Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento sola

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 16:14
Q
qadeer_7185841
20/6/17 a las 3:45

no quiero mas esta soledad que invade mi alma. Hace 7 años que no tengo pareja no quiero mas seguir asi!

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

I
iosu_5664728
20/6/17 a las 4:50

Hola yo te puedo brindar mi amistad se que es estar solo ya que e pasado por situación como la tuya. Te mando un abrazo y creeme que no estás sola. Acá tienes un amigo. Mándame un privado para que hablemos mejor saludos

E
emily_8137172
20/6/17 a las 5:10
En respuesta a qadeer_7185841

no quiero mas esta soledad que invade mi alma. Hace 7 años que no tengo pareja no quiero mas seguir asi!

Ten cuidado ehh yo tambien estuve 7 años sin pareja y tuve esa necesidad PERO cuando se me dio la oportunidad quize ponerle todo el empeño en esa relacion y resulto un desastre por que estuve con una chica por mi propia necesidad y no me di cuenta con quien empece la relacion ...recien termine esa relacion y quede devastado emocionalmente ...mucho cuidado ehh primero fijate que es lo que quieres en una relacion , no te metas en cualquiera por necesidad , suerte 

Mostrar más
C
core_8118182
21/6/17 a las 10:20

se te pasará esa sensación de soledad.

X
xicu_8128624
21/6/17 a las 14:02

La soledad está ahí para enseñarnos a querernos a nosotros mismos. Si logras estar a gusto con tu soledad, no habrá nada que te pare.

I
ione_7066763
21/6/17 a las 16:14

La vida es terrible a veces, es cierto eso de que "la soledad esta ahi para ayudarnos a querernos a nosotros mismos" pero no es facil. Yo llevo 8 años sin pareja estable. Me mude de España para Sudamerica, y fue mi solucion. Aun no tengo pareja, pero aqui la gente es muy cálida, y ademas el clima ayuda y he perdido algunos kilos y ganado en tono muscular. El deporte ayuda a la mente. Sigo sola creeme, que ahora en mis circunstancias mi soledad es mi mejor aliada. Es una proteccion. Pero para poder descubrir esto tuve que dar un cambio de 180 grados. Ahora tengo que volver a España y me lo estoy pensando, porque mis prioridades han cambiado. Y aunque he dejado atras comodidades materiales, ahora tengo otras comodidades que son mas bien espirituales.  No te lo pienses mas, tu vida necesita un cambio, si tu soledad no es tu amiga, es porque tu rutina tampoco lo es.

Un abrazo fuerte. <3

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2