Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 22:50
C
craig_5878498
26/12/11 a las :38

Hola, tengo 19 años y quisiera compartirles esto que me pasa. Me siento muy sola y a veces me deprime no ser tan buscada o incluida en las personas, me considero una persona agradable, de echo con las personas más cercanas soy muy divertida pero cuando conozco gente distinta me siento inferior, a veces ni hablo y suelo ser aburrida, esto me pone triste porque en el fondo siento que no soy así, pero no se por que cuando conozco a alguien ya después no me buscan o a lo mejor si, pero yo no, soy una persona que jamás llama por teléfono por miedo a caer mal o a verme muy insistente. Otra cosa que creo que influye es que soy muy sincera y no me gusta la gente hipócrita y cuando ves cómo son los demás, te decepcionas y pienso que no me gustaría que la gente hablara de mi. No se, siempre me la paso preocupada por ese aspecto de mi y quisiera solucionarlo para poder ser plenamente feliz.

Ver también

L
lilith_6495649
21/1/12 a las 8:56

Se tu misma sin importar lo que digan los demas!
amiga, yo soy igual, no soy una persona que llama mucho la atencion, me considero simpatica, pero no soy sociable, tengo miedo al rechazo, y creo que ese es el principal problema que tenemos. hace poco comence a cambiar cosas de mi, y algo que me ha hecho muy bien, es simplemente ser yo misma, sin importar lo que digan los demas. tengo muy pocos amigos, pero sabes que... siendo yo misma. ya no me importa lo que digan los demas. cuesta al principio, pero luego te acostumbras a ser tu. es lo mejor del mundo. un abrazo!!!!

C
craig_5878498
22/1/12 a las 5:09

Graciaas
Muchas gracias por leerme, de verdad que si he tratado de que no me importe lo que digan los demás pero es muy difícil, aunque creo es la mejor solución, somos mujeres increíbles y con eso debería bastarnos para amarnos!

Y
yiying_8311822
24/1/12 a las 22:50


Yo soy igual hay gente con la que me siento bien y soy yo misma pero hay otras personas con las que me siento inferior y no hablo apenas, me cuesta mucho coger confianza y eso es algo de mi que me gustaria mejorar aunque ya me estoy acostumbrando a ser asi si quieres intercambiar experiencias puedes contar con migo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir