamos todos corriendo de un lado para otro, en los que la gente no se para a mirarse y que parece que todo el mundo que te quiere conocer es por algun interes; yo tambien me siento sola.
Deje una relacion de 14 años y ahora he perdido todo lo que tenia. Los amigos eran comunes ya no quieren salir contigo porque no quieren meterse en medio y molestar a nadie, las amigas que tenia estan todas casadas y con hijos, y ya no tienen tiempo para quedar contigo.
Ahora mismo estoy delante de un ordenador donde lo unico que consigo que me diga alguien es que si enciendo la webcam y nos pasamos un buen ratito, en fin, para variar siempre lo mismo, es cansino.
Es triste y frustrante pensar que pueda ser siempre asi.
Pero es que, hoy me siento especialmente sola.......

Soledad
Tu mensaje es de hace mucho, pero igual recibes el mio. Yo soy una mujer de edad, pero estoy muy sola y me gusta conversa y contar mis cuitas, si quieres me llamas y hablamos.
Karmeleparanormal@gmail.com

A
an0N_724447999z
5/5/15 a las 18:53
En respuesta a kamla_9938555

Todos pasan por eso
Todos pasamos por esta etapa , yo misma tengo 46 años estoy sola hace 9 años, aprendí a vivir con la soledad pero ahora tengo la necesidad de estar con alguien pero no lo digo en el aspecto sexual sino de tener a alguien que sepa escucharte y pasar lindos momentos .... solo no lleguemos a deprimirnos ...

Soledad
Como se puede hablar de soledad a los 46 años? Yo si que estoy sola y tengo muchos años, a tu edad nunca me encontraria sola. Mando correo or si quieres conversar.
Karmeleparanormal@gmail.com

D
dorian_5945293
20/9/15 a las 13:40

Estoy solo
Hace un año me fui a buscar trabajo a Londres, pues en mi país me era imposible encontrarlo. A la hora de encontrar trabajo tuve bastante suerte, conseguí un empleo en tan solo diez días, pero no he tenido la misma suerte a la hora de encontrar amistades, o pareja.

Reconozco que soy algo tímido, y me cuesta bastante dar el primer paso a la hora de iniciar una relación, y siempre tiene que ser otro quien tome la iniciativa, y por eso me cuesta bastante encontrar a alguien. Soy una persona sensible, culta, también creo que inspiro algo de ternura, y cuando consigo coger confianza con alguien, después de haber sido él quien dé el primer paso ya no soy nada tímido, y muestro mi lado divertido, y consigo que queden encantado conmigo.

El caso es que me es imposible dar el primer paso, pues el rechazo y el ridículo es lo que más temo en esta vida, es mi talón de Aquiles, algo contra lo que no puedo luchar, y eso me condena a estar solo y no poder encontrar a nadie ni siquiera para una amistad. En mi país tenía amigos, y los echo de menos, pero están lejos, y necesito a alguien que se encuentre más cerca de mí. Cada día que pasa me siento más triste y desesperanzado, y pienso que estaré solo por el resto de mi vida, sin llegar a conocer siquiera a nadie especial.

Necesitaba desahogarme después de tanto tiempo, y contar lo que siento.

S
sunny_6401991
27/10/15 a las 20:33

No puedo mas...
HOLA

HE LEIDO EN UN FORO, UN COMENTARIO EN EL CUAL EXPRESAS QUE TE SIENTES SOLA, YO COMO CHICO, ME PASA LOS MISMO TENGO 18 AÑOS, Y AMIGOS DE VERDAD NO TENGO, NUNCA HE TENIDO NOVIA Y CUANDO ENCUENTRO A ALGUIEN AL FINAL POR UNOS MOTIVOS U OTROS ME DEJAN DE LADO. ESTOY MUY MAL, NECESITO AYUDA, AMIGOS Y SOBRE TODO ALGUIEN QUE ME ENTIENDA.

YO SOLO QUIERE ESTAR CON ALGUIEN, A MI NADIE SE PREOCUPA DE MI, NI PREGUNTAN, NI NADA.

HE PENSADO MUCHAS VECES, QUE HAGO EN ESTE MUNDO.....

