Foro / Psicología

Me Siento Sola

Última respuesta: 19 de abril de 2019 a las 19:59
R
rehan_8556807
19/4/19 a las 19:19

Tengo 28 años. tengo pareja(siempre ocupad) y no tengo amigas. no se por que siempre me salen mal las amistades. me siento muy sola. a veces quiero hablar con alguien y no tengo con quien. 

Ver también

G
gixane_13500453
19/4/19 a las 19:59
En respuesta a rehan_8556807

Tengo 28 años. tengo pareja(siempre ocupad) y no tengo amigas. no se por que siempre me salen mal las amistades. me siento muy sola. a veces quiero hablar con alguien y no tengo con quien. 

Hola

No te sientas mal, no eres la única, hay mucha gente que no se le da bien socializar pero no es el fin del mundo y no sé qué trabajo tienes ni a qué te dedicas pero si dispones de mucho tiempo libre para pensar en tu soledad, te sugiero que lo ocupes en otras actividades o hobbies, no se, ir a un grupo de lectura, cursos varios y así puedes conocer nuevas amistades y no te sentirás tan sola y mantendrás tu tiempo copado y tu mente ocupada. SI neceistas alguien con quién hablar y no tienes a nadie, puedes ir donde un psicólogo hasta que consigas amigos y así te desahogas... como ves, opciones hay, solo debes ajustarlas a tus posibilidades y no deprimirte. 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir