Foro / Psicología

Me siento sola y triste

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 17:50
W
wasima_9870406
25/3/13 a las 2:03

Hola a todas!!!!!!! soy nueva acá y les quería contar mi situación, bueno tengo 15 años y estoy siempre sola en casa porque mi padre trabaja, en fin...es como si viviera sola, veo a mi papá un par de horas al día y listo. Me cocino, limpio, todo sola..y no es que este cansada de eso, estoy cansada de estar sola, no tengo ganas de nada, no le encuentro sentido a nada, siento que nadie me quiere, no tengo ganas de estudiar, en fin, no encuentro solución para esto, estoy sola siempre y me cansa, ya hable con esto con mi padre pero pero me dice que es su deber trabajar. AYUDA! que puedo hacer? graciaaaaas

Ver también

R
raina_7072991
25/3/13 a las 10:09

.___.
Yo te digo...sigue llendo a la escuela...consigue amigos y pasa el tiempo con ellos si tienes algun familiar serc lo puedes visitar o platica con gente de confianza en internet...

suerte

G
gracia_8341729
25/3/13 a las 15:57

Busca un hobby!
Hola , tu padre tiene una responsabilidad contigo y es necesario que trabaje para mantenerte , dedícate tiempo a ti , leyendo un libro , busca un deporte que te gustaría realizar, has ejercicio, busca mantener tu mente ocupada es normal que te sientas sola al estar encerrada en 4 paredes pero la idea no es que tu padre deje de hacer sus cosas para irse a esas 4 paredes contigo, busca tu propio rumbo y diversión y no dependas de nadie para sentirte feliz.

W
wasima_9870406
25/3/13 a las 17:47
En respuesta a gracia_8341729

Busca un hobby!
Hola , tu padre tiene una responsabilidad contigo y es necesario que trabaje para mantenerte , dedícate tiempo a ti , leyendo un libro , busca un deporte que te gustaría realizar, has ejercicio, busca mantener tu mente ocupada es normal que te sientas sola al estar encerrada en 4 paredes pero la idea no es que tu padre deje de hacer sus cosas para irse a esas 4 paredes contigo, busca tu propio rumbo y diversión y no dependas de nadie para sentirte feliz.

Gracias!
Si lose..pero veo a mis amigas que tienen la posibilidad de estar con sus padres en sus casas y no los disfrutan y yo no, y me pone triste esto. Voy a buscar algún deporte o algo para hacer! Encima me empece a sentir mas sola de lo normal, porque mi mejor amiga ya no me da bola, no pregunta como estoy ni nada, pero bueno...Gracias por tu consejo!!!! Cuidate

W
wasima_9870406
25/3/13 a las 17:49
En respuesta a raina_7072991

.___.
Yo te digo...sigue llendo a la escuela...consigue amigos y pasa el tiempo con ellos si tienes algun familiar serc lo puedes visitar o platica con gente de confianza en internet...

suerte


Si, lo pensé bien, ir a la escuela es lo mejor, aunque no tengo ganas de nada, soy buena estudiante, pero este año empece mal jaja. Gracias!
Suerte para vos tambien

W
wasima_9870406
25/3/13 a las 17:50
En respuesta a raina_7072991

.___.
Yo te digo...sigue llendo a la escuela...consigue amigos y pasa el tiempo con ellos si tienes algun familiar serc lo puedes visitar o platica con gente de confianza en internet...

suerte

Si, lose
Si, lo pensé bien, ir a la escuela es lo mejor, aunque no tengo ganas de nada, soy buena estudiante, pero este año empece mal jaja. Gracias!
Suerte para vos tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest