Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 16:16
F
firuta_5146619
4/7/11 a las 19:07

Hola a tod@s!
es la primera vez que escribo aqui y nose muy bien que poner
bueno,a ver, os cuento un poco por encima.
tengo 22 años y solo he tenido un novio,pero que no se lo denominaría así,me dejó porque no me acosté con él De esto hace ya unos 5 meses.
Intento conocer gente pero...cada fin de semana me siento mas sola,casi todos mis amig@s tienen parejas,y l@s que no tienen,cada fin de semana estan con una persona diferente. En cambio yo,siempre estoy sola.
Antes no me importaba,pero desde que ocurrió eso con el chico,siento que no le gusto a nadie y que siempre voy a estar sola.Nadie me quiere.
intento animarme pero me cuesta muchisimo,no tengo ganas de nada,ni de arreglarme,ni de salir....de nada.
pienso que para que voy a salir si voy a estar sola siempre?
Encima,no es que ayude mucho si hay gente siempre diciendome que soy rara por no estar con nadie,que es patetico con mis años y sin haberme acostado con ninguno,y cosas así.
me deprimo mas
no se que hacer....

Ver también

R
raissa_713836
5/7/11 a las 16:25

Hola...
Hola..entiendo tu tristeza y sobretodo tus pocas ganas de nada;yo estoy pasando una depre ahora por culpa de mi ex (hace ya 8 meses que lo deje con el)
No eres ningun bicho raro por tener la edad que tienes y no haberte acostado con alguien;eso tenlo muy claro.Y si ese chico te dejo porque no te acostastes con él..ya sabes porque estaba contigo.
Ahora tienes un bajon por lo que te a pasado,es normal.
Yo tambien pensaba que al no tener amistades, las pocas que tengo..hacen lo mismo que las tuyas;un dia conmigo y otro para otra persona,estaba sola.Pero hay gente que esta como tu y a veces aunque sea por internet de momento,puedes encontrar gente para charlar y quien sabe si para salir a tomar algo.
Yo no estoy sola;vivo con mi pareja.Pero él tiene sus amigos/as y yo..estan casadas y tiene hijos.No es que me sienta sola;algunas veces si,sino mas bien es el hecho que tambien me gustaria tener a mi gente y no la tengo.
No estes triste,eso lo primero.
Si necesitas hablar..aqui estoy;me envias un e-mail y me cuentas cosillas.
Se que cuando pasa algo asi..oimos pero no sentimos lo que los demas nos dicen.
Yo tengo dias que estoy "bien" y otros... mejor no levantarme de la cama y mi pareja no me entiende.
Aqui tienes una amiga.
Perdona si no se que mas decirte.
Besotes

D
doria_7982851
5/7/11 a las 21:01


hola cuando quieras hablar si puedo ayudarte conecta te con migo cuando quieras besos seguro que puedo ayudarte besos

A
an0N_702957499z
6/7/11 a las 20:34
En respuesta a raissa_713836

Hola...
Hola..entiendo tu tristeza y sobretodo tus pocas ganas de nada;yo estoy pasando una depre ahora por culpa de mi ex (hace ya 8 meses que lo deje con el)
No eres ningun bicho raro por tener la edad que tienes y no haberte acostado con alguien;eso tenlo muy claro.Y si ese chico te dejo porque no te acostastes con él..ya sabes porque estaba contigo.
Ahora tienes un bajon por lo que te a pasado,es normal.
Yo tambien pensaba que al no tener amistades, las pocas que tengo..hacen lo mismo que las tuyas;un dia conmigo y otro para otra persona,estaba sola.Pero hay gente que esta como tu y a veces aunque sea por internet de momento,puedes encontrar gente para charlar y quien sabe si para salir a tomar algo.
Yo no estoy sola;vivo con mi pareja.Pero él tiene sus amigos/as y yo..estan casadas y tiene hijos.No es que me sienta sola;algunas veces si,sino mas bien es el hecho que tambien me gustaria tener a mi gente y no la tengo.
No estes triste,eso lo primero.
Si necesitas hablar..aqui estoy;me envias un e-mail y me cuentas cosillas.
Se que cuando pasa algo asi..oimos pero no sentimos lo que los demas nos dicen.
Yo tengo dias que estoy "bien" y otros... mejor no levantarme de la cama y mi pareja no me entiende.
Aqui tienes una amiga.
Perdona si no se que mas decirte.
Besotes

