Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las 20:47
A
ahlem_2985849
23/9/18 a las 17:11

Todo empieza así.. a El lo conocí en la escuela de idioma nos conocimos y nos hicimos amigos yo en ese tiempo salía con un chico x eso El no me interesa como pareja además xq me duplica mí edad.. yo vivía con mis tíos pero x problemas le pedí a él q me acogiera en su casa x unos días.. el tenía q viajar a España xq haya tenia sin novia pero cuando el regreso estuvimos juntos Oseas tuvimos sexo y ahí empezó todo, en eso a los días me di cuenta q tenía una relación con otra chica de ecuador con la cual el hacía planes de regresar haya a estar con ella y yo me sentí muy celosa hasta el punto q le escribí a esa chica a decirle q le estaba conmigo y q se alejara pero ella muy necia no lo hizo.. El se terminó yendo a ecuador con esa chica me dejó yo me quede sola y el corazón en pedazos mientras q el estaba muy feliz En ecuador con ella yo comencé a conocer a un chico en eso me volvió a escribir el de ecuador para decirme q me extrañaba y yo la verdad todavía lo amaba hicimos planes de casarnos y q el regresara a mi pero yo nunca deje al otro chico ni el dejó a esa mujer.. pero si volvió a mi y cuando vino de nuevo se entero q yo había estado con otro chico y a partir de ahí todo cambio el volvió a ser el mismo  hombre infiel y regreso con esa chica mientras vivía conmigo y me duele dejarlo xq yo deje todo x el y lo elegí solo a él y el no ha valorado nada de lo que yo hecho.. en este tiempo con tantas mentiras q el me ha dicho no confío para nada y stoy muy intensa y eso el lo odio y en vez de q regrese a mi lo e alejado y ahora no se q hacer lo amo 

Ver también

C
core_8118182
30/9/18 a las 20:47

   pues seguir con tu vida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir