Foro / Psicología

Me siento sola y esto me trajo otro problema

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 2:47
Y
yeney_8005719
27/6/13 a las 3:40

Bueno, no soy muy buena hablando de mis problemas...Hace ya bastante tiempo que no ando con nadie y bueno, empiezo a sentirme sola, aunque tengo mi grupo de amigos y nos llevamos bien. Nunca necesité de nadie para sentirme "completa" pero ahora eso cambió, supongo que por tantos años sin tener nada con nadie.

Y bueno, me ando sintiendo sola desde hace tiempo, pero como que ahora me agarró con más fuerza y me trajo otro problema. Toda mi vida fui medio marimacho, aunque siempre tuve un lado femenino y dentro de todo, no tengo el comportamiento de un hombre sino que soy una chica con gustos un poco raros. Además de eso, aunque sí me sentí atraída alguna vez por una mujer, soy hetero. El problema que tengo no es porque me guste una chica. No me siento cómoda siendo mujer, me molesta tener que pasar por todo lo que lleva serlo y más de la cuenta. Yo no elegí nacer así y me hubiera gustado poder hacerlo u.u El tema es que igualmente me molesta desear cambiar mi sexo. Puede que sea algo de un tiempo nomas, no es la primera vez que siento esto pero antes no fue una sensación tan fuerte y se me había pasado en muy poco tiempo. Me siento mal por ser lo que soy y también por sentir eso. Yo sé muy bien que ser mujer tiene muchas cosas buenas pero en estos momentos es como que no puedo dejar de pensar solamente en lo malo. Y también me di cuenta, ayudando a una amiga, de que como hombre me iría bien. Ya no quiero pensar en esto y no sé cómo sacarlo de mi cabeza.

Ver también

A
an0N_841248199z
29/6/13 a las 2:47

Una pregunta primordial
¿Qué o quién te tiene así?

Algo te debieron haber hecho física o emocionalmente para que tengas ese sentimiento de inconformidad, y me imagino es más de una situación... no sabría qué aconsejar sin saber uno que otro detalle adicional, y si no quieres publicarlo por aquí puedes mandarme mensaje privado.

Por mis situaciones recientes entiendo tu punto y diría que los géneros siguen siendo disparejos social y culturalmente en varios lugares, mucho ánimo que estamos igual, un beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir