Foro / Psicología

Me siento sola y deprimida

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 5:16
I
izza_8077975
10/1/13 a las :15

Hola gente bonita, quisiera que alguien me aconsejara.
Soy mujer, tengo 23 años y estoy a dos meses de graduarme como ingeniera. Hace 1 año que no tengo novio y siempre he sido de las que ha pensado que para ser feliz no es necesario tener un hombre al lado; sin embargo desde hace un tiempo empieza a afectarme ya que todos mis amigos tienen pareja y pasan demasiado tiempo con ellas. Por lo cual, me estoy sintiendo realmente sola, nadie me llama, nadie me escribe, nadie me invita a salir. A veces siento que cuando busco a alguien lo molesto porque la mayoria de veces esas personas ya tienen planes. En conclusion no tengo amigos, tampoco he encontrado trabajo y estoy en casa sin dinero para salir aunque fuera sola y eso me deprime mucho. Por otro lado no me considero la mujer mas fea y cansona del mundo, siempre he sido sociable pero siento que la gente me olvidó :S
Tampoco le cuento esto a nadie porque no quiero que se sientan con la obligacion de hacerme compañia, no quiero generar lastima.
¿algun consejo?

Ver también

M
monika_6008618
10/1/13 a las 4:48

No te desanimes!!
hermoza eres joven y no hay porq deprimirse si tienes facilidad para hacer amigas entonses hazlooo!! llamale a alguien invitala a salir de preferencia soltera como tu asi juntas podran salir y habra mas oportunidades para conocer hombres !!

el amor solito llega no te desesperes porq para todas hay

ANIIMOO!! que la vida sigue

suerte linda saludos

R
rena_6925465
10/1/13 a las 12:50

Empieza
para que te quieran te tienes que querer tu primero.
si quieres una amiga aunque sea adistancia aqui tienes mi mail inmavima@gmail.com y que conste no es por lastima sino por que yo tambien necesito alguna amiga.

R
rena_6925465
10/1/13 a las 13:07

Estudiando
espero que si , pero cuando veas el mensaje megustaria me mendaras un email te aseguro que si algo ago bien en esta vida es escuchar.

R
rena_6925465
10/1/13 a las 13:33

No tienes ganas de hablar
espero tu respuesta

I
izza_8077975
19/8/13 a las 5:16
En respuesta a rena_6925465

Empieza
para que te quieran te tienes que querer tu primero.
si quieres una amiga aunque sea adistancia aqui tienes mi mail inmavima@gmail.com y que conste no es por lastima sino por que yo tambien necesito alguna amiga.

Gracias
Hacia mucho no revisaba mi pagina... ¿aun sigues por ahí?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest