Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 2:07
A
alicio_6037990
6/4/12 a las 6:23

hola tengo 20 años y m siento muy sola y triste...
no se que me este pasando, la relacion cn mi familia no es buena, pero la verda ya no me interesa hablarles.... y en la universidad m siento sola, como excluida, siempre he tenido muchos amigos y asi pero ultimamente no puedo sentirme bn cn las personas cn las k stoy... y esk ellos son mas un desastre y yo soy mas relax, aparte k no me dejan y bueno no entiendo. antes m llevaba miuy bn y m buscaban mucho pero ahora m siento sola. luego hay un chico k le gusto segun el pero hace 3 semanas que no m invita a salir desde la ultima vez, vive muy lejos de dnd yo vivo pero siento k ya no tiene interes y eso me pone muy triste,porque era lo unico que me hacia feliz.
ahora no se que me pase no encuentro la felicidade por nada, ni de mi carrera siento emocion, me siento sola y la verdad solo pienso que la muerte es mi mejor opcion...
cada dia lo deseo mas y mas, pero no kiero que por mi sufra mi familia, por perder a su hija....
no se k hacer m siento muy muy mal... solo lloro y estoy trite todo el timepo, no creo k nadie kierea estar cnmigo...
ayuda..

Ver también

K
kine_8600661
7/4/12 a las 6:10

Relajate!!!
En la U la gente es muy rara aveces si aveces no y de hecho el problema de tu casa te afecta tanto que ahora te molestan cosas que antes no veias, el chico muy seguramente como todo los hombre no sabe lo que quiere pero si cayo uno llegara otro, eres muuy joven relajate no pienses en la muerte que aun no es tu turno ponle cuidado a tu carrera que gracias a dios tienes tu estudio muchas a tu edad no tienen esa opotunidad aprovecha la U para conocer gente sientate en la cafeteria y coquetea y busca nueva gente que te agrade que no da igual..al final no todos van estar para simpre, pero entre tanta gente que seguro conoceras 2 o 3 permaneceran....

H
helen_8601584
10/4/12 a las :25

Por favor no seas tragica!
No dependas de las personas para ser feliz o caeras en un problema emocional donde siempre vas a depender de una pareja, de los amigos, de la familia.
Por favor, centrate en tus estudios y toda esa mentalidad negativa borrala de tu cabeza y empieza a tomar una actitud positiva, con deprimirte y con esos pensamientos suicidas solo conseguiras hacerte efectos negativos en tu vida.
Tienes dos opciones princesa, o dejas de depender de los demas para ser feliz o te ahogas en tu depresion y la tormenta en un vaso de agua que te estas creando.
Recuerda que nadie en esta vida es indispensable, al mundo llegamos solos y solos nos vamos, otra cosa ya como consejo intenta conocer nuevas personas, inscribete si tienes tiempo y medios para hacerlo en un deporte, un hobbie o toma una cita al menos con un psicologo, te dara la misma charla que te acabo de dar yo pero a lo mejor te tranquiliza je je je

J
javad_5500389
12/4/12 a las 2:07

Holas
Si... te entiendo.... A mi me paso mucho tiempo algo similar... En estos momentos que estas pasando dudo mucho que te pueda decir algo util...

Sobre este chico que contas, hablaste en las 3 semanas? Muy lejos a que distancia aproximadamente?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir