Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento sola.!

Última respuesta: 1 de enero de 2012 a las 21:03
A
an0N_787501199z
1/1/12 a las 20:25

mirad soy una chica jove au estudio i yevo sin ver a mi madre mas de 7 años i a mii padre tanpoco vivom co mis tios i mis primos i tengo amigas pero me sento sola mis amigas se a alejado de mi mis primas no me hasen caso i mi primo siempre estamos peleados no se k haser me sient deprimida n tego ganas de haser nada lo peor esque por lo menos me pgria refujiar en mi ta pero eya es muy antigua i me estaria pegando la lata.ademas ahora mismo no tengo novio los chicos me a hecho muxo daño no se a kien apoyarme si alguien tiene la misma situacion me gustaria que contactaraan conigo i lo ablaramos mchas grasias por leer esto. ah i una ultima cosa tengo la sensacion que nadie me ESCUCHA,

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

M
marua_9536612
1/1/12 a las 21:03

primero la autoestima dale un repaso .....UPP ese animo...intenta hablar con tu madre por el telefono,o vete a verla,aveces los amigos no son tan amigos como pensamos....aveces la vida es algo mas de lo que nosotros pensamos que vale...no te sientas triste ....no se que edad tendras ..pero te queda mucho para disfrutar estoy seguro lo cual no pares sal de casa sola a darte un paseo...modifica la rutina sobre todo es muy importante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir