Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento sola.....

Última respuesta: 31 de marzo de 2013 a las 14:24
Y
yobana_9658036
28/3/13 a las 7:18

hola a todos... primera vez q ingreso a ste foro y la verdad es q stoy pasando por una etapa de soledad triztesa stress, no se... peroq m epasa algo si... tengo ganas de llorar .. irme lejos de aqui.. les cuento tengo 41 años separada con dos hijos adolescentes... no me ha ido del todo bien en mi vida .... quizas sea eso... y ahora siento q muchas puertas s eme han cerrado,,,, nescito a veces con quien conversar,,,,, q alguien me escuche,,,,y no lo tengo.... trato de star bien... x mis hijos... pero cuando stoy a solas todo vuelve ami mente ,,, me levanto x las mañanas y le agradezco a dios x star juntos amis hijos .. y solo le pido a dios q me de fuerzas para seguir.. adelante apesar d todo no decaigo y tengo fe q todo cambiara en mi vida y habra una luz de ezperanza simepre he sido muy alegre ... con mucha energia .. pero las cosas q me han pasado en mi vida me ha ido apagando mi entusiasmo....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

H
hamsa_9854307
28/3/13 a las 12:12

Animo
Chicaaaa!!!

Levanta ese ánimo. No puede ser que estes de esta manera. Quizas necesites hablar con gente para que te anime y que veas que no estas sola. A veces los hijos en vez de ayudar nos unden un poco mas. Si quieres charlar por correo me escribes y te respondo. visulla66@hotmail.com
Hasta luego

Mostrar más
N
najiya_10033685
28/3/13 a las 15:23

Te entiendo
hola cielo, seguramente no seré una ayuda, porque estoy igual que tu, no puedo dejar de llorar en cuanto me quedo sola y se me cae la casa encima, me siento terriblemente sola, pero quiero que sepas que no eres la única que está así, así que supongo que no somos tan raras no?, por lo que cuentas tenemos bastantes similitudes y creo que te entiendo, si necesitas desahogarte: babucha_32@hotmail.es

B
badri_8562483
31/3/13 a las 14:24

^^
Yo tengo 24 años, y me imagino lo dificil que sera, de lo que si estoy seguro esque tienes a tus hijos, aunque la adolescencia es una edad mala para todos, no se si sirvo de mucho pero sigues siendo joven, puedes encontrar amigas y demas con quien salir de forma sana y cuidar de tus hijos, es totalmente compatible, segun mi madre si no sale me da con una cazuela de lo pesado que soy xDDD, a los hijos a veces nos cuesta, a mi ya no tanto por que vale fisciamente aparento 17 xDDD pero ya me hago a la idea de que en unos años me ire de casa, y mi madre siempre me ha cuidado pero ha tenido tiempo para todo, y a ver si se hecha un novio o algo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir