Foro / Psicología

Me siento sola y necesito charlar

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 14:18
M
mimona_5291353
25/9/11 a las 18:42

mi novio me ha dejado recientemente, y yo le queria mucho... Ahora, sé que tiene que pasar un tiempo, y aunque yo quiero verle no debo, o eso me dicen todos. Y me siento muy sola

Ver también

M
mody_8708958
25/9/11 a las 19:28

Hola
vaya yo estoy mas o menos como tu..1 año tonteando con una chica y ya hace 10 dias que rompimos el contacto..y claro,ahora se siente ese vacio...
Supongo que estas igual!!! y necesitas hablar!!

M
mayar_8495577
25/9/11 a las 19:59

Estoy igual
Yo ya llevo un mes desde que me dejó porque no estaba enamorado de mi. No he tenido ningún contacto en este tiempo ni quiero tenerlo en el futuro.
Sólo deseo que este dolor tan grande pase cuanto antes y para ello tenemos que poner de nuestra parte como podamos.

Lo que más me duele es saber que él está perfectamente, como si el año y medio que pasamos juntos nunca significara nada para él.
Su indiferencia me destroza y lo único que puedo haber es llorar y pensar en él constantemente,
Duermos fatal y me despierto miles de veces agobiadísima porque ya no está.

Tiempo al tiempo, no nos queda otra.
Ánimo ...

L
lamis_10027490
25/9/11 a las 23:31
En respuesta a mody_8708958

Hola
vaya yo estoy mas o menos como tu..1 año tonteando con una chica y ya hace 10 dias que rompimos el contacto..y claro,ahora se siente ese vacio...
Supongo que estas igual!!! y necesitas hablar!!

Yo igual pero
pero dice que me quiere, aunque no puede estar conmigo porque sino no puede tener todo el día a su hijo con él: el chantaje es así, si está solo puede tener al niño siempre y sino tiene que compartir. Después de dos años y medio de relación estoy tremendamente jodida...indignada. Me parece que no se merece mis lágrimas y que es un cobarde, por eso y por más cosas. Pero no puedo evitar llorar y sentirme más pequeña que una hormiga. Encima estoy por motivos de trabajo en un pueblo más pequeño que una pulga perdido....y no tengo con quién hablar.

M
mody_8708958
26/9/11 a las :08
En respuesta a lamis_10027490

Yo igual pero
pero dice que me quiere, aunque no puede estar conmigo porque sino no puede tener todo el día a su hijo con él: el chantaje es así, si está solo puede tener al niño siempre y sino tiene que compartir. Después de dos años y medio de relación estoy tremendamente jodida...indignada. Me parece que no se merece mis lágrimas y que es un cobarde, por eso y por más cosas. Pero no puedo evitar llorar y sentirme más pequeña que una hormiga. Encima estoy por motivos de trabajo en un pueblo más pequeño que una pulga perdido....y no tengo con quién hablar.

Es lo malo
es lo malo de estar con alguien que tiene cargas... hay que ser fuerte para aguantar...
Prefiero no complicarme la vida hoy x hoy..

D
dimo_5377505
26/9/11 a las 1:30

Por mucho que duela la vida sigue
necesitas darte tiempo salir, distraerte, debes darte tu tiempo y pensar que las cosas pueden mejorar, yo tuve una relaicon de 3 años y medio y estaba a punto de dajrlo todoapor es apersona , pero algo sucedio y tuve que terminar con ella pensando que ahi estaria cuando soluccionara mis proble,mas, valla error, lejos de eso ella se fue con el primer tipo que paso a su lado, le bastao una semana para dejar de amarme y eso que pensaba que era real, pero no fue asi solo fui un capricho mi alma fue destrozada pero hay que saber levantarse de todo

L
lamis_10027490
29/10/11 a las 14:18
En respuesta a mody_8708958

Es lo malo
es lo malo de estar con alguien que tiene cargas... hay que ser fuerte para aguantar...
Prefiero no complicarme la vida hoy x hoy..

Ya...
Ya, yo tampoco quería complicarme la vida, pero surgió....yo y mi manía de meterme en líos. Ahora espero que esto sea más fácil de lo que imagino y sufrir lo menos posible. He sufrido ya la relación, ahora me toca sufrir la no relación y la perspectiva de estar así mucho tiempo me aterra. Quiero salir del agujero, y quiero hacerlo pronto, bastante tiempo he estado ya con pena.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir