Foro / Psicología

me siento sola

Última respuesta: 1 de febrero de 2019 a las 20:31
A
athena_13103013
31/1/19 a las 1:53

no se como relacionarme con una persona que no sea mi familia, desde el año pasado me he sentido incompleta y lo he estado negando diciendome a mi misma que es tema de la edad, que no es nada que solo tengo que encontrame a mi misma. pero este mes en un nuevo año me he dado cuenta que me siento completamente sola y no se porque. tengo una madre maravillosa que daria la vida por mi, un padre serio pero con un humor espectacular cuando lo requiere, una gemela que a pesar de ser fria y espectacularmente hermosa me defiende y me entiende como nadie en el mundo, cabe decir que tenemos gustos similares y hablamos, una hermana menor preciosa y con un estilo hermoso que me da amor y apoyo incondicional. amigos que me quieren y me respetan que me halagan y que me aconsejan. pero solo me siento mas sola, al principio pense que era bajo autoestima por mi hermama gemela que a pesar de se la mayor queria ser como ella, fria, sarcastica, con un humor tan  propio he inteligente que por un momento me confundi. pero despues con el paso del tiempom y conte mis inseguridades y todo paso y creí que todo estaría bien, no lo fue. siempre creo que los comentarios malos o sarcasticos ban dirijidos a mi, que lasindirectas tambien, y aunque mis hermanas me digan que soy buena persona y que soy la mas buena de las tres me siento la mas mala y mentirosa, la mas hipocrita. a pesar de estar rodeada siento un vacio y una inseguridad que me carcome hasta mas no poder. siento que desbanesco lentamente entre mi mente junto con mis pensamientos, siento soledad. 

Ver también

K
kasem_13096461
1/2/19 a las 20:31

Hola mucho gusto me llamo Miguel y siento que talvez te sientes vacía por falta de afecto o talvez por falta de pareja ya que aunque uno tenga amigos familia que nos amén siempre se siente un vacío en el fondo cuando no tienes a ese ser especial contigo que te despierta en las mañanas con un beso que te diga cada día que eres lo mejor que le a pasado y te haga sentir especial Ami mi amor me terminó hace 15 días y la verdad me es sentido como que mi alma se desgarra poco a poco tambn me siento vacío aunque tenga una buena familia y amigos que me apoyen no es lo mismo cuando as encontrado alguien especial y se va de tu vida sin que puedas hacer nada para evitarlo si necesitas un amigo para desahogarte cuenta conmigo aquí estaré para escucharte y ayudarte en lo que pueda que tengas maravilloso día bendiciones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir