Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento sola y muy deprimida

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 23:54
A
adahy_7852589
25/4/16 a las 19:01

La verdad esque todo siento que es muy dificil ya nada me importa, tengo 25 años soy casada sin hijos y mi esposo me quiere mucho pero siento que lo lastimo porque no demuestro lo mismo que él, y obviamente él se enoja conmigo, con el paso del tiempo perdi muchos amigos, y pues todo mundo tiene sus cosas q hacer, todo el tiempo tengo muchas ganas de llorar, ya no le encuentro sentido a nada solo me siento muy muy triste como si me ahogara, tenemos problemas como todos ... no quiero culpar a nadie pero siento un vacio siento q ya pase por mucho quisiera q me desconectarán ... como q me gustaría quedarme con lo que ya viví... alguien puede ayudarme? ? Alguien ya paso por lo mismo? Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

missokapi
missokapi
26/4/16 a las 23:54

Hola
No digas eso, mira aunque uno quisiera vivir o quedarse en los dias que le han provocado una inmensa felicidad o paz, no se puede...uno tiene que seguir adelante o afrontar ciertas cosas y de ahi ir aprendiendo de ellas...(No se si me entiendas, si no, no hay problema...), Ahora te sientes asi, porque de alguna forma estas "Estancada" con lo que ya viviste y no le ves sentido a nada....Solo es caso de que te vayas haciendo ala idea...

Ademas...todavia estas muy joven, te falta mucho por vivir y hacer...acaso no quieres seguir adelante???, no te des por vencida aún....y con tu esposo, pues dile BIEN como te sientes....no te quedes callada...luego eso da a malas interpretaciones y de ahi mas problemas de la nada...

Suerte

Mostrar más
missokapi
missokapi
26/4/16 a las 23:54

Hola
No digas eso, mira aunque uno quisiera vivir o quedarse en los dias que le han provocado una inmensa felicidad o paz, no se puede...uno tiene que seguir adelante o afrontar ciertas cosas y de ahi ir aprendiendo de ellas...(No se si me entiendas, si no, no hay problema...), Ahora te sientes asi, porque de alguna forma estas "Estancada" con lo que ya viviste y no le ves sentido a nada....Solo es caso de que te vayas haciendo ala idea...

Ademas...todavia estas muy joven, te falta mucho por vivir y hacer...acaso no quieres seguir adelante???, no te des por vencida aún....y con tu esposo, pues dile BIEN como te sientes....no te quedes callada...luego eso da a malas interpretaciones y de ahi mas problemas de la nada...

Suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest