Foro / Psicología

Me siento sola

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 22:00
H
hatim_7490398
7/1/13 a las 5:00

Bueno, está es la primera vez que escribo algo en una página... pues ya no tengo con quien hablar... a quien contarle mis cosas... Tengo 17 años, llevo casi dos años con mi novio pero él se fue a vivir a otro país.. a pesar de eso seguimos juntos y esperamos que pronto nos volvamos a ver. Antes, hace 3 años, siempre tenía con quién salir... tenía una sonrisa en la cara a pesar de los problemas, sinceramente lo que decía la gente de mi no me importaba en absoluto... Mis "mejores amigas" me hacían sentir especial... Siempre fui buena amiga... siempre estuve ahí cuando me han necesitado... a pesar de los fallos, de las mentiras... de dejarme tirada.. no dejé que la amistad se destruyera... hasta que me cansé... Total... solo tengo una amiga, pero a penas nos vemos... quiero conocer más gente e integrarme en algún grupo... pero por alguna razón a nadie le interesa... Mucha gente que he conocido me ha dicho "no eres como la gente piensa..." o "pensaba que eras más borde..".... La verdad que ahora me afecta mucho lo que digan de mi... que me llamen ... . o lo que sea... bueno.. en mi cara nunca nadie me ha dicho nada ni se han metido conmigo... Me siento tan aislada de todo... y bueno.. cuando voy a salir con mi amiga.. mi novio siempre me pone problemas.. porque para él ella es una ... .. y toda la gente con la que me rodee es gentuza o es ... Quizás esté haciendo un lio al escribir esto... pero es que tengo tantas cosas en la cabeza... y necesito vomitarlas todas! Qué hago para no estar amargada? No me siento feliz! Estoy triste... son tantas cosas... familia rota.. novio lejos.. sin amigos.. Me encantaría volver a reconciliarme con una amiga... pero ya han pasado muchos meses y fue ella la que dejó de hablarme sin ningún motivo... y después de tantos meses no me ha buscado... Bff no me concentro en mis estudios, odio la vida, odio todo! Cualquier cosa me afecta y no entiendo por qué.. por qué me cuesta tanto ser feliz? Consejos porfavor... gracias por leer y poner tiempo en esto... necesitaba desahogarme y solo encontré esta manera... siento que nadie me escucha.. ni mi familia ni mi novio.. :'(

Ver también

B
beymar_8434514
8/1/13 a las 22:00

hola encantada de dirigirme a ti
http://goo.gl/CMqWW
Bendiciones es un enorme honor el poder dirigirme a ti con el amor de Jesucristo.
Sabes lo que tu necesitas es tener una relacion con Jesucristo como tu señor y salvador y veras como todo el panorama cambia pues el llena todas las expectativas con el no hay vacios en tu ser.
Sabes yo quiero ser tu amiga... suscribete a esta direccion para que estemos en contacto y pues pueda ayudarte en el Poderoso Nombre de Jesus de Nazareth.... y recuerda eres un tesoro precioso de nuestro señor Jesucristo invaluable y El desea que tu seas feliz. http://goo.gl/CMqWW

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir