Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento sola y deprimida

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 5:16
I
izza_8077975
10/1/13 a las :15

Hola gente bonita, quisiera que alguien me aconsejara.
Soy mujer, tengo 23 años y estoy a dos meses de graduarme como ingeniera. Hace 1 año que no tengo novio y siempre he sido de las que ha pensado que para ser feliz no es necesario tener un hombre al lado; sin embargo desde hace un tiempo empieza a afectarme ya que todos mis amigos tienen pareja y pasan demasiado tiempo con ellas. Por lo cual, me estoy sintiendo realmente sola, nadie me llama, nadie me escribe, nadie me invita a salir. A veces siento que cuando busco a alguien lo molesto porque la mayoria de veces esas personas ya tienen planes. En conclusion no tengo amigos, tampoco he encontrado trabajo y estoy en casa sin dinero para salir aunque fuera sola y eso me deprime mucho. Por otro lado no me considero la mujer mas fea y cansona del mundo, siempre he sido sociable pero siento que la gente me olvidó :S
Tampoco le cuento esto a nadie porque no quiero que se sientan con la obligacion de hacerme compañia, no quiero generar lastima.
¿algun consejo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

M
monika_6008618
10/1/13 a las 4:48

No te desanimes!!
hermoza eres joven y no hay porq deprimirse si tienes facilidad para hacer amigas entonses hazlooo!! llamale a alguien invitala a salir de preferencia soltera como tu asi juntas podran salir y habra mas oportunidades para conocer hombres !!

el amor solito llega no te desesperes porq para todas hay

ANIIMOO!! que la vida sigue

suerte linda saludos

Mostrar más
R
rena_6925465
10/1/13 a las 12:50

Empieza
para que te quieran te tienes que querer tu primero.
si quieres una amiga aunque sea adistancia aqui tienes mi mail inmavima@gmail.com y que conste no es por lastima sino por que yo tambien necesito alguna amiga.

R
rena_6925465
10/1/13 a las 13:07

Estudiando
espero que si , pero cuando veas el mensaje megustaria me mendaras un email te aseguro que si algo ago bien en esta vida es escuchar.

R
rena_6925465
10/1/13 a las 13:33

No tienes ganas de hablar
espero tu respuesta

I
izza_8077975
19/8/13 a las 5:16
En respuesta a rena_6925465

Empieza
para que te quieran te tienes que querer tu primero.
si quieres una amiga aunque sea adistancia aqui tienes mi mail inmavima@gmail.com y que conste no es por lastima sino por que yo tambien necesito alguna amiga.

Gracias
Hacia mucho no revisaba mi pagina... ¿aun sigues por ahí?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir