Foro / Psicología

me siento sola..

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 12:56
B
balma_9017991
7/2/17 a las 12:03

Desde que termine el colegio me he separado de mi mejor amiga. Nos dejamos de hablar y ya yo solo me concentraba en mi misma y mi pareja con quien llevo años ..Siempre me sentí sola nunca me sentía del todo comprendida y pocas veces apoyada. Solo mi pareja y amiga eran como mi familia. No me llevaba bien con mi mamá, hasta que salí de su casa y me mude con mi pareja ahora muchos cambios en ella entiendo y la verdad hasta peor porque hay cosas que hay que guardarse y como no tengo amigas me los tengo que tragar y no puedo decirle todo a mi novio el mucho de mujeres no entenderá, y es ahí donde siento la soledad y me pongo a llorar por horas me cuestiono todo y no paro de llorar mi novio se siente culpable porque no sé cómo decirle que no todo le incumbe y no es su culpa sino que muchas cosas de la vida me tienen mal y me quitan el momento feliz. Quiero saber cómo abrirme, como liberarme de mi propia cárcel, no me siento bien sola y no tener  a quien contarle ni quien me entienda. Porque esa amiga ya no está y ese novio no lo entenderá..

Ver también

A
an0N_575385299z
7/2/17 a las 12:56

No se que edad tienes, ¿pero no tienes mas conocidos? En el trabajo? Alguien con quien puedas tener un poco mas de confianza de lo normal?

El contacto con tu mejor amiga no lo puedes retomar? Aunque sea sólo telefónico ! Seguro te ayudará.

Y si tienes buena comunicación con tu pareja, intenta hablarlo con él, quizá y lo entienda y te comprenda.

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir