Foro / Psicología

ME SIENTO SOLA.

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 18:56
H
hilary_6939050
9/5/18 a las 22:36

Bueno queridos lectores, hoy queria compartir con vosotros un sentimiento que hace ya muchos años que tengo, por desgracia en mi vida nunca he tenido muchos amigos, quitando los años de la niñez, cuando tienes los compis del cole.
Pero todo cambio cuando nos mudamos, cuando me aleje de los que habian sido mis amigos, mi gente, mi barrio.
Y todo empezo de cero, un colejio pijo, gente bastante mas superficial, en fin podria decir que ni la gente me gustaba ni yo a ellos.
Lo que provoco una adolescencia complicada ya que sufri bullyng en el instituto y mi reaccion ante todo fue revelarme ante todo, mi familia, mi forma de vestir era provocativa, y cuanto mas corta llevaba mi falda de uniforme mas criticada era pero yo simplemente no queria ser una de ellas o de ellos queria ser yo misma y eso me salio muy caro, os imaginais, era entre puta y choni para ellos.
Me cambiaron de instituto, alli me hice un grupo, pero tampoco duro mucho la amistad hasta que finalizo el instituto y ya.
Y despues me he metido en relaciones largas con las que me he relacionado con gente que eran los amigos de mi pareja y cuando la relacion se acababa volvia a estar sola.
Y mi situacon actual es que hasta hace poco tenia una amiga y de repente sin dar explicaciones se ha ido alejando me ha dejado de llamar y ya no tenemos contacto.
En mi trabajo la gente suele ser bastante mayor que yo 20 años o mas de diferencia, y solo me queda mi novio y los amigos de su trabajo con los que tampoco me siento comoda ya que se que son compañeros de trabajo de el. aunque siempre voy cuando me dicen de ir.
Soy una chica amable, se escuchar, soy graciosa , con iniciativa, pero nose porque las relacines que hago se acaban sin ningun motivo especifico.
Hsta mi novio me dice que no lo etiende que siempre soy maja y simpatica y que no sabe porque me pasa, dice que por envidia, pero tampoco soy una modelo ni nada y muchas amigas mias no eran feas como para tenerme envidia.
Nose que hacer, encima aguanto cosas a mi novio que no deberia solo por el miedo de que me deje y quedarme sola y me siento fatal conmigo misma, pero prefiero aguantar sus gilipolleces que verme absolutamente sola.
Os ha pasado ?  gracias por leerme y perdon por enrollarme tanto.

Ver también

C
core_8118182
16/5/18 a las 18:56

  bueno te sugiero un curso en linea .. buscalo en facebook:  leonardo stemberg en vivo (la chica de cabello largo lo explica mejor)   te darás cuenta de que mucha gente con tal de no estar sola "compra amistades"  y con ese curso te sentirás bien contigo misma, a mi me a servido y me he quitado a 2 personas que su forma de ser me estaba estresando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram