Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 10 de marzo de 2012 a las 21:10
D
dirk_8751803
10/3/12 a las 20:49

Hola a todos bueno les queria contar mi historia ya que no tengo con quien desahogarme , por empezar tengo 17 años este año cumplire 18 y terminare el colegio vivo en Argentina Buenos Aires ,mi problema es mi familia y el resto de la gente bueno por empezar mi familia la peor de todas ojala nunca le tocara la mia a nadie mis 2 hermanos me maltratan me insultan se rien de mi porque soy un poco gorda en la escuala de pequeña fui blanco de burlas y en la actualidad tambien ya que cuando las mujeres van por la calle dicen mira esa pero que fea y deforme, etc mis hermanos me tratan mal muy mal me dicen mira tus brazos su panza , yo siempre termino llorando , mi madre mi madre que madre no sabe lo que es ser madre ella me dice que soy un desastre que no soy su hija y que si tenia una hija no pensaba que seria tan ... siempre me trata mal a mi y a mis amigas va las que tenia que por culpa de ella las perdi ya que ella les hablaba mal y me decia para que te juntas con esas brujas , hasta mi mejor amiga eh perdido por su culpa , con mis hermanos es todo perfecto yo soy el desastre su hija adoptiva como dice ella es mi prima ya que mis padres son sus padrinos a ella la lleva a todos lados le compra de todo se rien juntas de mi etc, mi padre el peor era el unico que queria hasta hace un tiempo me hace trabajar en un negocio que tenemos y me tiene todo el dia ahi en verano ni hablar lo que me da no me alcanza pa nada lo que gana un ciudaddano en un dia gano en 2 semanas siempre se queja por todo y yo le digo bueno no soy perfecta me puedo equivocar aparte de los errores se aprenden el quiere que todo sea de 10 y no siempre va a ser asi y por el maldito trabajo muchas veces me eh llevado materias y yo le dije que queria trabajar en otro lado en vacaciones para tener un dinerito mas y me dice no que si no sirvo para su trabajp no servire para ningun otro siempre me tira abajo yo quiero ir a la facultad para ser medica forense y el me dice que no sirve y que nunca conseguire trabajo , el se queja y el es el peor el se ha metido con una parienta de mi madre y bueno pero por lo menos ella ha pesar de su cometidos es la unica que me escucha la que me hablo como debe ser una mujer como debe tratarme un hombre y todo lo demas , en cambio mi madre ni una ... palabra me dice , a pesar de eso con ella he aprendido algo de la vida , y bueno novios nunca eh tenido ya que aqui va hoy en dia se fijan en lo fisico y no en una chica simple como yo , siempre que me he enamorado a sido no correspondido , la mayoria de los hombres se rien de mi , pero bueno yo dije esta bien me tendre que quedar toda la vida sola no hay problema ya que nunca podre formar una familia como yo quiero , nunca nadie me amara y nunca pasara lo que yo soñaba de que un principe me salvaria de todo esto a lo que vivo dia a dia , nunca nadie se ha fijado en mi ni uno solo todas las chicas del colegio se rien porque aun soy virgen y yo les digo que espero a alguien especial y no que voy a ir con el primero que se me cruze y que me respeto como mujer , pero hoy en dia son todas asi eh pensado en suicidarme en hacerme lesbiana , pero eh dicho no yo debo seguir luchando para salir de este pozo y ser feliz aunque sea sola , las mascotas han sido mis unicos amigos en especial los gatos he tenido 4 ellos siempre me consolaban y me escuhaban ahora no tengo a nnguno y estoy peor que nunca cuando morian lloraba como cuando a una madre se le muere un hijo , eh tratado de llevar a mis padres conmigo a un psicologo y no hay caso dicen que soy la loca , yo se que si algun dia tenga hijos los tratare bien y con amor y hablare no hare que vivan el infierno que yo vivi , lo unico que espero es poder salir de mi casa cuando sea mayor e irme a vivir sola en donde nadie me encuentre y yo pueda ser feliz lejos de tanto maltrato y si puedo conocer lo que es realmente el amor bueno gracias por leerme la verdad que necesitaba desahogarme bastante , ya escribire mas seguido , Saludos

Ver también

X
xiu_5550081
10/3/12 a las 21:10

Te escucho si deseas platicar!!
Este es mi correo aros.b88@hotmail.com y me puedes encontrar por el skype por kebec88 me gustaria escucharte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir