Foro / Psicología

Me siento sola y mal

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 20:54
J
janny_8273402
10/10/10 a las 15:54

Hola a todos/as me siento sola mi novio y yo hemos discutido y no tengo a nadie con kien hablar ni amigos ni amigas m gustaria mas bien conocer a chicas k le pase lo mismo k yo m siento destruida sola etc..

Ver también

O
ouiame_7844580
10/10/10 a las 16:42

Animo
holaa!! seguro que lo podeis arreglar ya lo veras, intenta hablar con él y solucionar las cosas!
Si necesitas hablar ya sabes, yo estoy en un mal momento para ayudar, pero bueno.... mucho animoo

J
janny_8273402
10/10/10 a las 17:12
En respuesta a ouiame_7844580

Animo
holaa!! seguro que lo podeis arreglar ya lo veras, intenta hablar con él y solucionar las cosas!
Si necesitas hablar ya sabes, yo estoy en un mal momento para ayudar, pero bueno.... mucho animoo

Gracias
gracias de todas maneras no creo k ya se pueda arreglar la cosa pinta mal

O
ouiame_7844580
10/10/10 a las 17:25
En respuesta a janny_8273402

Gracias
gracias de todas maneras no creo k ya se pueda arreglar la cosa pinta mal

Gracias
seguro que siii ya la veras... tienes que intentar hablar con él, es importante hablar las cosas, y buscar una solucion

M
mika_6378513
10/10/10 a las 17:35

Hola
Hola pues no soy chica pero paso algo similar, solo que podria decirse soy el malo del cuento, por eso me presento quiza entienda algunas acciones de el o si hay alguna solucion, animo y cualquier cosa sera un gusto ayudarle

J
janny_8273402
10/10/10 a las 19:41
En respuesta a ouiame_7844580

Gracias
seguro que siii ya la veras... tienes que intentar hablar con él, es importante hablar las cosas, y buscar una solucion

Hola
m llamo lo note k staba mal y nada se enfurecio y le dije k m ha hexo muxo daño y m llama luego y m dice yo no t hexo ningun daño y m cuelga la llamara duro 12 segundos
no creo k volvamos en serio y gracias x los mensajes

I
ismet_8029933
10/10/10 a las 20:54

Todos hemos discutido alguna vez,
¿cual es el motivo de la discusion? Eso es lo que hay que tener en cuenta.
De todas formas, deja que sea el quien intente arreglarlo. Si ve que vas detras de el como un perrito, aprovechara para crear nuevas discusiones cada vez que le interese estar un tiempo sin verte o sin hablar contigo.
Haz como que no te importa mucho. Hazte la interesante, como si tuvieses otras alternativas, puede que incluso las tengas, piensa en ello.
Veras que poco tarda en buscarte como loco.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir