Foro / Psicología

Me siento sola, no tengo amigas

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 8:03
N
najua_5554202
14/7/11 a las 12:40

No se si será posible poder entoncontrar amistades por aqui. Yo hace 4 o 5 años que no tengo amigas...solo quedo con mi chico y no siempre podemos estar el uno con el otro.Necesito amigas y sentirme feliz otra vez.tengo 23 años soy de Barcelona

Ver también

A
an0N_898717299z
22/7/11 a las 3:11

Holaa
holaa agregamee a facebook podemos hacer amistad...soy de chilee

A
an0N_806672799z
24/7/11 a las 18:48

Hola
soy mary jose y tengo 24 años.
soy de alicante,agregane si quieres y vamos hablando x ahi.
m.jose1986@hotmail.com

I
izana_8992533
25/7/11 a las 5:33

Hola
Es bueno tener una perosna con quien conversal y salir a pasear que no sea tu pareja....puedes inscribirte en cursos que no esten relacionados a tu trabajo, asi conoces nuevas personas y comparten un tema en comun, ademas de que puedes distraer mas la mente y aliviar el stress del dia a dia

E
eira_9784536
26/7/11 a las 3:57

Hola aru
soy Vyky de Argentina Bs As estoy igual ke tu....no peorr....ni chico tengoo....si lo deseas charlamos soy nueva aki, saludos, suertee

A
ayda_7902390
26/7/11 a las 12:21

Aruuuu!!
Hola, yo soy nueva aquí pero sabes, por qué no llevas un taller o algún curso de algo, o comienzas a practicar algún deporte? Haz algo para ti y por ti, algo que de verdad te guste Por ejemplo, yo adoro cantar y soy parte de un coro, y ahí conocí a varias personas y algunas se han convertido en muy buenas amigas.

Siempre es bueno darse el tiempo para uno mismo, para hacer lo que a uno le gusta, y créeme que cuando estés haciéndolo encontrarás personas con las que podrás compartir tus mismos intereses y sin darte cuenta te llenarás de amigos (algunos más cercanos que otros).

Pero lo más importante no es llenarse de amigos, sino estar satisfecha con lo que uno es y hace, sólo así uno es feliz y puede recibir lo que la vida te mande y créeme, que cuando te des cuenta, tendrás a tu lado buenas amigas y amigos y no por necesidad, sino por consecuencia del camino que estés tomando, de que estés viviendo, te sentirás plena, segura y te conocerás cada vez mejor

Un abrazo y que te vaya muy bien en todo!!

R
randi_8437161
27/7/11 a las 3:26

Hola
Hola espero que podamos ser amigas yo tanbien estoy sola me gustaria tener una amiga con quien platicar

M
maday_9537169
28/7/11 a las 19:56

Me siento sola no tengo amigas
Ola soy nueva por aqui me gustria encontrar amistades , soy de Toledo y tengo 25 años

I
ilia_6352489
2/8/11 a las 19:52
En respuesta a eira_9784536

Hola aru
soy Vyky de Argentina Bs As estoy igual ke tu....no peorr....ni chico tengoo....si lo deseas charlamos soy nueva aki, saludos, suertee

Holaaa
hola viky soy de bs as, si qres hablamos estoy igual q vos, al fin internet sirve de algo util. fe_rnan_da@hotmail.com es mi mail

O
ona_9146141
4/8/11 a las 16:22

Yo tambien me siento sola
hola aru y a todo el mundo les ofrezco mi amistad si sirve de algo aunque soy de un pueblo de ciudad real yo tambien me siento bastante sola he ido perdiendo a las amigas pues ya de por si tenia pocas y las mas cercanas estan ocupadas en otras cosas y otras se han enamorado locamente y me estan dando bastante de lado, gracias a dios que como tu tengo a mi chico. besos

R
randi_8437161
4/8/11 a las 18:08

Hola
Hala a todas me llamo vanessa y me gustaria amigas pero amigas que esten interesadas por que hay muchas que solo dan su msn y nunca responden este es mi correo Vdmendez@hotmail.com muchas gracias bay

L
lyn_7196112
5/8/11 a las 23:39
En respuesta a eira_9784536

Hola aru
soy Vyky de Argentina Bs As estoy igual ke tu....no peorr....ni chico tengoo....si lo deseas charlamos soy nueva aki, saludos, suertee

Tamos iguales paisana
yo también soy de argentina, Mendoza, tampoco tengo ni perro que me ladre, pero por ahora estoy un poco sola así que si queres nos hablamos!
bye

S
sunita_7051970
17/10/11 a las 4:09

Hola
no soy de Espana, pero se lo que es no tener amigos, si te interesa te puedo ofrecer la mia, tengo 14 dudo que quieras ser mi amiga , pero nada pierdo, tambien necesito una.

S
shu_5462814
12/11/11 a las 1:19

Hola!! soi de barcelona
y tambien quiero hacer amigas me llamo laia mi msn: laiiamm18@hotmail.com ojala tengamos la oportunidad de hazernos amigas ^^

M
miral_9390030
19/11/11 a las 1:30
En respuesta a eira_9784536

Hola aru
soy Vyky de Argentina Bs As estoy igual ke tu....no peorr....ni chico tengoo....si lo deseas charlamos soy nueva aki, saludos, suertee

Amigas
Hola chicas yo tmb kiero azer amigas!!!!ya q encima soy nueva n un pueblo de andorra siendo de bcn y mas sola q la una!tngo 26 y estoy embarazada bs

D
daina_9441441
23/11/11 a las 6:07

Tener amigas siendo una.
La mejor manera de tener amigas es ser una. Las amigas no llegan asi nada mas... hay que Elegir trabajar, cultivar y cosechar... El internet es una buena manera, pero te sugeriria que buscaras actividades como cursos o algo pro las tardes para que conzocas gente nueva, y hagas que las amistades sucedan. Saludos

D
daina_9441441
23/11/11 a las 6:08

Aahh sii
Ahh siii y no hay mejor amiga qeu una misma... aunqeu suene a cliche cuando aceptas que eres una gran compañia.. las amigas van surgiendo como por arte de magia.

J
juno_8711531
23/11/11 a las 8:03

Se escuchará patético pero...
Yo tampoco tengo amigas!!!! jajajaja, no se te hace de la fregada quedarte en tu casa los fines de semana sin hacer nada a veces?

Las amigas son lo mejor del mundo por que les cuentas cosas que ninguuuun novio por las lindo que sea podría entender (como la relevancia total de una mooncup contra el tampon y una toalla sanitaria), lo importante que es comerte una dona sin estarte molestando mentalmente con que se te va a ir a las caderas u otras cosas mucho mas profundas como...a donde va tu vida.

Ah si...y a veces alocarse y terminar un poco ebrias diciendo improperios acerca de cosas totalmente ...

Valla, yo tambien quiero amigas, no nomas para las cosas pendejas, en serio se necesitan amigas con quien compartir lo que eres.

O el riesgo de volverte loca será bastante alto.





#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir