Foro / Psicología

Me siento sola y triste..

Última respuesta: 3 de octubre de 2019 a las 18:12
M
mey_18662204
3/10/19 a las 8:21

Hola chicas soy nueva aquí y quisiera contarles un poco sobre mi vida y saber qué opinan, no tengo amigas ni nadie en quien confiar..

soy casada, mi esposo es medio machista, a veces no me entiende solo quiere que viva para servir y siendo así me trata bien, es muy bueno mientras él esté bien atendido, pero si un día no tiene ropa limpia o algo que no le guste y se vuelve un ogro, tengo una niña de 5 años y estoy embarazada, no tengo trabajo, ocasionalmente aplico uñas en mi casa y mi esposo gana muy poco, necesito trabajar estoy ahogada en deudas y con mi bebé en camino, vivo estresada, llorando.. a mi me gusta mucho generar mi dinero, pero no cuento con nadie, no tengo apoyo de nadieee en el mundo, mi mamá vive en la misma ciudad pero es alcoholica, ella es una diva, vive solo para ella y encima tiene poco que le detectaron cáncer de mama y no le importa, no se cuida, sigue tomando alcohol a diario, no puedo pedirle que me ayude con la niña para trabajar, porque me dice que si y a los días se inventa un pretexto y ahí ando yo dejando el trabajo tirado, mi papá es drogadicto y está en la carcel, tengo un hermano, también toma mucho y es adicto a la marihuana.. y esos son solo mis problemas principales, he pensado muchas veces que si no tubiera a mis ya me hubiera suicidado, pero jamás lo haría porque no puedo dejarlos solos si aunque mi bebé aún no nace, los dos son todo para mi! Jamás los dejaría por voluntad propia.. sé que mi vida no tiene solución, no creo haber visto un caso tan jodido, solo quería sentirme escuchada aunque nadie pueda ayudarme, es solo que ni siquiera tengo con quien platicar de mis problemas.. gracias por leerme chicas. 
 

Ver también

L
lobna_18466304
3/10/19 a las 18:12

¿Has ido a algún tipo de servicio social o tipo de ayuda? Está claro que tu esposo no es medio machista, es misogino y maltratador potencial, al menos verbalmente/psicológicamente por lo que cuentas lo es.

Tienes que solicitar ayuda y ampliar tu circulo social: ¿Primos? ¿Tios? ¿Algún familiar aunque no sea directo con quién puedas contar? ¿Una amiga?¨

Si no tienes, entonces es hora de buscar cosas en los que puedas tener amistades.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir