Foro / Psicología

Me siento sola y triste!

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 3:17
S
siyka_6971863
28/2/12 a las 20:28

Hola, me siento triste, hace un año falleció mi mamá y lo intento, sigo adelante, ya rente un depa, tengo ya mi espacio y mi trabajo, pero nada de lo que hago me motiva. Tengo amigos pero como todo pues tienen sus cosas y yo no puedo evitar sentirme muy sola. Es como si todo se hubiera terminado, nada me llena, la extraño mucho me duele la ausencia de mi mamá, el saber que a nadie le interesa si existo, si estoy bien o mal... Relación amorosa no tengo, no me ah ido tan bien, solo decepciones y desilusiones y quisiera que todo se acabara ya no se que hacer desearía ya no existir, no encuentro un sentido o mi mision..

Ver también

A
almiro_6126718
28/2/12 a las 23:21

No estas sola
la verda qe al leer lo qe as puesto me e sentido muy identificado contigo. Nada de lo que hago me llena ni me motiva por mucho que lo intento. También tengo un montón de amigos pero solo a uno le veia como a un amigo de verdad y en el que confiar de verdad pero ahora por razones de dinero se a tenido que ir lejos y aunque tengo muchos mas amigos también me siento solo. Mis relaciones amorosas la verdad que no han ido bien pese a que e intentado todo pero si te dijo la verdad ya no me apetece ni siquiera buscar novia por que e perdido la fe en relaciones largas.
Simplemente te contesto para decirte que no estas sola,que me da igual si eres mayor o joven,guapa o fea o alta o baja.... pero siempre que necesites a alguien para hablar,para que te apoye, para sacarte una sonrisa o lo que sea puedes contar conmigo y me encantaría poder conocerte un poquito mas para poder ayudarnos mutuamente.
saludos y animo!!!!!!!

S
siyka_6971863
29/2/12 a las 5:47
En respuesta a almiro_6126718

No estas sola
la verda qe al leer lo qe as puesto me e sentido muy identificado contigo. Nada de lo que hago me llena ni me motiva por mucho que lo intento. También tengo un montón de amigos pero solo a uno le veia como a un amigo de verdad y en el que confiar de verdad pero ahora por razones de dinero se a tenido que ir lejos y aunque tengo muchos mas amigos también me siento solo. Mis relaciones amorosas la verdad que no han ido bien pese a que e intentado todo pero si te dijo la verdad ya no me apetece ni siquiera buscar novia por que e perdido la fe en relaciones largas.
Simplemente te contesto para decirte que no estas sola,que me da igual si eres mayor o joven,guapa o fea o alta o baja.... pero siempre que necesites a alguien para hablar,para que te apoye, para sacarte una sonrisa o lo que sea puedes contar conmigo y me encantaría poder conocerte un poquito mas para poder ayudarnos mutuamente.
saludos y animo!!!!!!!

Gracias!
Gracias por tomarte el tiempo en responder si gustas agregarme a msn izita.m@hotmail.com

S
siyka_6971863
29/2/12 a las 5:48

Graciiias
me sirven de muchos esas palabras, gracias por tu respuesta .(

L
lidan_5655320
4/3/12 a las 14:42

Te comprendo
Cuando murio mi mamá, lo pasé muy mal no quería estar en casa, pues faltaba ella,no me hacía a la idea de vivir sin ella.
Han pasado años y te aseguro que el recuerdo siempre esta ahí no se va nunca. He conocido a gente he hecho cosas y
hablo con ella la pido ayuda, no se pienso que estoy aqui
por algo por alguien, he aprendido a quererme y cuidarme yo,
seguro que a mi madre te encantaría que fuera así y trngo una vida la que yo busqué y aqui estoy,¡ animo sigue con tu
vida! y quierete mucho.
Un abrazo.

S
sofi_8450010
5/3/12 a las 8:39

...
Eizi, lamento muchísimo tu pérdida y te comprendo.
Yo estoy pasando por una situación similar, hace un año y medio falleció mi abuela y la pérdida me generó muchos problemas de salud: depresión, un brote psicótico, recuperación, alteración hormonal y aumento de peso por los medicamentos.
Llegué a tu nota 'googleando' precisamente cuál sería el sentido de la vida.. Y no sabría qué decirte, porque no lo encuentro yo tampoco.
Dicen que es bueno escribir, eso es algo que a mi me ayuda mucho.. Anotarte en alguna clase de teatro o artes para aumentar tu creatividad y, de paso, dar la posibilidad a conocer gente nueva. Hacerte de un círculo nuevo.
A mi me doy cuenta también que me hace bien poder responder en este tipo de foros, siento que no soy la única que tiene el problema, y que aunque no pueda ayudarle al menos puedo acompañarle en cierta medida.
Lamento mucho no poder darte las palabras exactas que te ayuden a encontrar tu misión o el sentido, supongo que eso es una búsqueda personal que tenemos que realizar individualmente... Te deseo de todo corazón que te encomiendes en esa búsqueda, que abras las puertas que seguramente están allí para abrirse ante vos.
Yo estoy pensando en buscar algún grupo de autoayuda. Tengo pareja hace diez meses, lo quiero muchísimo, pero siento que tampoco se sacia ese vacío de la existencia con los otros; porque en definitiva el camino en esta vida lo debemos hacer solos.
Me reconforta, a veces, pensar que mi abuela (como también imagino que tu madre) no se sentirían bien de saber que una está tan deprimida por su ausencia. Porque ellas también habrán perdido lazos fuertísimos a lo largo de sus vidas, sin embargo siguieron caminando.. Y eso es precisamente lo que desearían para nosotras: que sigamos caminando, construyendo, edificando, creciendo, fortaleciéndonos.
Si buscas alguien con quien relacionarte, con gusto estoy a tu disposición para brindarte una amistad. Estoy en Argentina, pero podemos comunicarnos por msjs privado o e-mails.

Te mando muchas fuerzas y para lo que necesites, podemos comunicarnos.

Saludos.

S
siyka_6971863
13/3/12 a las 4:14
En respuesta a sofi_8450010

...
Eizi, lamento muchísimo tu pérdida y te comprendo.
Yo estoy pasando por una situación similar, hace un año y medio falleció mi abuela y la pérdida me generó muchos problemas de salud: depresión, un brote psicótico, recuperación, alteración hormonal y aumento de peso por los medicamentos.
Llegué a tu nota 'googleando' precisamente cuál sería el sentido de la vida.. Y no sabría qué decirte, porque no lo encuentro yo tampoco.
Dicen que es bueno escribir, eso es algo que a mi me ayuda mucho.. Anotarte en alguna clase de teatro o artes para aumentar tu creatividad y, de paso, dar la posibilidad a conocer gente nueva. Hacerte de un círculo nuevo.
A mi me doy cuenta también que me hace bien poder responder en este tipo de foros, siento que no soy la única que tiene el problema, y que aunque no pueda ayudarle al menos puedo acompañarle en cierta medida.
Lamento mucho no poder darte las palabras exactas que te ayuden a encontrar tu misión o el sentido, supongo que eso es una búsqueda personal que tenemos que realizar individualmente... Te deseo de todo corazón que te encomiendes en esa búsqueda, que abras las puertas que seguramente están allí para abrirse ante vos.
Yo estoy pensando en buscar algún grupo de autoayuda. Tengo pareja hace diez meses, lo quiero muchísimo, pero siento que tampoco se sacia ese vacío de la existencia con los otros; porque en definitiva el camino en esta vida lo debemos hacer solos.
Me reconforta, a veces, pensar que mi abuela (como también imagino que tu madre) no se sentirían bien de saber que una está tan deprimida por su ausencia. Porque ellas también habrán perdido lazos fuertísimos a lo largo de sus vidas, sin embargo siguieron caminando.. Y eso es precisamente lo que desearían para nosotras: que sigamos caminando, construyendo, edificando, creciendo, fortaleciéndonos.
Si buscas alguien con quien relacionarte, con gusto estoy a tu disposición para brindarte una amistad. Estoy en Argentina, pero podemos comunicarnos por msjs privado o e-mails.

Te mando muchas fuerzas y para lo que necesites, podemos comunicarnos.

Saludos.

Muchas gracias!
ME identifica tucomentario, tambien es una forma de sentirme mejor el entrar a estos foros o intentar apoyar a otras personas que se sienten similar a mi..
y claro me encantaria estar en contacto contigo nunca esta d mas una amiga, mi correo es izita.m@hotmail.com

G
grant_5760001
13/3/12 a las 4:31

...
La verdad mi historia es exactamente igual y tampoco se que puedo hacer para solucionarlo

N
nela_6358330
20/3/12 a las 3:17

.......
Yo te entiendo perfectamente porque estoy exactamente en la misma situasion que tu perdi a mi mama y me he quedado completamente sola... por eso fue que decidi entrar a este foro a buscar ayuda y un poco de consuelo. Si kieres anadirme mi correo es krissbefer_4ever@hotmail.com de pronto podemos darnos animos la una a la otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram