Foro / Psicología

ME SIENTO SOLA Y AISLADA, SIN SABER YA QUE HACER

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las :10
N
nila_2886530
2/5/18 a las 20:32

hola, estaba leyendo por aqui algunas historias... y algunas parecidas a mi situacion. pero me gustaria compartirla para recibir consejos...
a los dos años mi madre muere, y de mi padre nunca supe nada, solo se fue a vivir a los EUA quede huerfana y mi madre ya no tenia familia, era hija unica y sus padres ya habian muerto
asi que tuve una infancia dificil. despues ingrese a una casa hogar. donde creci y estudie. 
Sali exitosamente con una carrera (solo falta titularme) y bueno me fui a una ciudad nueva, a buscar trabajo y pues por pura Gracia de Dios tengo uno estable desde hace 4 años,.
hoy siento que mi mundo de derrumba en cuanto al amor, pues me junte con una persona que conocia en la misma casa hogar, y duramos estos 4 años tratando de salir adelante, de apoyarnos. pero el cambio, y terminamos todo. pero como compartirmos gastos, seguimos viviendo en la misma casa. a mi me duele, porque aun lo amo, yo solo tengo ojos para el. hace dos meses que rompimos y el ya tiene una novia. es muy dificil soporta toda esta situacion, siento que estoy sola, que nadie me quiere, siento que ya no tiene sentido la vida, el vivir, siento un monton de cosas... nada y nadie es fiel... solo Dios que me mantiene con vida y sana. pero me siento sola, aislada ya no se que hacer, aqui no tengo a nadie, ni en mi ciudad natal. solo quiero desaparecer, creen que es facil?? vivir sin apoyo, sin consejos, sin amigos, ?? no tengo hijos, no tengo nada. no soy nadie en esta ciudad. ya no puedo mas. me derrumbo, he tratado de ser fuerte, pero ya me canse de esta mascara, de todos los dias. estoy harta hasta de mi sufrir.

Ver también

N
neizan_743851
3/5/18 a las :10
En respuesta a nila_2886530

hola, estaba leyendo por aqui algunas historias... y algunas parecidas a mi situacion. pero me gustaria compartirla para recibir consejos...
a los dos años mi madre muere, y de mi padre nunca supe nada, solo se fue a vivir a los EUA quede huerfana y mi madre ya no tenia familia, era hija unica y sus padres ya habian muerto
asi que tuve una infancia dificil. despues ingrese a una casa hogar. donde creci y estudie. 
Sali exitosamente con una carrera (solo falta titularme) y bueno me fui a una ciudad nueva, a buscar trabajo y pues por pura Gracia de Dios tengo uno estable desde hace 4 años,.
hoy siento que mi mundo de derrumba en cuanto al amor, pues me junte con una persona que conocia en la misma casa hogar, y duramos estos 4 años tratando de salir adelante, de apoyarnos. pero el cambio, y terminamos todo. pero como compartirmos gastos, seguimos viviendo en la misma casa. a mi me duele, porque aun lo amo, yo solo tengo ojos para el. hace dos meses que rompimos y el ya tiene una novia. es muy dificil soporta toda esta situacion, siento que estoy sola, que nadie me quiere, siento que ya no tiene sentido la vida, el vivir, siento un monton de cosas... nada y nadie es fiel... solo Dios que me mantiene con vida y sana. pero me siento sola, aislada ya no se que hacer, aqui no tengo a nadie, ni en mi ciudad natal. solo quiero desaparecer, creen que es facil?? vivir sin apoyo, sin consejos, sin amigos, ?? no tengo hijos, no tengo nada. no soy nadie en esta ciudad. ya no puedo mas. me derrumbo, he tratado de ser fuerte, pero ya me canse de esta mascara, de todos los dias. estoy harta hasta de mi sufrir.

Hola, se me hace difícil encontrar palabras que puedan aliviar el gran sufrimiento que sentís, tus palabras así lo dicen  "  de mi padre nunca supe nada, solo se fue a vivir a los EUA quede huerfana y mi madre ya no tenia familia , asi que tuve una infancia dificil. " Y en la actualidad aun parece que sigues huerfna,eso paresen decir tus palabras " me siento sola, aislada ya no se que hacer, aqui no tengo a nadie, ni en mi ciudad natal , vivir sin apoyo, sin consejos, sin amigos, sin  hijos" A esto se suma tu decepcion amorosa.
Pero ten animo, tu situacion no pasa desapersivida, a Dios. ¿porque decimos esto?Pues la biblia llama a Dios “PADRE de huérfanos de padre [...] es Dios en su santa morada.” (Salmo 68:5.) ¡Qué conmovedora imagen de Jehová Dios nos transmiten estas palabras inspiradas! En efecto, él brinda protección y ayuda a los desfavorecidos, entre quienes se encuentran los que han perdido a uno de sus padres. La Ley que Jehová dio a los israelitas refleja su profundo interés por ellos.Veámoslo en Éxodo 22:22-24, donde por primera vez en la Biblia se menciona al “huérfano de padre”.La Ley advertía: “No deben afligir [...] a un huérfano de padre” (versículo 22). Con estas palabras, Dios no estaba apelando a la compasión de los israelitas: les estaba dando un mandato. Los niños que perdían a su padre quedaban desamparados, sin nadie que los mantuviera ni los protegiera. Por eso, Dios prohibía “afligir” —o como lo vierten otras traducciones, “oprimir”, “maltratar” o “explotar”— a los huérfanos. 
Veamos hasta qué punto era serio este asunto para Dios. La biblia dice “Si de manera alguna lo afligieras —decía Jehová en la Ley—, entonces si él de manera alguna clama a mí, sin falta oiré su clamor.” (Versículo 23.) En este versículo, Dios dejó de dirigirse a la nación en plural (en la forma ustedes) y pasó a hablarles en singular (en la forma tú. De este modo indicó que todos —tanto el individuo como la nación— debían obedecer dicho mandato. También quedaba claro que Jehová estaba observando: prestaba atención a las súplicas de los huérfanos y siempre estaba dispuesto a ayudarlos.   Y Jehová no cambia (Malaquías 3:6). Hoy día sigue sintiendo la misma compasión por los huérfanos (Santiago 1:27) . Como puedes notar, tú vales mucho para Dios, el tiene en cuenta tu sufrimiento.y esta dispuesto a escucharte cuando lo necesites.  Esto hace surgir la siguiente  pregunta ¿ de que otra manera ayuda Dios a los huerfanos?. Espero que estas palabras te consuelen, desde ya te ofrecco mi amistad, aunque viva tan lejos como Argentina. Cariños. espero tu respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir