Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 22 de septiembre de 2019 a las 4:13
A
axel_18625759
22/9/19 a las 1:40

Hola... No se que hacer.. No tengo con quien platicar nada de esto.. Me siento tan sola.. Estoy alejada de mi familia materna porque mi pareja siempre les dice sus verdades pero a mi no me gusta estar alejados de ellos, pero ellos me an dado la espalda por estar con él, pero e que ellos igual an abusado de mi cariño y confianza (más mi mamá... Mi pareja me hummila económicamente y psicológica mente... No puedo trabajar porque tengo 3 hijos, el mas pequeño tiene 9 meses... Me he alejado de mis amistades... Mi pareja es la única que está conmigo... Muchas veces siento que eso es lo que el quiere... Que me quede sola para poder controlarme más... Yo reviso dinero de él padre de mi primer hija y Cón eso igual hago despensa o lo ayudo con gastos de la casa.. Se que estoy al frente de un machista... Muchas veces me a pegado y gritado cosas feas... Incluso diciendo que ojalá me muera y que soy fea y cosas así... Pero luego me pide perdón... Me dice que me ama y que solo lo dice para herirme. No se que hacer... Justo ahora estoy encwrra en mi cuarto con la cabeza dando vueltas... Me siento tan sola

Ver también

J
jinhua_6283541
22/9/19 a las 4:13

Eso sólo va a empeorar. 

Acude a alguna instancia de bienestar familiar, pide un cuestionario de violencia familiar. Así evaluarán que tan grave es. Principalmente para que lo reconozcas, para que lo aceptes. Puede que te puedan brindar u orientar para conseguir albergue, apoyo psicológico y legal. 

Si es tan grave como me lo parece el resultado del cuestionario será que huyas. 

No estás tan sola, te ha hecho creerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest