Hola pues si me siento mal, hace seis meses que terminamos, y aunque se podría decir que practicamente le rogué a mi ex que regresaramos el no quiso y es que definitivamente terminamos peor, y no por mi (eso creo) si no porque él, yo no se si su ego se levanto mucho y le dio por humillarme o porque realmente estaba dolido conmigo, o porque su amor se acabó al punto de no tener consideración con lo que me decía, puesto que cada vez que podía me enumeraba toda una lista de mis errores cuando había estado con él, pues practicamente como si yo hubiese sido la peor novia del mundo!!!.....y se que es tonto pero creo que me convencí de todo lo que él dijo, es decir, siento que me falto mucho por dar y practicamente por culpa mía (al menos la mayor parte) se terminó todo, pero otras veces digo... si yo hubiese estado en su lugar...yo si le hubiese dado otra oportunidad o en tal caso hubiese procurado no hacerle sentir culpable por todo, pues porque la culpa nunca es de solo uno.....
El punto es que ya pasa el tiempo y no logró todavía ver con claridad las cosas!!!!!!!!! no puedo todavía no sentirme culpable, o no sentir que yo pude hacer algo más (de lo que hice) por remediar las cosas, y eso me está matando......porque me doy cuenta que precisamente yo no cuento los errores de él o por lo menos eso no pesa más, pero para él si, creo que nunca me quiso de verdad o ustedes que creen?? porque yo nunca había pasado por algo así, es decir, yo nunca he podido pasar de alguien tán rápido, valerme lo que piense, acabarle emocionalmente, y sentirme bien....él si pudo cuando terminamos al mes estuvo liandose con otra no se que pasó ahí pero siguio solo....y a la misma vez me pidió tiempo a mí para ver si podíamos arreglar nuestras diferencias!!!....claro que yo no sabía de ella, me enteré despues, y ahora se que el hizo su vida salía con sus amig@s, se divertía, y yo...echa un trapo...y ahora él ya esta saliendo con otra y yo sigo pegada a la misma historia....me siento tan mal no entiendo como.... y no puedo pasar de eso y seguir felíz, porque de seguir sigo pero buscando respuestas y ya no quiero estar así.
Mostrar más