hola tengo 20 años y m siento muy sola y triste...
no se que me este pasando, la relacion cn mi familia no es buena, pero la verda ya no me interesa hablarles.... y en la universidad m siento sola, como excluida, siempre he tenido muchos amigos y asi pero ultimamente no puedo sentirme bn cn las personas cn las k stoy... y esk ellos son mas un desastre y yo soy mas relax, aparte k no me dejan y bueno no entiendo. antes m llevaba miuy bn y m buscaban mucho pero ahora m siento sola. luego hay un chico k le gusto segun el pero hace 3 semanas que no m invita a salir desde la ultima vez, vive muy lejos de dnd yo vivo pero siento k ya no tiene interes y eso me pone muy triste,porque era lo unico que me hacia feliz.
ahora no se que me pase no encuentro la felicidade por nada, ni de mi carrera siento emocion, me siento sola y la verdad solo pienso que la muerte es mi mejor opcion...
cada dia lo deseo mas y mas, pero no kiero que por mi sufra mi familia, por perder a su hija....
no se k hacer m siento muy muy mal... solo lloro y estoy trite todo el timepo, no creo k nadie kierea estar cnmigo...
ayuda..
Mostrar más