Foro / Psicología

Me siento sola.

Última respuesta: 2 de noviembre de 2017 a las 4:16
O
oulaya_8641397
1/11/17 a las 6:01

Realmente nunca me vi en una situación escribiendo en un foro, pero la soledad en mi vida me ha traído hasta aquí, estoy atravesando una tristeza profunda, pasó por esto varias veces al año, pero estoy en un punto donde siento que no tengo amigos, en el colegio soy bastante popular entre las personas, pero generalmente nadie me envía un mensaje eso me hace sentir completamente mal, nadie me pregunta como estoy, me puedo perder días y nadie me envía nada, he perdido a mi único amigo que le contaba todo, ya no me queda otra persona, estoy pasándolo muy mal, siento que nadie me quiere, no le importó a nadie, me siento aislada y no sé qué hacer, este sentimiento es personalmente horrible. 😭

Ver también

M
mavis_9709479
2/11/17 a las 4:16
En respuesta a oulaya_8641397

Realmente nunca me vi en una situación escribiendo en un foro, pero la soledad en mi vida me ha traído hasta aquí, estoy atravesando una tristeza profunda, pasó por esto varias veces al año, pero estoy en un punto donde siento que no tengo amigos, en el colegio soy bastante popular entre las personas, pero generalmente nadie me envía un mensaje eso me hace sentir completamente mal, nadie me pregunta como estoy, me puedo perder días y nadie me envía nada, he perdido a mi único amigo que le contaba todo, ya no me queda otra persona, estoy pasándolo muy mal, siento que nadie me quiere, no le importó a nadie, me siento aislada y no sé qué hacer, este sentimiento es personalmente horrible. 😭

Solía sentirme así antes, pero lo mejor es apreciar esa soledad. No siempre vas a tener amigos verdaderos o gente que se preocupe por ti, así que sé tú esa persona. Sonará raro, pero no dependas en los demás. Depende de tí, al fin y al cabo, eres la única persona que sabes con seguridad que estará ahí para siempre, eres todo lo que necesitas. Es muy bueno contar con los demás, pero es mejor estar en paz contigo. Te lo digo de mi experiencia propia, a mí me sirvió mucho pasar tiempo sola.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir