Desde que termine el colegio me he separado de mi mejor amiga. Nos dejamos de hablar y ya yo solo me concentraba en mi misma y mi pareja con quien llevo años ..Siempre me sentí sola nunca me sentía del todo comprendida y pocas veces apoyada. Solo mi pareja y amiga eran como mi familia. No me llevaba bien con mi mamá, hasta que salí de su casa y me mude con mi pareja ahora muchos cambios en ella entiendo y la verdad hasta peor porque hay cosas que hay que guardarse y como no tengo amigas me los tengo que tragar y no puedo decirle todo a mi novio el mucho de mujeres no entenderá, y es ahí donde siento la soledad y me pongo a llorar por horas me cuestiono todo y no paro de llorar mi novio se siente culpable porque no sé cómo decirle que no todo le incumbe y no es su culpa sino que muchas cosas de la vida me tienen mal y me quitan el momento feliz. Quiero saber cómo abrirme, como liberarme de mi propia cárcel, no me siento bien sola y no tener a quien contarle ni quien me entienda. Porque esa amiga ya no está y ese novio no lo entenderá..