Hola lunas solteras
Hola yo ahora tb stoy con depresion y ataques de ansiedad y mis amigas que yo creian que eran me han dejado de lado no me llaman ya no se precupan por mi.
Ahora stoy con mi pareja el menos mal que lo entiende y me defiende mucho peró atraves de internet me gustaria conocer gente como yo
yo soy de Bcn y tngo 30 años
ya me diras alguna cosita

A
an0N_702957499z
7/7/11 a las 22:36

Hola
hola te acabo de agregar al msn!!!!!
si quieres hablamos por alli okkk

D
doria_7982851
7/7/11 a las 22:53
En respuesta a an0N_702957499z

Hola
hola te acabo de agregar al msn!!!!!
si quieres hablamos por alli okkk


cuando quieras hablamos besos

D
doria_7982851
7/7/11 a las 22:55
En respuesta a an0N_702957499z

Hola
hola te acabo de agregar al msn!!!!!
si quieres hablamos por alli okkk


solo comunícate y y me de sis los días y en el tiempo que quieras y puedas besos

N
nazma_6485581
7/7/11 a las 23:54

Hallo
yo al igual que tu es la primera vez que escribo x este medio. yo solo te comento que disfrutes tu vida al maximo me refiero a que no importa lo que te digan lo que importa realmente es saber que no eres como los demas eso te hace unika en este planeta y que tienes una manera propia de pensar que no eres un borrego como en la mayoria de los casos se piensa tienes toda una vida x delante y espero tengas a tu familia q te kiera saludos y exale muchas ganas

F
firuta_5146619
9/7/11 a las 19:22

^^
Hola!! ya te agregué al msn, GRACIAS

R
raissa_713836
10/7/11 a las 14:37
En respuesta a an0N_702957499z

Hola lunas solteras
Hola yo ahora tb stoy con depresion y ataques de ansiedad y mis amigas que yo creian que eran me han dejado de lado no me llaman ya no se precupan por mi.
Ahora stoy con mi pareja el menos mal que lo entiende y me defiende mucho peró atraves de internet me gustaria conocer gente como yo
yo soy de Bcn y tngo 30 años
ya me diras alguna cosita

Hola
Hola cristina30301.
Son dificil los dias de depresion.Yo los califico en 3 grupos.
Hay dias que te sientes muy mal,sin ganas de salir ni de la cama.Otros,en cambio..estas super animada,hiperactiva;loca!!.Lo malo que despues de esa euforia..vienen las lagrimas.Y el ultimo grupo..te sientes normal,sin " sentir" (ni triste ni contenta)y de golpe..te pones a llorar.No hay un motivo,no a pasado nada.Solo quieres llorar y esto va pasando durante todo el dia.
Si te apetece hablar..compartir tus emociones conmigo..escribeme.
Besotes

Y
yoann_5477141
4/8/11 a las 3:59

Se como te sientes
Saludos lilith
Me llamo Angel y se perfectamente como te sientes, ya que por motivos de trabajo y demas me tube que canviar de ciudad y lo dejé alli todo y desde entonces estonces me siento mas solo que la una. Si alguna vez quieres hablar de lo que sea o tener una amistad sana te doi mi messenger: angeluko@gmail.com

Un saludo y no desesperes!

R
romina_7012921
10/8/11 a las 16:16

Hola!
Veras ki ex y yo lo dejamos hace 2 meses y despues de dejarlo TODO por el me quede sola...trankila de todo se sale si neceitas hablar aqui estoy!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir