Foro / Psicología

Me siento sola y toda una vida vivida.

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las 23:48
M
mali_5417999
6/8/11 a las 14:22

Tengo 54 años y hace dos años me separe después de 20 años de convivencia.Tengo 2 hijos adolescentes.Estoy desesperada ,me he dado cuenta que después de todo este tiempo que no me quedan amigos.Siento que me he equivocado.He dedicado mi tiempo a la pareja,a los niños y al trabajo y no he tenido tiempo para mí.Ahora resulta que no tengo una vida propia.Estoy harta de ir siempre sola .Hecho en falta la amistad, personas que se necesiten que se comprendan y que estén a gusto juntas. Soy de Málaga y sí alguien siente y está pasando por lo mismo que yo por favor intentemos ser amigas.

Ver también

D
darin_8564053
15/8/11 a las :37

Anímate porque no estás sola, hay mas gente en tu misma situación de la que te imaginas.
Hola, leyendo por este foro he visto tu mensaje y creo que puedo echarte una mano. Hay mucha gente en la misma situación que tú y existen paginas especializadas donde las personas se ponen en contacto entre sí para realizar actividades en su misma ciudad. Yo conozco la pagina de www.ludicum.com (donde tmb estoy inscrita) y una vez en ella seleccionas tu ciudad y a conocer gente, además vas a tener mucha suerte porque hay muchas personas de una edad aproximada a la tuya. A parte, se que hay mas paginas de este tipo así que todo es cuestion de echarle un ratillo en internet para buscarlas. Suerte y espero que te sirva.

C
claire_8304868
25/8/11 a las 23:48

Calma!
No pasa nada, en esta vida todo son etapas. Aún tienes mucha vida por delante, y puedes empezar una etapa genial, y diferente al resto, has dedicado tiempo a tu familia porque había que dedicárselo en ese momento, ahora lo que tienes que hacer es adaptarte y seguir adelante, empezar una nueva vida. Está bien que busques amigos por internet, pero también deberías apuntarte a algo para conocer gente, a clases de pintura, cocina, música.. (Lo que sea que te guste) descubre aquello que te gusta y dedícale tiempo. Encuentra una meta , y disfruta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir