En respuesta a ethel_8902468
Yo igual
Hace dos meses que desapareció sin decir ni mu, y esta situacion me tiene con ansiedad, tristeza, desesperación, etc. Lo unico que no tengo es esperanzas ni deseos de que vuelva, no espero nada, pero esque no lo espero desde el primer dia que decidio ser invisible. La verdad es que lo amo y lo odio a la vez, ojalá deje de quererlo pronto xq asi no se puede vivir el dia a dia. No hay dia ni hora que no piense en él, en xq se fue asi, sabe de sobra que me está haciendo daño, y ahi entra la parte que siento de odio por él. No te imaginas el arrepentimiento diario que tengo de haber confiado mi todo, mis pensamientos, etc a él. Me ha dejado destrozada y jamás dejaré que vuelva a mi vida, no kiero ni verlo de pasada. He conseguido gracias a mi relación con él haber perdido el contacto con mis amigos, me kedao sola, sin saber que hacer las horas libres del dia . Me consumen las horas muertas. No puedo usarlas estudiando xq ya paso toda la tarde haciendolo, voy al gim, a correr, me arreglo, me pongo guapa, salgo a la calle x salir, xq la casa me agobia cuando no tengo que hacer. A veces pienso que no debi enamorarme tan ciegamente de él. Todos los reproches que me hago hacen que me mortifique mas. Ke desesperación. Como si no hubiese mas hombres en la tierra! pues parece ser que soy tan tonta que no consigo kitarmelo de la cabeza. Debo de ser masoca, xq sabiendo como sé, que se ha portado como un desgraciado conmigo al desaparecer de esta manera tan sin sentido.......aun sabiendo que no se merece ni pensar en él, sigo erre que erre.
Tengo solución? o esto es pasajero? Ufffff lo unico que sé es que la unica culpable de sentirme sola soy yo, por dar mas de lo que una recibió.
No estes triste
No te preocupes no eres la unica en el mundo, yo a mis 40 y pico me siento tan sola, y tambien me pasó algo similar solo que con 10 años de relacion con el, se alejó de mi vida, y decía amarme, ni me busca ni lo busco, me humillo, se burlaba de mi, me decia loca, payasa, teatrera, que deberia trabajr en un circo, y le pasemuchas cosas por amor, hoy no estamos ya de novios, me termino, y me dijo que nunca mas volviera a buscarlo, que el era feliz asi, solo, y que que el estaba seguro que no iba necesitar nada de mi, Dios ahorita es el unico que me consuela, y lloro todas las noches por el, pero se que voy a salir adelante, es la segunda desilucion de mi vida, pq yo soy divorciada, y crei en el amor de nuevo, hoy no se me para ni una mosca, me siento fea, gorda, aquel hombre que me hacia sonreir se fue, y me dejo sin ton ni son, pero se que algun dia podre salir de aqui, cuestion de vivir el duelo correspondiente, animo, yo tambien lloro y mucho! es necesario para el alma.
Mostrar más