Foro / Psicología

Me siento sola, muy sola

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las :52
H
huiyan_6747454
22/8/13 a las 22:42

Puse este mensaje en otra categoria por error. de todas formas lo vuelvo a escribir porque estoy desesperada y necesito que alguien me ayude:

Soy comedora compulsiva, soy joven, tengo 18 años. Además sufro depresion y trastorno bipolar. Estoy medicada pero mi avance es MUY lento.
Además me siento muy sola. Una de las vias para salir de la depresion es relacionarse con gente, aunque solo sea hablar por correo, whatssap, etc.... el problema es que por culpa de mi enfermedad me he aislado en casa y cuando me he dado cuenta me he quedado sin amigos. No tengo ninguno. Me gustaria hablar con alguien por correo, aunque no tenga experiencia en mi trastorno. Solamente para hablar, de cualquier cosa, no importa, a ver si así consigo distraerme.

No sabeis el favor que me hariais si me mandais un correo de vez en cuando, y si cogemos confianza, para hablar mas a menudo podemos hablar por whatssap. No hace falta ni decirnos nuestros nombres, ni donde vivimos ni nada estrictamente personal. Solo quiero no sentirme sola. Gracias. Besos.

hhhhola@hotmail.es

Ver también

A
allan_6389009
24/8/13 a las 3:23

Hola
puedes agregarme al whatapp y podemos conversar +52 449 154 72 73

D
dayara_6326542
25/8/13 a las 20:20

Hola, pues no estas sola !!!
escribeme ,cuenta,e lo q quieras, yo tbm paso mucho tiempo sola ,y x eso me meti a este foro, un abraxo virtual!!!

A
an0N_693923299z
26/8/13 a las 2:19

Hola!!
Pues, cuenta conmigo!! http://www.facebook.com/psymundo
Aqui compartire mensajes y consejos muy utiles siganme!

Gracias.

F
fabia_5868033
26/8/13 a las 23:01

No dispongo de ese tipo de correo..
Pero podemos hablar por aqui siempre que quieras!!
Recorda que unicamente vos podes salir de la depresion, si? Vaamos que vos podes!!!

Escribime un mensaje por este medio cuando quieras.

L
lia_5465452
27/8/13 a las 19:58

Yo pasé por algo parecido
tenia 17 me duro como 2 años una depresión que no salia de mi habitación ni para que me diera el sol, así que me aleje de mi familia amigos y vida social 0, por eso me refugiaba en la atención de gente que conocía por chats y así pero igual me hacia falta un beso un abrazo, y mas que todo me sentía diferente por mi condición de ser gorda y me sentía fatal como con ganas de no vivir varias veces lo pensé en ya no existir y como que todo desapareciera, y dentro de mi pensaba si me muero ahí si me van a extrañar, pero llego un día que me canse de ser infeliz y decidí cambiarlo, pensé nadie puede cambiar mi vida si no lo hago yo misma, entonces me dije si me siento terrible por estar así de inconforme con mi cuerpo pues tengo que hace algo por cambiarlo porque me esta matando y tan solo tengo 17 !! decía yo (ahora tengo 20) pues dicho y hecho yo sabia que el apoyo que podía recibir era moral pero la decisión de cambiar era mía así que empece a salir no mucho pero al parque a hacer dieta entré a la universidad y empecé cuando me di cuenta ya había bajado de peso y me sentía genial la gente se empezó a fijar en mi y me di cuenta que no estaba sola porque no le importara a la gente como me decía mi cabeza sino porque yo misma me había encargado de alejar a todos porque no quería que me vieran como estaba, pero cambio con mi mente Dios fue mi mas grande apoyo y mira en 4 meses me sentía genial! y no quiero volver a ser la misma, tuve novios, amigas en fin no dejes que tu mente te enloquezca tu eres quien la controla.

A
an0N_862810899z
2/9/13 a las :52

Chica con 19
Yo si quieres puedo hablar contigo por whatsaap y nos conocemos. 692972618 abreme cuando quieras! Estoy dispuesta a ayudarte y salir del mal trago que todas hemos pasado por alguno durante nuestra vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook