Foro / Psicología

Me siento sola y muy triste no tengo ni un amigo

Última respuesta: 18 de marzo de 2017 a las 3:02
S
sitong_7900524
21/12/12 a las 15:35

Aveces me siento tan sola
tengo 26 años estoy casada, no tengo hijos ; trabajo y me dedico al hogar, no tengo casi amistades porque soy muy solitaria pero aveces me deprimo mucho. quisiera ser mas amigable pero me da temor abrirme hacia las demás personas.

Ver también

A
aurora_8304118
25/12/12 a las 14:09

Eres veliente porque sigues viviendo
no te preocupes no eres la unica yo tengo una hija que es todo lo que cuentas pero yo trato de que cambien no quiero verle a mi hija sufriendo ella salio jalada en una materia porque no queria exponer por timida todas se burlaban de ella hasta la profe se quejo de ella diciendoque le mata con su silencio aora ya esta un poco mejor pero sigue siendo un poco timida todo depende de ti para que tu vida cambie si tu no sales a buscar amigos ellos no vendran a buscarte abrete a los demas y expresate que te conozcan que sepanque estas ahi que existes y aora sigues sola

E
edy_9165763
25/12/12 a las 17:38

Una amiga
HOLA AMIGA NO TE SIENTAS SOLA,HANLA CONMIGO POR FECEBOOK BUSCAME LOLI RUZ RODRIGUEZ TENDRAS UNA AMIGA

A
astor_8533018
26/12/12 a las :16

A mi tambien me paso lo mismo
si yo t contara x todo lo q pase t kedarias boqui habierta, kieres una amiga? aki me tienes: mayraarmendariz81@hotmail.com

No estas sola somos muchas las personas q pasamos x lo mismo q tu, a mi tambien me cuesta mucho trabajo socializar pero creeme q si hago mi esfuerzo, necesitamos terapia amiga ya q tendemos a ser demasiado inseguras

V
vasili_8725452
26/12/12 a las 23:20

Si quieres charlar
Solo eso, no es mucho lo que puedo ofrecer, pero a veces siento ese vacio de estar entre un millon de personas, pero ver como todos pasan a tu lado y no sentirse parte de nada.

V
vasili_8725452
26/12/12 a las 23:20

Si quieres charlar
Solo eso, no es mucho lo que puedo ofrecer, pero a veces siento ese vacio de estar entre un millon de personas, pero ver como todos pasan a tu lado y no sentirse parte de nada.

S
sitong_7900524
27/12/12 a las 17:00

Gracias a ustedes se que no estoy sola,
les agardesco por los mensajes que me han enviado me han sido de gran ayuda. ahora se que siempre hay alguien dispuesto ayudarte solo hay que pedirlo, Dios las bendiga!
voy hacer todo lo posible por cambiar mi forma de actuar y ser mas amigable sin exagerar y para eso necesito sus sabios consejos
quisiera saber como puedo identificar un amiga(o ) sincero de uno falso ?

M
merve_7193982
29/12/12 a las 4:05
En respuesta a arlen_6152634

Recontra identificada contigo
Sabes yo me siento igual hasta peor porque pienso que ha mi edad siendo profesional y casada deberia de ser mas madura y no importarme tener amigas pero sufro todos los dia. Tengo 31 años soy casada sin hijos aun, soy profesora de e ducacion primaria y imaginate q en todo el dia con las unicas personas q hablo es con mis alumnos y en la noche mi esposo ya ni m quiere escuchar le aburre las cosas q les cuento , que los padres d familia q el niño se porto asi... etc se aburre solo m da por mi lado, ASI como tu adiabas los recreos yo tambien odio los recreos porque es alli que las profesoras se reunen a charlar mientras ven asus alumnos mientras yo sola... como tambien odio de 3 a 4 pm q es la hora q los niños ya no estan y todos hacen vida social hasta la hora de salida como tambien la reuniones de profesores ,,,, me siento remal por eso y mi esposo me hace sentir peor me hace sentir como si fuera un fenomeno u obsecionada con el tema de la ausencia de amigos.

Me identifico
me siento muy identificada con tu comentario si ben no tengo alumnos pero en mi ambito es lo mismo y muchas veces me deprimo porque no se como actuar. siempre quiero agradar a todos para poder estar bien y sentir que puedo tener amigos pero termino cometiendo mas errores y la gente se aleja mas.

S
sneha_5701720
29/12/12 a las 6:30

Yo si quiero ser tu amiga n_n
eres muy introvertida es todo y creo q tienes miedo al abandono y por eso no t lanzas a entablar amistades es dificil identificar a un amiga(o ) sincero de uno falso aveces,..pero lo puedes ver si realmnt muestran interes en ti y les preocupas si tienen ciertos detallitos como una simple llaamada.. y los amigos falsos solo hablan d si mismos no les interesa nada de ti hablan a tus espaldas o divulgan cosas tuyas-------------- si tienes Skype o facebook dejamelos en un mensaje personal , te agrego y platicamos... suena divertido tener amigos a la distancia no crees?

J
jutta_6415939
29/12/12 a las 7:27

Me siento igual y no se k hacer
no se como hacer amigas tengo 23 años y recientemente regrese a Mexico despues de vivir 10 años en USA y las amigas, primas o hermanas con las cuales podria salir estan ya todas casadas o no viven aki y ps vivo en un pueblo y cada vez k hay fiestas no se con kien salir casi siempre me le tengo k pegaar a mi sobrina de 17 años y a sus amigos pero todos son de la misma edad y ps me siento rara como k no encajo ya k soy la mas vieja y aparte k siempre k andarlas buscando solas y siento k la gente me ve raro ya k todos siempre estan con su grupito de amigos y yo siempre buscando a ver a kien me le pego y no se k hacer me gusta salir pero es muy feo salir y no saber con kien estar.. igual en las comidas familiares es lo mismo mis primas y hermanas con su esposo y yo sola como el perro.....

M
merve_7193982
30/12/12 a las 15:17
En respuesta a sneha_5701720

Yo si quiero ser tu amiga n_n
eres muy introvertida es todo y creo q tienes miedo al abandono y por eso no t lanzas a entablar amistades es dificil identificar a un amiga(o ) sincero de uno falso aveces,..pero lo puedes ver si realmnt muestran interes en ti y les preocupas si tienen ciertos detallitos como una simple llaamada.. y los amigos falsos solo hablan d si mismos no les interesa nada de ti hablan a tus espaldas o divulgan cosas tuyas-------------- si tienes Skype o facebook dejamelos en un mensaje personal , te agrego y platicamos... suena divertido tener amigos a la distancia no crees?


ok suena bien, me identifico totalmente con lo que decis ya que asi me siento. me faltan esos detalles que no he visto o han pasado desapercibidos.

E
enrico_7099363
31/12/12 a las 6:25

Amigaaaaaaaaa
hola ya te considero una amiga.sabes porque la amistad no se niega anadie..te cuento no vivo cerca tuyo para paliar una visita o un encuentro de amigos y asi hablar de lo que mas te complace..estoy para escucharte cuando quieras..este es mi correo juan_cabre2006@hotmail.com..desde ya muchos cariños

D
dijana_7040167
5/1/13 a las 1:54

Me sientooo zoola..*
Me siento sola SientOoo ke mii viida nOo Tiene sentidooO ii lO ke mas Me Duele zk Mii amIigaaa ase 4 meses KreoOo anda KnN mii ExX BuenOo 3zzZ una persoOna ke Fueee Ooo es A un Noo loo zeee stoii Knfndida pr me en tristese ke ella ste kn el ii no se ke aser sii decirle no mejor noo le dighooO...*

A
ada_7196728
11/1/13 a las 22:22

No te sintas sola te tienes ati
hola como estas saves yo estava como tu ya soy casada y con dos hijos resintemente divorciada y actualmente me siento que soy fea y me siento sola y muy triste lamente blemente mi relacion termino por infidelidad por parte de el con el tiempo supere mi roptura y me involucre con otro tipo el cual solo se aprovecho de la situacion y alo que voy esque no hay peor enemigo que nososttros mismo, el aceptarnos es lo mas dificil y complicado pero si igual no nos aceptmos y amamos nososotras mismas nadie nos querra y ni nos respetara, animo cundo quieras platicar si quieres seremos amigas

A
an0N_855570199z
24/4/13 a las 18:41

Holaaaa, me pasa igual
te dejo mi correo mrmg28@hotmail.com

R
rahel_5475150
26/4/13 a las 10:11

Hola me paso algo
Normalmente soy mas de observador que participativo pero no pude contenerme al ver lo semejante que es tu historia con la mía, yo al igual que tu también sufrí de acoso en la escuela, en la calle, en mi casa con la única diferencia que soy hombre con orientación gay, siempre fue un talón de aquiles mi sexualidad en toda mi vida en la primaria recibí bullyng y golpes en todos los grados que estuve por parte de mis compañeros incluso tuve 2 maestras que hacían burla referente a eso, a causa de eso engorde por la ansiedad que me causaba y siempre pidiendo en mi casa que me cambiaran de escuela pero el cambio nunca llego mi madre tenia otros problemas con mis hermanos mas grandes, pero bueno siempre me la pase solo en esa etapa igual me la pasaba en el baño o en cualquier sitio donde no estuviera concurrido de alumnos, después de eso ya no quise estudiar por la depresión y angustia que me causaba y el odio que tenia por mi orientación perdí 2 años hasta que decidí estudiar y terminar la secundaria y preparatoria en esa etapa adelgace y fui un poco mas abierto interactuaba con mis compañeros pero nunca estreche amistades siempre me la pase solo, actualmente tengo 34 sigo siendo tímido pero no tanto, trabajo ,voy al gym, y tengo otras actividades hace 10 años que acepte mi orientación sexual e hice las paces con mi pasado que era como el detonador de todos mis males, en estos años e vivido lo que no viví en toda mi vida me solté mucho pero sigo en las mismas no tengo amigos de verdad e conocido el interés, la falsedad , hipocresía que aveces me encierro en mi mundo y me deprimo, tampoco me a ido muy bien en lo amoroso de hecho nunca e tenido pareja y de hecho todos los que les cuento se sorprenden porque dicen que no soy feo y aparento menos edad, pero cada vez que empiezo a salir con gente para algo bien algo sale mal se pierde el interés por parte de ellos e tenido que lidiar tmb con esos detalles y aclaro que nunca a sido por ser exigente,lo único que e aspirado es a tener amantes y eso me pone triste, pero bueno yo espero que esto cambie ,aunque tu post fue hace mas de 2 años espero que en la actualidad haya cambiado tu situación y hayas logrado cosechar amigos en este tiempo = ) .

N
nabel_5742744
9/5/13 a las 23:19

Si kieres te ofrezco mi amistad ^^
Soy una persona como cualquier otra, durante un tiempo me pasaba igual y se lo que se siente.

Si quieres agregame juanquibe@hotmail.com ^^

Y
yuyun_5668898
9/5/13 a las 23:31
En respuesta a sitong_7900524

Hola
yo quiero saber en que puedes ayudarme

Hola
hola que tal claro que puedo ayudarte si lo deseas escribeme

Y
yuyun_5668898
9/5/13 a las 23:35

A quien puedo ayudar
hola a todas pueden contactarme

E
enelia_727859
6/7/13 a las 17:31

Ola!
Mi historia es mas o menos como las tuya..no tengo muchos recuerdos de mi infancia cuando cumpli 9 años. Cambier de pais e irme a
Vivir a un pueblo que apenas havia una chica un chico y tus hermanos. luego mudarte a otro donde el primer año todo el mundo te trata bien que mas tarde hablan mal de ti , hacen la vida imposible a tus padres, hablan mal de tus hermanos.
Ir a un instituto donde tu apellido ya es conocido por tus hermanos (que hicieron historias xD) ponerte apodos, tener un grupo de chicos y chicas que te molesten. Tener que quedarte en la biblioteca durante 2 años y medio porque no tienes con quien estar.Yo intente hacer amistades pero yo era timida (sigo siendolo), que te miren con cara de lastima (lo odio), que las personas te dejen de lado.
Tambien tenia esos dias que no hablaba nada en instituto.
Llega el final de las clases, afortunadamente tenia con quien sentarme para comer. Eran menores que yo, no me importaba.
Esperando que lleguen ya las 5 de la tarde para poder irme a casa.Tomar la bicicleta e irme a la montaña y dejar de pensar.Todos los días eran igual e interminable. Cuando habia excursiones apenas fui a 4 , prefería no ir porque no quería sentarme sola durante todo el trayecto...etc

Hasta llegar el dia mas deseado para mi MUDARME A LA CIUDAD. deseaba con muchas ganas marcharme de ese pueblo de es instituto nada me retenía..u.u

Esperando que todo cambie, cambio algo pero no como yo esperaba. Decidi cambiar quitarme esta timidez y ser menos reservada y seria. Soy seria ya desde pequeña veo mis fotos de pequeña y me veo seria. (Porque era seria de pequeña?). Sera por genes jejejee

y mas......

SI ALGUIEN QUIERA HABLAR! aqui me tienen ^^

M
monsif_5767073
19/9/13 a las 11:08

A mi futura amiga triste
hola me llamo Carlos y he leido lo que has escrito, como parece que te has animado a hacerlo al ver el titulo de mi novela, o eso me ha parecido. Te quiero decir que ya tienes un amigo, repito, amigo. ya que por la edad no podemos ser otra cosa y ademas en el ultimo lugar que lo haria sería por internet. Me he puesto muy triste con lo que has escrito, pero te entiendo perfectamente. Por eso amismo te tienes que animar, te digo un truco? sonrie, solo sonrie, estes donde estes y hagas lo que hagas...sonrie. Veras como la gente deja de decirte cosas y de meterse contigo. Hazles ver que eres feliz (eso molesta mucho) ahora cuentas que ya tienes 24 años (como mi hija) logicamente ya no te puedo dar consejos para una niña, pero puedes seguir haciendolo...sonreir. Veras como automaticamente se te acerca un chico, si no es de tu agrado pues pasas de él. lo de que no se te acerca la gente o te rechazan, no lo tomes a mal, los buenso amigos no aparecen a cientos, buenos, buenos amigos hay muy poquitos, y es mejor estar sola que mal acompañada. Lo importante es sonreir, cuando se hace, las cosas buenas aparecen, las alegrias no entran en una mente triste. tambien veras que una chica cuando sonrie es muy guapa, pruba y veras, mirate en el espejo de seris y sonriendo, veras que eres muy guapa, cuando estamos serios todos somos feos, yo mismo, pero si sonrio soy el hombre más guapo del mundo. jajaja. escribeme lo que quieras y siempre te contestare, dime como te llamas, ya sé que vives en Mejico, pais que conozco, he estado dos veces y me ha encantado, el pais y la gente. ahora te voy a mandar esto para que lo leas y a ver si estamos conestados una vez averiguado esto ya te escribire más. recuerad...sonrie.

C
cesca_8331671
10/11/13 a las 3:17

Hola
Yo soy de Perú. ,e gustaría tanto tener amigas y amigos que sepan apreciar una amistad y que no sean prejuiciosas; podría conformar el grupo?

L
lothar_8798261
25/7/14 a las 2:51
En respuesta a rahel_5475150

Hola me paso algo
Normalmente soy mas de observador que participativo pero no pude contenerme al ver lo semejante que es tu historia con la mía, yo al igual que tu también sufrí de acoso en la escuela, en la calle, en mi casa con la única diferencia que soy hombre con orientación gay, siempre fue un talón de aquiles mi sexualidad en toda mi vida en la primaria recibí bullyng y golpes en todos los grados que estuve por parte de mis compañeros incluso tuve 2 maestras que hacían burla referente a eso, a causa de eso engorde por la ansiedad que me causaba y siempre pidiendo en mi casa que me cambiaran de escuela pero el cambio nunca llego mi madre tenia otros problemas con mis hermanos mas grandes, pero bueno siempre me la pase solo en esa etapa igual me la pasaba en el baño o en cualquier sitio donde no estuviera concurrido de alumnos, después de eso ya no quise estudiar por la depresión y angustia que me causaba y el odio que tenia por mi orientación perdí 2 años hasta que decidí estudiar y terminar la secundaria y preparatoria en esa etapa adelgace y fui un poco mas abierto interactuaba con mis compañeros pero nunca estreche amistades siempre me la pase solo, actualmente tengo 34 sigo siendo tímido pero no tanto, trabajo ,voy al gym, y tengo otras actividades hace 10 años que acepte mi orientación sexual e hice las paces con mi pasado que era como el detonador de todos mis males, en estos años e vivido lo que no viví en toda mi vida me solté mucho pero sigo en las mismas no tengo amigos de verdad e conocido el interés, la falsedad , hipocresía que aveces me encierro en mi mundo y me deprimo, tampoco me a ido muy bien en lo amoroso de hecho nunca e tenido pareja y de hecho todos los que les cuento se sorprenden porque dicen que no soy feo y aparento menos edad, pero cada vez que empiezo a salir con gente para algo bien algo sale mal se pierde el interés por parte de ellos e tenido que lidiar tmb con esos detalles y aclaro que nunca a sido por ser exigente,lo único que e aspirado es a tener amantes y eso me pone triste, pero bueno yo espero que esto cambie ,aunque tu post fue hace mas de 2 años espero que en la actualidad haya cambiado tu situación y hayas logrado cosechar amigos en este tiempo = ) .

Yo también soy gay y sufrí acoso escolar
por cierto, te dejo mi correo: pegasoendimion@hotmail.com

R
rakel_8665464
25/7/14 a las 4:46

Me siento igual de sola
hola estoy igual me gustaria tener alguna amiga para contarles mis cosas ir a tomar un cafelito.....y despejarme un poquito pq toda el dias casa casa estoy un poco arta y depre . tenia yo antes una amiga y todavia la tengo pero esta ahora lejos y la hecho mucho de menos.

R
racha_6431861
30/7/14 a las 21:29

Soy muy fiel amis principios en las amistades
Hola tengo 20 años y me siento como tu aunque lo que yo vivi fue hace 4 años yo estudiaba 2 de bachiller y alli estaban todas mis amigas entre algunas de ellas no se llevaban bien y yo hacia todo lo posible por que se llebaran bien y estubieramos juntas siempre e estado rodeada de gente pero ese año antes de terminar el curso hubo una serie de problemas en el cual una de mis amigas puso encontra mia a mi mejor amiga y terminamos el curso dos por lado y otras dos por otro claro llego el verano y como yo tenia novio y esa chica no se llevaba bien con el y como ella queria seguir conociendo chicos pues poco a poco me dio de lado y me quede sola¡ al siguiente año yo nunca e tenido problemas de relacionarme con nadie y cuando e visto que a alguien le hacia el vacio siempre le e hablado por que a mi me educaron con el principio de nunca le hagas a los demas lo que no quieran que te hagana ti pues yo siempre intete ayudar a las personas y ese año empeze bien pero tube un problema con un profesor y toda la clase empezaron hablar mal de mi y quienes me hablaban dejaron de hacerlo incluso gente que yo relacione con mi grupo de clase y eso yo no lo entendia y me bajo tanto la autoestima y mi seguridad que deje de ir a clases no me sentia agusto ya que en los recreos la pasaba sola termine ese curso y no fui ni a mi graduacion ni nada¡ me aregle con mi mejor amiga pero ella a cambiado yo soy muy fiel a mis principios y a mi la gente falsa no me gusta y ella como que se volvio de esa manera ademas estudia una carrera en otro lugar y solo biene a mi pueblo los finde de semana y al quedar me habla esforzada es mas estos tiempos atras fui hacerle una visita a su casa y como que era que le estorbaba yo la quiero mucho pero discutimos por que ella no entiende que mi vida es otra y ella solo quiere salir y decidio darme de lado no me avisa para salir o yo le digo para quedar y me miente y sale con otras personas¡ y para colmo mi novio trabaja de camionero y se pasa todo un mes fuera y en casa echa 2 dias mal contado,! Necesito relacionarme siempre lo echo y esta situacion me crea estres ansiedad y no me deja dormir por la nochee si alguien quiere contactar conmigo o algo y asin nos entretenemos en la medida de lo posible lo agradeceria de verdad o si alguien necesita de hablar con otra persona aqui estoy! Contestarme a este mensaje gracias por leerme de verdad

D
daouia_5854792
31/7/14 a las 10:19

Verás..
Mira, tengo 18 años... y no me siento solo, al menos, no quiero admitirlo. Me gusta estar solo, la verdad, me molestan muchas cosas, todo en general, todos en general. Pero leyendo tu entrada... he visto que hemos pasado una infancia... parecida. El caso, es que yo llegué al punto de que no iba a clase, por que no queria aburrirme solo en el recreo, por que no queria hacer trabajos en grupo por que me dejaban de lado, y por que no queria hacer educación fisica por que mi clase... era impar y en los equipos no se peleaban tenerme en su equio, bueno, excepto en baloncesto... siempre fui el mas alto y corpulento de mi clase, por lo que en baloncesto si que me querian, era el unico del curso que llegaba a la canasta... y fue así hasta secundaria y mas, yo no se como los españoles son tan bajitos... en fin. Sin embargo, en internet hice muchos amigos... y llegó un dia en que me gustaba mas mi vida virtual, que mi vida real. Las horas de clase me las pasaba en una biblioteca leyendo libros de história y libros de programación informática, y pasé de pasar las tardes con unas malas influencias que conocí por la calle, a pasarlas delante de una pantalla, en llamada por Skype con gente de ciudades lejanas, los cuales, compartian mi amor por la tecnologia y la programación.

Al igual que tu, nunca he tenido una pareja, al igual que nunca me he considerado muy atractivo. Pero hace dos años, decidí quitarle absolutamente toda la importancia a esa manera de pensar. Ya no me veo ni guapo ni feo, y tampoco me interesa saber lo que soy. He probado a intentar conquistar chicas... y aun que lo he conseguido... digamos que me gusta calcular, y calculando con las que he intentado y con las que lo he conseguido....... no me animo.. por lo que abandoné en esa tarea.

Tenias 24años cuando hiciste esta entrada, por lo que actualmente debes tener unos 27. Algo me dice que nunca mas volviste a mirarla, pero si algun dia lees esto, espero que hayas encontrado las amigas que buscas, espero que algun dia encuentres un chico que te haga sentir tan especial como eres, y que haga que te veas como la mujer que eres. El tiempo no pasa en vano, y nuestros actos tampoco. Si sonries a la vida, la vida te devolverá esa sonrisa, simplemente, tienes que aguantar alegre hasta que llegue el momento.

R
rolly_9104766
2/8/14 a las 10:34

Yo tenía el mismo problema
Mira te cuento que cuando yo estaba en el Kinder era El Niño que sufría de bullyng y pssss si me sentía mal, así fue asta 5 de primaria llego un amigo mi mejor amigo y psss como en tu historia se fue a las 4 semanas y pssss así paso yo en los recesos solos, fue asta que un día un grupito de mi salón empezaron a ablar de videojuegos algo que me gusta mucho pero no me atrevía a ablar con ellos fue cuando a los 20 mins agarre todo el valor del mundo y dije el que no arriesga no gana, (aunque pares a tonto esa frase es mi favorita fue la frase que me cambio la vida, es verdad ) entonces fue a ablar con ellos y dijeron lo mejor del mundo dijeron ooohhhh conoces Mario Bros y hay empezó mi vida en la secundaria ya no había nadie con quien platicar de videojuegos así que opte por oír algún tema del que yo sepa y pude oír unos que hablaban de Youtube y dije yo tengo canal les hablaré de eso y me use amigo de otro grupito de amigos, actualmente sigue así sigo en la secundaria y muy bien Amiga ojalá esta mi historia te impulse a buscar amigos y cada ves que no te sientas apenosa solo agárrate de todo tu valor y no pienses en tu timidez y di el que no arriesga no gana, vamos amiga tu puedes

G
ge_8798098
27/9/14 a las 3:24
En respuesta a daouia_5854792

Verás..
Mira, tengo 18 años... y no me siento solo, al menos, no quiero admitirlo. Me gusta estar solo, la verdad, me molestan muchas cosas, todo en general, todos en general. Pero leyendo tu entrada... he visto que hemos pasado una infancia... parecida. El caso, es que yo llegué al punto de que no iba a clase, por que no queria aburrirme solo en el recreo, por que no queria hacer trabajos en grupo por que me dejaban de lado, y por que no queria hacer educación fisica por que mi clase... era impar y en los equipos no se peleaban tenerme en su equio, bueno, excepto en baloncesto... siempre fui el mas alto y corpulento de mi clase, por lo que en baloncesto si que me querian, era el unico del curso que llegaba a la canasta... y fue así hasta secundaria y mas, yo no se como los españoles son tan bajitos... en fin. Sin embargo, en internet hice muchos amigos... y llegó un dia en que me gustaba mas mi vida virtual, que mi vida real. Las horas de clase me las pasaba en una biblioteca leyendo libros de história y libros de programación informática, y pasé de pasar las tardes con unas malas influencias que conocí por la calle, a pasarlas delante de una pantalla, en llamada por Skype con gente de ciudades lejanas, los cuales, compartian mi amor por la tecnologia y la programación.

Al igual que tu, nunca he tenido una pareja, al igual que nunca me he considerado muy atractivo. Pero hace dos años, decidí quitarle absolutamente toda la importancia a esa manera de pensar. Ya no me veo ni guapo ni feo, y tampoco me interesa saber lo que soy. He probado a intentar conquistar chicas... y aun que lo he conseguido... digamos que me gusta calcular, y calculando con las que he intentado y con las que lo he conseguido....... no me animo.. por lo que abandoné en esa tarea.

Tenias 24años cuando hiciste esta entrada, por lo que actualmente debes tener unos 27. Algo me dice que nunca mas volviste a mirarla, pero si algun dia lees esto, espero que hayas encontrado las amigas que buscas, espero que algun dia encuentres un chico que te haga sentir tan especial como eres, y que haga que te veas como la mujer que eres. El tiempo no pasa en vano, y nuestros actos tampoco. Si sonries a la vida, la vida te devolverá esa sonrisa, simplemente, tienes que aguantar alegre hasta que llegue el momento.

Gracias
me llegó al corazón lo que escribiste, googlee esta pregunta y llegué aca, de verdad me ayudó, gracias

A
abdala_6156616
20/2/15 a las 21:27

Hola
Si te interesa, me podrias escribir.
Espero que te contactes
eduarlb@gmail.com

Un abrazo

C
cilia_5337562
3/3/15 a las 22:03

Espero que te sirva y animo
hola nose si esto te llegara algun dia me refiero a si lo leeras buna primero que nada perdoname por mi gramatica y todo eso ya que no soy escritora jajja .
queria decirte que a mi me pasa algo parecido solo que yo tengo amigas que son mas chicas que yo o que viven lejos ,pero cuando estoy en la escula es lo mismo no tengo con quien juntarme y no quiero que me vean sola asi que me escondo en el baño o me voy a la bibliotequa y bueno las amigas que son menores que yo que tengo estan en la misma escuela pero ellas igual tienen otras amigas y si me junto con ellas me critican los de mi curso y todo eso asi que me la paso sola .
conosco unas chicas de mi curso que son simpaticas pero solo me junto con ellas y al no ser sus amigas o de su grupo igual es super incomodo ya que siempre hablan de sus secretos y asi y yo tengo que alejarme para que se cuenten sus secretos y no es muy agradable tampoco .bueno algo asi es
Bueno espero que te sirva y animo se tu misma el amor te llegara

C
cilia_5337562
3/3/15 a las 23:59
En respuesta a racha_6431861

Soy muy fiel amis principios en las amistades
Hola tengo 20 años y me siento como tu aunque lo que yo vivi fue hace 4 años yo estudiaba 2 de bachiller y alli estaban todas mis amigas entre algunas de ellas no se llevaban bien y yo hacia todo lo posible por que se llebaran bien y estubieramos juntas siempre e estado rodeada de gente pero ese año antes de terminar el curso hubo una serie de problemas en el cual una de mis amigas puso encontra mia a mi mejor amiga y terminamos el curso dos por lado y otras dos por otro claro llego el verano y como yo tenia novio y esa chica no se llevaba bien con el y como ella queria seguir conociendo chicos pues poco a poco me dio de lado y me quede sola¡ al siguiente año yo nunca e tenido problemas de relacionarme con nadie y cuando e visto que a alguien le hacia el vacio siempre le e hablado por que a mi me educaron con el principio de nunca le hagas a los demas lo que no quieran que te hagana ti pues yo siempre intete ayudar a las personas y ese año empeze bien pero tube un problema con un profesor y toda la clase empezaron hablar mal de mi y quienes me hablaban dejaron de hacerlo incluso gente que yo relacione con mi grupo de clase y eso yo no lo entendia y me bajo tanto la autoestima y mi seguridad que deje de ir a clases no me sentia agusto ya que en los recreos la pasaba sola termine ese curso y no fui ni a mi graduacion ni nada¡ me aregle con mi mejor amiga pero ella a cambiado yo soy muy fiel a mis principios y a mi la gente falsa no me gusta y ella como que se volvio de esa manera ademas estudia una carrera en otro lugar y solo biene a mi pueblo los finde de semana y al quedar me habla esforzada es mas estos tiempos atras fui hacerle una visita a su casa y como que era que le estorbaba yo la quiero mucho pero discutimos por que ella no entiende que mi vida es otra y ella solo quiere salir y decidio darme de lado no me avisa para salir o yo le digo para quedar y me miente y sale con otras personas¡ y para colmo mi novio trabaja de camionero y se pasa todo un mes fuera y en casa echa 2 dias mal contado,! Necesito relacionarme siempre lo echo y esta situacion me crea estres ansiedad y no me deja dormir por la nochee si alguien quiere contactar conmigo o algo y asin nos entretenemos en la medida de lo posible lo agradeceria de verdad o si alguien necesita de hablar con otra persona aqui estoy! Contestarme a este mensaje gracias por leerme de verdad

Holaaa
yo quiero hablar contigo!! mi situacion es un poco diferente estoy en secundaria y no tengo amigas para el recreo a si que me quedo sola y para no estar sola aveses me junto con ellas ya que son simpaticas pero no es agradeable ya que siempre es eso de espara un rato que le tengo qu contar algo y trengo que alejarme mientras ellas hablñan y es muy incomodo o tambien a vese me pasa que su grupo se separa en dos y una le cuenta algo a la de ella y yo como no se con cual irme me quedo hay parada y tengo que irme y asi tengo amigas en esa escuela pero son menores y ellas igal tienen sus amigas y ademas los otros despues me van a criticar si me junto con mas chicas y todo eso bbueno seguiria contando pero es mucho ..y me da lata seguir escribiendo

G
ghzala_7828112
10/3/15 a las 3:23

Hola chica
Hola, se que es dificil estar en un mundo donde a veces uno pasa a ser invisible a otras personas y cuando te logran ver es para decir algo hiriente.
no creas que eres la unica que pasa por esto, y por ello hay cosas que puedes hacer para mejorar tu situacion.
te paso un link que encontre con un chorro de informacion sobre este problema.
y al final de la pagina, hay otros temas que te dan mas consejos bien practicos.
Espero te sea util.

http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/j%C3%B3venes/preguntan/nadie-quiere-ser-mi-amigo/

E
eshaal_8468215
5/4/15 a las 3:31

A mí también me gustaría poder hablar con otras personas
Si están interesadas, alguna forma de contactar?

S
stoyan_8267749
7/6/15 a las 23:22

Hola
Si deseas podemos ser amigas. Yo estoy pasando por lo mismo . Ahora estoy viviendo en otro pais y no tengo ni un solo amigo. me siento sola y siempre e querido compartir con otras personas. si deseas no dudes en escribirme siempre estoy disponible para conversas byee.

C
cora_9426513
8/6/15 a las 17:18

Ánimo
Hola! Tu historia me parece muy triste, no te ofendas.
Triste me refiero a que yo nunca me metería con nadie por ser alta, o fea, o tímida. Creo que tu autoestima nunca a sido muy alta, mas bien muy justa. Piensa que la sociedad es así de mala, siempre buscan con quién meterse y hacer daño, yo pasé algo así tanto en primaria como en secundaria, y creeme que te entiendo. Pero porque las personas tengan mal corazón y les guste hacer sufrir, tu no tienes porque estar triste y enfadada contigo misma, debes saber lo que realmente vales y tienes que ser feliz por tu camino. Si las personas no saben valorarte pues que se vayan por ahí, tu no has nacido para complacer a nadie no crees? En la infancia hay miles de casos como el tuyo y peores. Y me parece que has sido una persona muy fuerte y se nota que tienes buen corazón, me gustaría que salieras a la calle, a tomar un café, a ser tu misma, a no tener miedo a nada y mucho menos a nadie. Si alguien te dice algo tu simplemente ignorales, las personas mas crueles lo que peor llevan es la ignorancia y terminaran olvidándote. No seas tan tonta de no vivir la vida por personas que no se merecen nada y que el karma un dia les dará su merecido. Tu infancia has podido perderla, no pasa nada. Pero si sabes que eso no a estado bien, perder unos años únicos, pues no dejes que ahora también pase eso y tu vida sea un caos hasta el dia de tu muerte. Arréglate, perfumate, vistete sexy, habla con seguridad y ten una sonrisa siempre. Verás que así, con confianza por delante, encontraras a personas que de verdad valen, y de verdad te valorarán. La confianza en una misma es lo primero muchacha! No dejes que nadie te hunda y haz algo, no te quedes en casa llorando y pensando que tu vida no vale para nada. Lo que no vale para nada es estar siempre pensando en negativo. Quien no te quiera, no pasa nada, tu tampoco tienes por que querer a nadie, la vida te dará lo que te mereces, creeme. Aquí tienes una persona en quién confiar, y en quién puedes hablar siempre que quieras. Espero que mi consejo te haya servido, y que me escribas! No te hundas y disfruta todo lo que puedas, que un dia te arrepentirás! Muak!

M
mayssa_6920893
26/3/16 a las 6:47

Casi igual
hola!!, bueno yo apenas tengo 15 años. Y soy tímida ..porque quiero...
eso me a traído muchos problemas, al igual que tu me siento sola, no tengo a nadie la verdad, a veces quisiera suicidarme..
, odio que me fuercen a hablar..yo solo quiero hablar cuando yo quiera, no cuando ellos digan
no estés triste, en cambio, como dicen todos aquí en el foro.. muestra confianza y trata de sonreír

C
clovis_5765960
28/3/16 a las 21:15

Fea?
Y porq piensas eso?

Y
yulisa_6123588
1/4/16 a las 20:34

Yo quiero ser tu amiga
Hola yo quiero ser tu amiga, mandame privado para estar en contacto por watsapp o facebook

A
an0N_647590099z
26/4/16 a las 15:37

Ha pasado más de un año pero...
Me sentí muy idenrificada contigo y me gustaría que hablásemos si quieres. He pasado por lo mismo y ahora mismo mi situación es bastante mala. Estaría encantada de conocerte

A
an0N_647590099z
26/4/16 a las 15:38

Ha pasado más de un año pero...
Me gustaría conocerte, tengo 20 años y me siento muy identificada contigo

A
ainara_5876262
16/3/17 a las 3:20
En respuesta a setou_5878405

Hola siempre ha sido asi, desde que era pequeña, yo soy mexicana y vivia en un pueblo no muy grande pero tampoco muy chico,cuando estaba en la primaria no tenia ni un amigo recuerdo que el el recreo me la pasaba sola viendo a los demas jugar y ninguno me hacia caso es mas hasta se burlaban de mi despues llegue a la secundaria, recuerdo que estaba feliz porque al fin tenia una amiga con la cual me la llevaba super, pero con el tiempo se empezo a juntar con otras chicas y al final termine sola de nuevo. Mi familia se mudo para USA y aqui entre en la High School todo era diferente a lo que estaba acostumbrada, nuevo pais otro idioma se me complicaba demaciado y de pronto llego una chica con la que me empeze a llevar bien y paso lo mismo tenia a mi amiga con la que compartia todo pero al final la cambiaron de escuela, recuerdo que la hora del recreo siempre era un problema por que no queria que me vieran sola siempre me la pasaba en la biblioteca pero habia veces que estaba cerrada y ahi fue cuando llegue a tal extremo de encerrarme en el baño hasta que se llegara la hora de la proxima clase se imaginan comer en el baño? pues eso era lo que hacia, otro de mis problemas eran los trabajos en equipo ahi siempre quedaba sola, recuerdo que en cuanto veia que teniamos que ponernos en grupos o en parejas y nosotros teniamos que escojerlos me ponia hasta a temblar y al final nadamas se me quedaban viendo cuando el profesor o profesora me ponia en algun grupo, habia dias que no hablaba nada en todo el dia hasta que llegara a casa, y asi paso el tiempo, se llego el dia de mi graduacion no asisti a la fiesta mas que nada por que no tenia con quien ir y por miedo a estar sola, veia como todos se felicitaban el dia de la ceremonia cada quien con su grupo de amigos, era un dia muy especial y yo ahi sola como siempre y sintiendome poquita cosa, estaba mi familia pero no era lo mismo hasta hoy no tienen idea de lo que he pasado siempre he sido timida y ya lo ven como algo normal, despues de eso decidi ya no estudiar, no queria pasar por lo mismo una y otra y otra vez , ahora trabajo y no me va tan mal pero mi situacion no a cambiado, tengo 24 años no tengo ni una amiga o amigo aunque sea para salir distraerme un poco, ni siquiera he tenido novio siempre he pensado que soy fea y aburrida y que nadie se va a fijar nunca en mi aunque como todas las mujeres sueño con el amor, ese amor que creo que jamas llegara, vivo con mi familia y ellos son los unicos con los que salgo aunque oviamente no es lo mismo, me siento sola siento que mi vida no tiene sentido estoy atrapada en mi propio mundo he perdido mi niñes y mi adolecencia soñando que tengo mi grupo de amigos y que salimos a divertirnos algo que lamentablemente no existe, tengo miedo de quedarme sola a pesar de los esfuerzos que aga recuerdo las burlas de los demas, las miradas, y hasta hoy cuando alguien se me queda viendo siento mucho coraje, no entiendo por que la gente es asi por que alguien puede llegar a ser tan cruel no nadamas era en la escuela sino que tambien en mi barrio, nadamas iba a la tienda o a algun lugar sola y me decian sobrenombres y se burlaban, desde niña fui muy alta asi que me decian jirafa y al poco tiempo camello y muchas otras cosas mas. Hoy en dia hasta encontrar amigos por internet se me dificulta siento que no les agrado, alguien esta pasando por algo asi? me siento muy triste
espero no haberlas aburrido y muchas gracias por leerme

Hola es un gusto pensaba que era la única que pasaba por esto me gustaría hablar contigo búscame en el Facebook como Gaby Ramírez

H
hadi_753896
16/3/17 a las 4:34
En respuesta a an0N_647590099z

Ha pasado más de un año pero...
Me gustaría conocerte, tengo 20 años y me siento muy identificada contigo

Yo también me siento muy identificada :'(

R
rafi_9557298
18/3/17 a las 3:02

Te entiendo, es lo peor también me encerré en el baño a esperar a que el receso terminara porque no quería que me vieran sola y cuando tengo horas libres todos están con sus amigos hablando y yo solo finjo que estoy haciendo algo y cuando la maestra nos dice que nos juntemos en equipo me da demasiada pena que me tenga que juntar ella en un equipo y te juro que una vez estuve peor pero es otra historia que no quiero volver a recordar y llegue al extremo e incluso intente suicidarme pero afortunadamente o desafortunadamente no funcionó, ahora me siento pésimo, entre en una gran depresión y me gustaría tener una sola persona con quien hablar pero no puedo desahogarme nisiquiera con mi mamá, pues aunque pensaba que tenia una excelente relación con ella últimamente no me siento tan conectada con ella, solo espero a que terminen estos úl!@#*!s meses de infierno en la secundaria ya que solo me faltan 3 o 4 meses para salir.
He tenido la idea de dejar el estudio pero mi mamá se decepcionaria mucho de mi y ademas no lo quiero hacer.Solo espero a que llegue una persona que me brinde una amistad sincera y disculpa que me haya tardado tanto tiempo en contestar pero me conmovio mucho tu historia 
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir