Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento sola y triste, me ayudais??

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 18:26
A
adiela_8588535
26/1/11 a las 21:39

Hola chicas.
Me siento muy sola y triste. Soy una chica joven, alegre, divertida...pero hace tiempo que no soy la que antes era, soñadora y risueña.
Soy desconfiada, tímida, no quiero hacer nada, no tengo hambre, no quiero salir de casa, me siento mal, hundida, seguramente con depresión.
Vivo en Barcelona, y no tengo amigas, aunque sí un chico maravilloso que me quiere, y me ayuda muchísimo, aunque no es suficiente.
Quiero salir y conocer gente nueva, pero con lo retraida que soy, me da vergüenza todo.
Quiero charlar, ir a sitios, ir de compras, pero siempre voy yo sola a todas partes, porque mi chico trabaja por las tardes.
Además, no me gusta mi trabajo, y me da "miedo" estar con la gente, siento como que me miran mal, y hablan mal de mi amis espaldas.

Quiero sonreir de nuevo, y ser feliz....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Perros de color rosa: la triste historia de dos Samoyedos

W
wenjun_6916937
27/1/11 a las 18:26

La hipnosis.
Estás bajo una aparente, y digo aparente porque aunque todo lo que cuentas valida para depresión hay que valorarte.
Creo que con la hipnosis en poco tiempo estas arriba, no puedes venir a mi consulta porque estoy en Madrid, pero en Barcelona tengo colegas que practican hipnosis profesional (hipnosis clínica). si quieres llámame al 91 110 04 04 y te doy sus teléfonos.
Espero que te mejores pronto
Un saludo
Hip.Hernán

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook