Foro / Psicología

Me siento sola, necesito algo de ayuda porfavor

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 11:07
E
eliane_9405247
22/1/14 a las 7:36

Hola, bueno quería escribir sobre algo que recién ahora me doy cuenta que me es fatal, y me agobia demasiado, parto así: Soy mujer, tengo 16, de pocas palabras, baja autoestima, y aveces muy alto, pero siempre ocultándolo, ( no viene al caso, sigo) creo que siento demasiado y demuestro muy poco, soy muy calculadora, y fatalmente insegura, soy del signo escorpión, y me empezó a gustar un chico cáncer ( creo mucho en esto del horoscopo) la cosa es que el es cancer en su mayor expresion, romántico y todo, ( sólo hablamos por fb) fue muy rápido como empezó, pero de verdad siento algo más o menos cálido por el, bueno el asunto es que el el muy tierno, atento, espontáneo cuando hablamos y yo solía ser así, pero de pronto indagé sobre su vida en fb, y el ha tenido muchas pololas -novias- y es extremadamente pasional, yo quedé impactada, el - creo- que está interesado en mí, por lo menos es lo que me da a entender, y yo ya no soy tan tierna, ahora soy muy insegura, y creo que el lo notó, porque ya no me habla como antes, estoy mal, se que he metido mchos temas acá, pero es que tengo un enredo y simplemente no sé por donde empezar. bueno, el punto al que quería llegar era que necesito ser más demostrativa, porque siento tantas cosas, pero al momento de hablar con alguien, me quedo en blanco, y obviamente eso está mal, me hace alejar de las personas, y a pesar de que el vive en una cuidad lejana a la mía pero en el mismo país, a pesar de que sé que nunca estaré con el, me lo imagino, y me lleno de ilusiones, tal vez es por eso, me ilusioné muy rápido me encariñé muy rápido y quizás el también pero, no sabe que en verdad soy relamente fría, y el cree que soy tierna, ¿ alguien entendió? ahora que lo leo, ni yo me entiendo

Ver también

N
nabel_5742744
22/1/14 a las 11:07

Mira.
Te tienes que preguntar si realmente le quieres. Yo creo que ese es el problema que estas empezando a dudar que le quieres. Estas confusa en cuanto a tus emociones. Haz autoreflexion y preguntarte que sientas por el. Y creo que todo viene por el hecho de que si de verdad te quiere porque ha tenido muchas novias. Dudas de que seas la unica.

Creo que tienes que confiar en el y dejar de hacerte tantas ilusiones. Vive el dia a dia con el y disfruta que lo tienes a tu lado. Entonces de verdad disfrutaras de el y demostraras todo lo que le quieres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir