Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento sola.. necesito conocer a gente!

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 21:59
S
safaa_6435458
25/12/10 a las 23:07

soy una chica alicantina de 26 años, soy natural , sincera, algo timida hasta que cojo confianza, directa, responsable..

Busco gente para conocer, me gusta leer, ir al cine, ir al teatro, la música , soy una chica tranquila no me gusta la fiesta ni el barullo de la gente prefiero pasear o hacer otra cosa, me encantan los animales.

Tengo pareja desde hace 5 años y me gustaria conocer gente nueva pk me siento muy dependiente de mi pareja,

venga porfa , un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta pequeñaja logra su sueño de conocer a Ed Sheeran!

A
an0N_690785099z
27/12/10 a las 10:40

Hola niobbe1
Hola Niobbe,
a mi tambien me gusta leer, las peliculas, la musica y hace tiempo q me canse de salir a fiestas (aun asi nunca me gustaron los sitios abarrotados de gente), y tambien tengo pareja desde hace 5 años. Pero no vivo en tu ciudad, aun asi si te apetece charlar on line puedes mandarme un mensaje diciendome hora y hablamos por el chat, la verdad es q no conozco mucha gente para hablar de libros o cine y me apetece. Saludos

Mostrar más
S
safaa_6435458
27/12/10 a las 15:34
En respuesta a an0N_690785099z

Hola niobbe1
Hola Niobbe,
a mi tambien me gusta leer, las peliculas, la musica y hace tiempo q me canse de salir a fiestas (aun asi nunca me gustaron los sitios abarrotados de gente), y tambien tengo pareja desde hace 5 años. Pero no vivo en tu ciudad, aun asi si te apetece charlar on line puedes mandarme un mensaje diciendome hora y hablamos por el chat, la verdad es q no conozco mucha gente para hablar de libros o cine y me apetece. Saludos

Holaa!!
te doy mi messenger es

Minervilla_22@hotmail.com

suel estar por las noches, agregame vale y hablamos

Mostrar más
C
celsa_8010840
28/12/10 a las :33

A salir..
hola, me gustaria ser tu amiga. eso si, tengo pareja. de donde eres?

S
safaa_6435458
28/12/10 a las 12:14
En respuesta a celsa_8010840

A salir..
hola, me gustaria ser tu amiga. eso si, tengo pareja. de donde eres?

holaaa!!

yo soy de alicante.. y tu??

¿ tienes messenger? si quieres hablamos por ahi

un besin

Mostrar más
K
kautar_5136643
19/1/11 a las 21:59

Hola
Hola, podemos charlar si gustas, aa_aa07@hotmail.com

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2