QUE SERIA LO MEJOR, SUICIDARSE, DROGARSE O LLORAR HASTA MORIR.

panchologia@gmail.com

S
sua_5874840
29/10/15 a las 19:24

Hola
me siento sola, no tengo amigas ni amigos antes solia ser divertida y popular, nunca pense sentirme asi, desde que me engorde mi vida se ha ido a la mierda, me siento tan acomplejada que ni salgo de la casa no hablo con nadie solo uso pijamas, estoy muy deprimida y aunque estoy haciendo de todo por eprder peso y recuperar mi autoestima nada me funciona y siento que cada dia me deprimo mas

S
sada_9728990
1/11/15 a las 4:04

Me pasa igual que a ti
te entiendo perfectamente,yo también me siento muy sola y deprimida,va a hacer cuatro meses que mi novio me dejo,el chico que mas he querido,y chicos que se me acercan muchos pero me pasa como a ti imbéciles que no me interesan nada y aun todavía tengo sentimientos por mi ex pero eso ya esta perdido.mis amigas ya tienen su vida,su pareja,la gente también va mucho a lo suyo,no encuentro trabajo,mi vida antes era mejor,yo era feliz pero llevo una racha de cosas malas.estoy muy agobiada y triste

S
sada_9728990
1/11/15 a las 4:10

Me pasa igual que a ti
te entiendo perfectamente,me siento también muy sola y deprimida,mi novio me dejo hace cuatro meses,el chico que mas he querido,se me acercan muchos chicos pero me pasa como a ti imbéciles que no me interesan nada,yo además todavía tengo sentimientos por mi ex pero esto ya esta perdido,mis amigas tienen su vida,su pareja,la gente va mucho a lo suyo,estoy sin trabajo,hecho de menos mi vida de antes cuando yo era feliz,llevo mala racha de varias cosas,estoy agobiada y triste

Y
yusimi_5442897
24/11/15 a las 22:09

Podemos estar solos pero juntos.
Hola a todos! Os invito a pasaros por una página donde podréis encontrar a personas que se sienten como vosotros y así no estar más solos sin nadie que os entienda.
https://www.facebook.com/solos4pero4juntos
Puede que hablar con alguien y leer otras situaciones os ayude a que la vida sola se haga más amena.
Un beso guapuras!

T
tina_8631651
25/11/15 a las :43
En respuesta a sunny_6401991

No puedo mas...
HOLA

HE LEIDO EN UN FORO, UN COMENTARIO EN EL CUAL EXPRESAS QUE TE SIENTES SOLA, YO COMO CHICO, ME PASA LOS MISMO TENGO 18 AÑOS, Y AMIGOS DE VERDAD NO TENGO, NUNCA HE TENIDO NOVIA Y CUANDO ENCUENTRO A ALGUIEN AL FINAL POR UNOS MOTIVOS U OTROS ME DEJAN DE LADO. ESTOY MUY MAL, NECESITO AYUDA, AMIGOS Y SOBRE TODO ALGUIEN QUE ME ENTIENDA.

YO SOLO QUIERE ESTAR CON ALGUIEN, A MI NADIE SE PREOCUPA DE MI, NI PREGUNTAN, NI NADA.

HE PENSADO MUCHAS VECES, QUE HAGO EN ESTE MUNDO.....

QUE SERIA LO MEJOR, SUICIDARSE, DROGARSE O LLORAR HASTA MORIR.

panchologia@gmail.com

Aguanta k todo acaba pasando
Muy buenas, me da muchísima pena leer estos mensajes, soys gente muy joven, la verdad es que hago memoria y por esa edad me paso exactamente lo mismo, lo pase fatal, pero acabe dándome cuenta de que el ser humano es animal de costumbres y de que todo acaba pasando, sólose nnecesita tiempo e intentar centrarse en otras cosas y disfrutar de ellas, después de aquello paso tiempo hasta que conocí a alguien muy especial, en cuanto deje de pensar de esa forma tan chunga, muy poco a poco las cosas empezaron a fluir de otra forma, cuando se esta asi es como una adicción, esperó te empieces a recuperar tu y tod@s los de aquí, no OS dejéis dominar por la mente vosotr@s decidis quien soys y lo que valeis, abrazos

Q
qun_8457837
24/3/16 a las :24

I
Hola, me siento muy identificada con vos, me gustaría que hablemos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir