Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento sola y necesito ayudaros para sentirme mejor

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 21:07
M
meilan_5489603
31/8/10 a las 18:37

Hola a todos,

estoy pasando por una depresión crónica tal y como ha dicho mi psicólogo. Llevo días hablando por aquí y escucharos me ayuda a continuar mi vida.

Para toda persona que necesite charlar o cualquier cosa, que me escriba.

Un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

A
anelis_6020072
31/8/10 a las 20:24

Es bueno lo que haces
Hola solo quiero decirte que me parece bien que prestes tu ayuda a la gente que quiere o necesita que la escuchen, pero yo te ofrezco mi ayuda tu pasas por una depresion cronica, en mi famila lo han pasado, el que da ayuda tambien la necesita, yo te ofrezco mi apoyo y muy buenos deseos de que te mejoren las cosas. Si necesitas hablar enviame tu messenger, Bye suerte.

M
meilan_5489603
31/8/10 a las 21:07

Gracias
Gracias por vuestro apoyo. Tan solo tengo 21 años y con esta edad ya he sufrido dos depresiones. Justamente hace una semana mi psicólogo con el que estuve haciendo terapia durante mucho tiempo me ha dicho que tengo depresión crónica y que ahora estoy pasando por una de esas fases. Lo cierto es que vivo en Barcelona por estudios, no tengo a nadie aquí, mi familia y mi pareja viven en otra población y esto me está resultando insoportable. Cada día lloro a todas horas, me cuesta un esfuerzo terrible levantarme e ir a trabajar todas las mañanas, estoy hiper despistada y continuamente olvido cosas que en mi vida habia olvidado. No se como salir de esta, y lo peor de todo es que me siento incomprendida por mi pareja y no se ni yo qué me está pasando, no sé el motivo de mi tristeza.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Busco "pareja" para andar todos los días en bcn
por: meilan_5489603
2 respuestas 2
|
8 de septiembre de 2010 a las 7:11
M
Abusaron de mi hace más de 6 años y ahora tengo depresión por ello
por: meilan_5489603
12 respuestas 12