Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las :47
A
an0N_960389099z
4/9/11 a las 20:00

soy una persona que desde mi niñez ne he sentido muy sola mis padres se la pasaban peleando por tonterias, nunca he tenido una pareja que me ame y pocas amistades.Hace tres años tuve una amistad con una persona a quien yo quise mucho y me desprecio, mucha gente hablaba mal de esa persona y no se porque no entendia que no era una buena amistad hasta que me di cuenta de la clase de gente que es me aleje y no lo volvi a ver,necesito ayuda.

Ver también

V
velina_9871256
4/9/11 a las 23:34

Hola
alejarte de esa persona fue lo correcto, pues no vale la pena tener una amistad con personas ke al final terminaran perjudicarte, en el mundo hay gran cantidad de personas dispuestas a tener una verdadera amistad, solo debes tener pasiencia, debes estar segura de ke en algun momento la vas a encontrar. se ke en ocasiones cuando nuestros padres pelean nos podemos sentir mal, pero debes entender ke eso no tiene ke ver contigo, todas la personas discuten solo hay ke saber llevar la situacion.
tal vez el hecho de ke aun no has encontrado una pareja te afecte un poco pero no te amargues por eso ya ke tienes al rededro personas ke se preocupan por ti, ten pasiencia con lo de una pareja, divierte algun dia podras conocer a un chico ke te sepa valorar. por el momento lo mejor ke puedes hacer es disfrutar la vida y ver siempre el lado positivo de las cosas, y lo mas importante debes tener presente ke no estas sola, no permitas ke este sentimiento se apodre de ti, trata de apreciar lo ke tienes.

A
an0N_805383499z
5/9/11 a las :47

Pues nada,
lo que tienes que hacer es socializar, conocer gente, ser positiva y aportar algo a los demas que los anime a estar contigo...asi tendras con quien escoger estar en cada momento, porque personas hay muchas que te pueden dar lo que tu necesitas, no lo dudes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir