Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento sola y triste

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 20:06
A
an0N_1001747099z
21/4/16 a las 4:35

Buenas noches amig@s

Senti la necesidad de compartir lo que me esta sucediendo en la actualidad, soy una persona solitaria, casi no tengo amigos no salgo me la paso de la casa al trabajo y del trabajo a la casa ...yo no se si a esto le llamo soledad o libertad ...

Hace un tiempo conoci un chico por facebook y empezamos hablar me encariñe mucho con el, y decidimos tener una relacion a distancia, ha pasado como un mes pero el y yo peleamos mucho...y terminamos y volvemos, ahora mismo estamos peleados y el me dijo que no queria estar mas con migo ....el problema es que era una mujer fuerte hasta q el llego me desarmo y bueno estoy muy mal porque lo quiero mas de lo que yo misma he imaginado...tengo roto el corazon estoy enamorada o eso creo ....

Me gustaria que me dieran concejos y sus opiniones
...yo tengo 24 años y el 20 ,

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Perros de color rosa: la triste historia de dos Samoyedos

G
ghzala_9539932
23/4/16 a las :13

Hola!
Mira siquieres hacer amigos, por las redes sociales es una buena forma, o si no si tienes alguna amiga, intenta hacerte amiga de alguno de sus amigos, o si no sal por ahi, seguro que consigues a gente que vale la pena. Y respecto a lo de el chaval, pues intenta hablar con él, y si no quiere pues olvídate de él, lo que te convendría es salir por ahí a divertirte y desestresarte del trabajo y conocer a gente, incluso a lo mejor encuentras a alguien que te llenará más que el otro chaval. Espero que te vaya bien.

Mostrar más
I
izabel_6868947
26/4/16 a las 20:02

^^
Yo también estoy pasando por una ruptura y necesito alguien con quien hablar de lo que sea, si quieres agregarme a hangouts, también soy algo solitario, y últimamente parece que estoy en un bucle de trabajo a casa, como tu.. Solo busco amistad ^^

I
izabel_6868947
26/4/16 a las 20:06
En respuesta a izabel_6868947

^^
Yo también estoy pasando por una ruptura y necesito alguien con quien hablar de lo que sea, si quieres agregarme a hangouts, también soy algo solitario, y últimamente parece que estoy en un bucle de trabajo a casa, como tu.. Solo busco amistad ^^

^^
se me olvido poner email deviiqq4@gmail.com

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2