Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento sola y triste

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 17:50
W
wasima_9870406
25/3/13 a las 2:03

Hola a todas!!!!!!! soy nueva acá y les quería contar mi situación, bueno tengo 15 años y estoy siempre sola en casa porque mi padre trabaja, en fin...es como si viviera sola, veo a mi papá un par de horas al día y listo. Me cocino, limpio, todo sola..y no es que este cansada de eso, estoy cansada de estar sola, no tengo ganas de nada, no le encuentro sentido a nada, siento que nadie me quiere, no tengo ganas de estudiar, en fin, no encuentro solución para esto, estoy sola siempre y me cansa, ya hable con esto con mi padre pero pero me dice que es su deber trabajar. AYUDA! que puedo hacer? graciaaaaas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Perros de color rosa: la triste historia de dos Samoyedos

R
raina_7072991
25/3/13 a las 10:09

.___.
Yo te digo...sigue llendo a la escuela...consigue amigos y pasa el tiempo con ellos si tienes algun familiar serc lo puedes visitar o platica con gente de confianza en internet...

suerte

G
gracia_8341729
25/3/13 a las 15:57

Busca un hobby!
Hola , tu padre tiene una responsabilidad contigo y es necesario que trabaje para mantenerte , dedícate tiempo a ti , leyendo un libro , busca un deporte que te gustaría realizar, has ejercicio, busca mantener tu mente ocupada es normal que te sientas sola al estar encerrada en 4 paredes pero la idea no es que tu padre deje de hacer sus cosas para irse a esas 4 paredes contigo, busca tu propio rumbo y diversión y no dependas de nadie para sentirte feliz.

W
wasima_9870406
25/3/13 a las 17:47
En respuesta a gracia_8341729

Busca un hobby!
Hola , tu padre tiene una responsabilidad contigo y es necesario que trabaje para mantenerte , dedícate tiempo a ti , leyendo un libro , busca un deporte que te gustaría realizar, has ejercicio, busca mantener tu mente ocupada es normal que te sientas sola al estar encerrada en 4 paredes pero la idea no es que tu padre deje de hacer sus cosas para irse a esas 4 paredes contigo, busca tu propio rumbo y diversión y no dependas de nadie para sentirte feliz.

Gracias!
Si lose..pero veo a mis amigas que tienen la posibilidad de estar con sus padres en sus casas y no los disfrutan y yo no, y me pone triste esto. Voy a buscar algún deporte o algo para hacer! Encima me empece a sentir mas sola de lo normal, porque mi mejor amiga ya no me da bola, no pregunta como estoy ni nada, pero bueno...Gracias por tu consejo!!!! Cuidate

Mostrar más
W
wasima_9870406
25/3/13 a las 17:49
En respuesta a raina_7072991

.___.
Yo te digo...sigue llendo a la escuela...consigue amigos y pasa el tiempo con ellos si tienes algun familiar serc lo puedes visitar o platica con gente de confianza en internet...

suerte

Si, lo pensé bien, ir a la escuela es lo mejor, aunque no tengo ganas de nada, soy buena estudiante, pero este año empece mal jaja. Gracias!
Suerte para vos tambien

Mostrar más
W
wasima_9870406
25/3/13 a las 17:50
En respuesta a raina_7072991

.___.

suerte

Si, lose
Si, lo pensé bien, ir a la escuela es lo mejor, aunque no tengo ganas de nada, soy buena estudiante, pero este año empece mal jaja. Gracias!
Suerte para vos tambien

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2