Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 15:52
A
aude_6250353
17/3/12 a las 15:43

realmente no se porque me anote en este foro tal vez para ver si alguien me escucha, si alguien se pone en mi lugar,quizas ni yo me entiendo,
alguien a sentido un angustia en el medio del pecho , supongo que si, un vacio que no se llena todo. en mi caso me he preguntanod porque me dejan sola, no les importo ? que es lo malo de mi? de pequeña se reia de mi por ser gordita y eso produjo que yo deje de quererme, de sentrime fea, de sentirme inferior a los demas yp por mas que le pedia a mi cbeza lo contrario eso nunca sucedia y caia en un vacio cada vez mas pofundo... mas cundo en otra escula volvia a caer en lo mismo veia como todos se relacionaban e incluso hacian las cosas juntos .. entre tantas risas solo sentia lagrimas dentro demi ... deje de sentir interes por todo.. llegue a sentirme poca cosa y aun lo siento.. no me siento capas de nada ... siento que no puedo que no tengo fuerzas, que no me merezco nada... que realmente no se para que estoy aca y para que existo? pra tocarme esta vida que nunca quise ?

Ver también

A
aude_6250353
17/3/12 a las 15:46

Me siento sola
ojala tuviera otra vida, ojala tuviera amigos que me quieran,porque aun siento que nadie me quiere, que no sirvo para nada,no tengo futuro ni presente ni pasado, siento QUE NO SOY NADIE ALGUIEN ME PODRIA DECIR PORQUE NO LO PUEDO CAMBIAR , QUE ES LO QUE ME PASA, PORQUE SOY TAN TONTA

J
javad_5500389
17/3/12 a las 15:52

Holas
Si... te entiendo.

Hay muchas respuestas/caminos a lo que planteas. Yo creo que en este momento es conveniente que te des cuenta, que cuando cualquier persona es pequeña, las cosas que le suceden no son su culpa.

Es decir, no tuviste la culpa de nacer gordita, ni de que molestaran, ni de que no te enseñaran a reaccionar ante esas situaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest