Foro / Psicología

me siento sola?

Última respuesta: 24 de octubre de 2017 a las 12:58
O
orhan_5540510
24/10/17 a las 10:24

Desde qe vivo con mi pareja todo a cambiado mucho ara mismo estoi en una etapa en qe yo tengo mis tareas dw casa i podria tener lo que quisiera pero creo qe lo qe realmentnte me pasa esque me siento sola el trabaja mucho i cuando podemos acer cosas prefiero qe descanse aunqe luego me arrepienta...qe devo acer aparte de encontrar un hobbie para mi como podria yo sentitme mejor i segura de mi misma .?? a alquien le passa? se a dado cuenta de las pocas peesons k tienes a tu lado ...

Ver también

S
solymar210361
24/10/17 a las 12:58
En respuesta a orhan_5540510

Desde qe vivo con mi pareja todo a cambiado mucho ara mismo estoi en una etapa en qe yo tengo mis tareas dw casa i podria tener lo que quisiera pero creo qe lo qe realmentnte me pasa esque me siento sola el trabaja mucho i cuando podemos acer cosas prefiero qe descanse aunqe luego me arrepienta...qe devo acer aparte de encontrar un hobbie para mi como podria yo sentitme mejor i segura de mi misma .?? a alquien le passa? se a dado cuenta de las pocas peesons k tienes a tu lado ...

Hola. La "soledad" no tiene mucho que ver con la cantidad de personas que te acompañen, puedes tener 10 personas a tu alrededor y seguirte sintiendo "sola". Creo que te falta la comunicación con tu marido por razones de tiempo  o trabajo, quizás. Me parece que lo primero es dejar de centrar tu atención en su compañía; si no trabajas fuera de casa trata de inscribirte en un curso de algo que te guste y donde puedas conocer personas con quienes charlar, hacer amigos que tengan cosas en común. También puedes hacer trabajo voluntario, eso te mantendrá ocupada y podrás conocer a otras personas como te digo. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest