Arriba ese espíritu
No dejes que lo que le pasa a tu madre te haga sentirte miserable y sola, no es culpa tuya ya que tú no has elegido eso para ella. Ponte una barrera por delante y no dejes que nada ni nadie la traspase.
Solos nos sentimos muchos, y en ciertos momentos todo el mundo. Es normal como te sientes por lo de tu madre, pero tienes que intentar combatir esa soledad y hacerte fuerte. No es fácil, requiere trabajo y paciencia, pero si de verdad quieres poco a poco triunfarás. Recuerda, en esta vida nacemos solos y nos morimos solos.
Llena tu tiempo con cosas como por ejemplo estudiar, prácticar el yoga, bailar, hobbies creativos...Arréglate siempre bien bonita, pónte en contacto con la naturaleza, apúntate a algún deporte como el senderismo y codéate con gente sana. Haz de voluntaria en La Cruz Roja o Unicef, planifica projectos y lucha por tus sueños, sal con amigos, viaja, enamórate pero a la misma vez protégete...Y si vés que necesitas hablar para sacarlo todo para afuera, vete a tu médico y que te mande a un psicólogo, sin miedo y con dos ... Ya verás como el alma se te va a enriquezer y lo bién que te vas a sentir.
La felicidad depende de nosotros mismos. Invierte tu tiempo en luchar y en quererte mucho. Yo ahora mismo es lo que estoy intentando hacer, y aunque aún me queda mucho camino por recorrer, creéme que es mucho mejor que seguir pensando que me siento sola.
Mostrar más