Foro / Psicología

Me siento sola.

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 17:58
Z
zully_8045342
28/5/10 a las 16:48

Si hasta ahora que tengo 19 nunca tuve pareja es porque no quería, pero desde los 17 años que me muero de ganas de estar con alguien, pero al parecer todo me sale mal...
La primera vez que me enamoré salí muy lastimada, y ahora que me había enamorado otra vez siento muchisimos celos y un bloqueo terrible.......doy un paso y retrocedo tres, todo se vuelve muy lento, me comen los celos la cabeza, soy demasiado insegura y siento que NO SE amar sanamente, pero necesito......me siento sola, eso, no sé que consejo busco pero si tienen algo para aportar, bienvenido..

Ver también

D
debra_6533310
28/5/10 a las 17:58

Quierete y el resto de querrá
intenta estar ocupada y buscar cosas q te gusten, de forma que no estes tan pendiente de tu pareja, intenta ser independiente, piensa q de lo contrario se acabaran aburriendo de ti, auque ahora te diga que no le importa.
Ten presente que quien esté contigo es porque quiere, nadie obliga a nadie y más en estos tiempos ¿que si se puede fijar en otra? claro... pero tu tambien te puedes fijar en otro... pero no por eso tu pareja tiene que vivir angustiado ¿no? pues tu piensa lo mismo, que está contigo porque tu lo vales y que eres única.
De todos modos eres muy joven, y piensa que antes de tener una relación estable (tu pareja de por vida) tienes q tropezar varias veces, así conoceras, compararas... y seguramente este tampoco lo sea.,.. yo lo encontré con 28... y ahora tengo 33 y dos hijos preciosos... y soy muy feliz
ánimos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir