Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento sola

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 19:36
L
lie_6119133
30/12/10 a las 2:15

tengo pareja pero siento que el no me quiere y yo sigo ahi lque puedo hacer tan solo dejarlo siento que se me acaba el munto que puedo hacer no tengo ganas ni de salir con mis amigos pues no soy muy amiguere que digamos

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

K
kuldip_6358331
30/12/10 a las 19:36

Yo pienso...
sabes k no te kiere?
kiza solo sean imagnaciones tuyas a menos k existan hechos klaro, el mundo no se acaba por cortar con alguien yo mismo ayer me entere k mi "novia" estando conmigo em ponia los tochos con 3 tios mas ma sluego los k se tirara en las discotecas y aki me tienes, e aprendido k a veces ai k ser un poko egoista y pensar en uno mismo, el mar esta lleno de peces, no te comas la cabeza, si no te presta atencion o no te kiere dejale y busca a otro, seguro k tu vales muchisimo mas k el (eso e slo k pienso para a mi ahora mismo, que soy demasiado para el otro), pero es solo mi opinion
un beso

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir