Foro / Psicología

Me siento sola..

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las :06
X
xiana_9160880
12/4/13 a las 12:56

Nunca he creido en mi misma, no sé porque por más que lo intento, no logro encajar con las personas. Parece que lleve toda la vida intentado parecer alguien que no soy, alguien que atraiga a las demás personas, porque realmente por como soy nadie vendría a mi...
Llevo ya un año en la universidad, y siento que no he encajado para nada en el grupo.. Y me tienen por compasión, y de ser así aún me dolería más saberlo.
Intento ser buena amiga, dar buenos consejos, estar siempre atenta, pero también tengo mis pros y mis contras y són cosas que no puedo esconder toda la vida. Ya la primera vez no funcionó y el grupo en el que estaba ni me hablaba.. Pero que también haya una segunda vez que me pase lo mismo me mata, y me digo a mi misma que no es así, porque quiero estar con ellos, siento que no tengo la suficiente confianza como para explicarselo, pero aún así tampoco la siento hacia mis amigas, las cuales se que están allí, pero no las siento cerca, o con esperanza de que me ayuden..
Siento que no hay nadie que quiera ayudarme, unos lo harán por obligaciones e otros por compromiso, pero no le darán ni la menor importancia, es más creo que criticaran y se harán los ofendidos. Y tampoco quiero eso, solo busco sinceridad, que alguien me vea más allá de mi parecer, porque yo siempre me entrego a los demás, y no saben verlo...
No tengo cualidades, y no se aportar nada, y eso me hace sentir que no valgo para nada, y que lo único que hago es estorbar..
Quizá sea así, y si es así, yo no quiero vivir para verlo,

Ver también

C
chayma_8614601
14/4/13 a las :06

Se tu misma!
Hola, espero te encuentres bien! Por lo que dices, puedo imaginar tu actitud y no la entiendo. ¿Porque tratas de ser alguien diferente para agradar a los demás?, te aconsejo a que seas mas natural por la vida y así de paso vas a conocer gente de tu real interés y que de igual forma te valoraran. No es bueno pensar en que los demás actuaran de la misma manera contigo, te lo digo por experiencia. Animo y no te desanimes, se nota que eres buena persona, valorate mas! no trates a cualquiera como "amig@s".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook