Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 18:10
J
jeni_6488915
13/10/10 a las 6:28

Hola pues si me siento mal, hace seis meses que terminamos, y aunque se podría decir que practicamente le rogué a mi ex que regresaramos el no quiso y es que definitivamente terminamos peor, y no por mi (eso creo) si no porque él, yo no se si su ego se levanto mucho y le dio por humillarme o porque realmente estaba dolido conmigo, o porque su amor se acabó al punto de no tener consideración con lo que me decía, puesto que cada vez que podía me enumeraba toda una lista de mis errores cuando había estado con él, pues practicamente como si yo hubiese sido la peor novia del mundo!!!.....y se que es tonto pero creo que me convencí de todo lo que él dijo, es decir, siento que me falto mucho por dar y practicamente por culpa mía (al menos la mayor parte) se terminó todo, pero otras veces digo... si yo hubiese estado en su lugar...yo si le hubiese dado otra oportunidad o en tal caso hubiese procurado no hacerle sentir culpable por todo, pues porque la culpa nunca es de solo uno.....

El punto es que ya pasa el tiempo y no logró todavía ver con claridad las cosas!!!!!!!!! no puedo todavía no sentirme culpable, o no sentir que yo pude hacer algo más (de lo que hice) por remediar las cosas, y eso me está matando......porque me doy cuenta que precisamente yo no cuento los errores de él o por lo menos eso no pesa más, pero para él si, creo que nunca me quiso de verdad o ustedes que creen?? porque yo nunca había pasado por algo así, es decir, yo nunca he podido pasar de alguien tán rápido, valerme lo que piense, acabarle emocionalmente, y sentirme bien....él si pudo cuando terminamos al mes estuvo liandose con otra no se que pasó ahí pero siguio solo....y a la misma vez me pidió tiempo a mí para ver si podíamos arreglar nuestras diferencias!!!....claro que yo no sabía de ella, me enteré despues, y ahora se que el hizo su vida salía con sus amig@s, se divertía, y yo...echa un trapo...y ahora él ya esta saliendo con otra y yo sigo pegada a la misma historia....me siento tan mal no entiendo como.... y no puedo pasar de eso y seguir felíz, porque de seguir sigo pero buscando respuestas y ya no quiero estar así.

Ver también

J
janny_8273402
13/10/10 a las 16:14

Buenas tardes
Hola linda pues yo stoy pasando algo parecido k te paso a ti ademas k tu ex m recuerda a el en el sentido d k cuando discutimos o algo m saca los errores del pasado y se pone en plan ego y empieza a hacerme preguntas k haria x el? k daria x el? subiendose a la parra.A veces me sentia agobiada pues discutimos el sabado x la noche xk empezo a ponerse otra vez subidito y m llama cuando kiere o m deja algun mensaje en el msn el problema esk no demuestra nada solo mensajitos y alguna llamada pero eso ya no me sirve xk siempre k lo ha hexo hemos vuelto y siempre ha pasado algo.Espero k te animes se k es duro xk a mi sta mañaña x ejemplo tenia el corazon k parecia k m reventaba.Si quereis mi msn pedidmelo estare encantada d hablar con personas k sten en la misma situacion Un saludo

J
janny_8273402
13/10/10 a las 16:16

Buenas tardes
stoy totalmente d acuerdo contigo entiendo la situacion k stas pasando y mas teniendo a dos pekes debe de ser mu duro yo stoy igual como ya comente en el anterior mensaje k deje aki y es cierto despues se caen del burro y se dan cuenta de las maravillosas personas con sentimientos de amor k pierden tarde o temprano pasa Un saludo.

Y
yoana_9870463
13/10/10 a las 17:33

Ser yo misma!!!
Quiero empezar a ser de nuevo yo misma. Hace mes y medio que lo deje con mi pareja y...sigo sin ver salida. Intento por todos los medios entretenerme, hacer viajes, salir con los amigos...pero sigo llevando encima un nubarron de tristeza que me impide ser la de antes, y no llego a disfrutar de las cosas, quizá porque las fuerzo.

Solo espero que esta sensación pase en algún momento y pueda volver a ilusionarme con las cosas que hago.
Y aunque vivo rodeada de gente, siento que me falta algo, algo que se han llevado y que no puedo suplir con nada.

D
didina_8545445
13/10/10 a las 18:10

Hola
Hola azul, te cuento que yo no llevo los mismos meses que tu, llevos menos tiempo que me dejo mi ex y la verdad me pasa un poco de todo lo que tu dices. Él tb me hizo sentir como una mierda, desde que me hice esta cuenta a raiz de la necesidad de hablar con gente que lo estaba pasando mal como yo, he visto que la gran mayoria de gente con problemas somos chicas, qué pasa que a todas nos ha tocado la manzana mala del cesto? esto me hace pensar que la mayoria de hombres son todos iguales, claro que hay mujeres malas pero seguro que esas están con los buenos o sino no me lo explico. Supongo que dicen que el tiempo lo cura todo, yo supongo que me curaré pero jamás olvidaré lo que me hizo y como me trato. Chicas nunca hay que humillarse y menos por un tio, tenemos que aprender a saber vivir solas y aprender a querernos nosotras mias, pq sabeis, nadie nos va a tratar mejor que nosotras mismas ( dejando a parte familia, etc) Asi que ya sabes azul, a salir de compras, a comprarte ese perfume que te gusta aunque valga caro, ahora nos sentimos mal y tenemos que hacer todo lo que este en nuestras manos para salir. Busca a las amigas, conoce a nuevas y no hagas caso a eso de que un clavo saco a otro clavo, eso lleva tiempo. A mi por ej me da ghasta rabia cuando la gente me lo dice, pq pienso claro que el se habra liado con todo dios después de dejarme, pero yo no, sabes pq, pq yo lo queria y no engaño a mis sentimientos, es decir, no me engaño a mi misma, Ya el tiempo me traerá algo mejor y sino pues asi, que ya no somos nuestras madres que dependian mas de los hombres, somos otra generación.
MUchos animos y me tienes para lo que quieras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook