Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 6:18
M
myla_6386143
15/6/17 a las 6:03

Hola... tengo 20 años. Todas las personas que conocí las perdí con el tiempo, me siento muy sola. Nunca salgo y me llené de actividades para no pensar. Hay alguien que esté pasando por mi situacion? Ayuda

Ver también

R
romulo_9086731
15/6/17 a las 6:18

Hola! Pues mira yo ahora tengo 25 años, y me indentifico un poco contigo porque yo unos años atras me sentia igual que tu, es mas sufria de depresion y todo porque mis amigas en realidad eran todas unas falsas  y ademas no conseguia a un chico que d verdad valiera la pena me aleje de muchas personas y eso me afecto bastante... Pero hace 2 años conoci a un chico maravilloso del q nunca pense enamorarme porq no era mucho mi tipo fisicamente pero ahora es mi mejor amigo, vamos el mejor novio del mundo, ademas encontre 2 amigas hace poco que son un sol denpersonas y me uno muchoas a mi hermana... lo q te quierp decir cpn esto es que tengas paciencia deja q las cosas fluyan y vengan solas que todo mejorara, atrevete a conocer nuevas personas q jamas pienses q podrian llegar a ser importantes en tu vida. Saludos y animo q sola no estas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram