Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 19:46
A
anaida_9667487
16/9/10 a las 19:08

Me siento sola desde hace mucho tiempo. Hace 4 años me mudé de ciudad para vivir con mi novio, coincidiendo también con un cambio de trabajo. Al principio lo pasé mal pero poco a poco me fui adaptando, además quería irme de mi ciudad porque la ruptura con mi anterior novio había sido traumática y no me gustaba nada estar cerca de él (vivíamos a 2 calles). El problema es que aunque me he adaptado no he conseguido hacer un solo amigo de verdad desde que llegué aquí, solo estoy con mi novio y sus amigos, con los que no me une nada aparte de él. Tampoco estoy bien en el trabajo y conforme pasa el tiempo veo que nunca conseguiré adaptarme realmente a esto y es duro no tener con quién hablar ni a quién contarle lo que me pasa, ya que no quiero agobiar a mi pareja con mis problemas. No se que hacer pero me siento cada vez peor.

Ver también

A
anelis_6020072
17/9/10 a las 12:59

Hola
Me llamo Gema, se lo que es estar sola y no tener con quien hablar y cada vez estar mas triste, si quieres enviame tu messenger por privado y hablamos quiza pueda ayudarte. bye.

M
magnus_9094629
17/9/10 a las 19:46

Hola
estuve leyendo tu caso y enverdad queria preguntarte tu as buscado hacer amigos parece que no que aun te afecta la roptura con tu anterior pareja sabes primero que todo tienes que cambiar eso y darte tu otra oportunidad con tu nuevo novio ya que el se lo merese encontraras amigas y amigos como vez aqui ahy uno y ahy muchos mas pero tu tienes que buscarlos ok cuidate y veras que todo mejora se que puedes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook