Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 12:19
J
jehad_8431722
29/11/17 a las 19:11

Hola, tengo 17 años y me siento sola. Se que suena un poco raro sentirse sola a mi edad teniendo amigas a mi lado y sobre todo una familia muy bien estructurada y a pesar de que soy muy afortunada en cuanto a eso se refiere y a mí calidad de vida, me siento vacía, hace dos años pase por un estado de ansiedad bastante grande, el cual me costó bastante superar, después de aquello salí con un chico que me acabó dejando por incompatibilidades, desde aquello intenté buscar reemplazo en otra persona pero me era imposible hasta que ha llegado un punto en que he decidido dejar el tema de los hombres. Sin embargo, echo mucho de menos a mi ex, realmente me siento vacía, tengo una vida bastante buena, buenas notas, una familia que me quiere y unas amigas estupendas pero me siento completamente decaída y vacía. Me gustaría saber vuestra opinión sobre lo que puede ser que me esté sucediendo. Gracias

Ver también

L
liuva_769592
7/12/17 a las 12:19

Hola Ainhoa,

La soledad cuando se acepta puede ser una gran aliada en tu propio autoconocimiento. A mi personalmente me ayudó mucho en su momento leer el siguiente artículo:

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir