Foro / Psicología

Me siento sola y vacía

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 17:52
M
mencey_8041143
30/1/12 a las :39

Hola,
veréis, creo que en cierta manera necesito poder explicarle a alguine cómo me siento porque ya lo llevo arrastrando mucho tiempo y no me he visto capaz de contárselo a nadie.
Tengo 21 años, por motivos económicos (a parte de que estoy estudiando una carrera universitaria) aún vivo con mis padres.
Últimamente no hago más que llorar cuando estoy en mi habitación, cuando me acuesto, en la ducha, incluso cuando estoy en el sofá y algunas veces con tan sólo levantarme de la cama por las mañanas. Yo misma veo que no es una cosa normal. De hecho, creo, o creía que el hecho de estar viviendo fuera y tener en cierto modo una vida independiente me conseguía hacer olvidar un poco lo que vivo en casa, pero no.
Desde hace cinco meses, las peleas en mi casa se han convertido en algo habitual, llegando a la violencia física y verbal. Además, está añadido el tema de la crisis, que ya sé que es un tema que afecta a toda la población mundial.
Total, que he llegado a un punto en el que siento antipatía y cierto grado de indiferencia hacia mis padres. Pero es que además me siento sola y vacía, que no tengo en realidad a nadie que pueda estar a mi lado, ya que no tengo pareja, y he tenido muy malas experiencias con personas que consideraba "amigos" (sufrí bullying también físico y verbal, hace unos años, hecho que hace que me cueste llegar a confiar mucho en la gente, y dudar si en realidad pueden ser amigos míos).
Me siento sola, profundamente triste y derrumbada, y cada día me pregunto si es mi culpa la situación en la que me encuentro, y qué he hecho para llegar a este punto.

Agradecería mucho saber si hay alguien más que se siente o se haya sentido así, o simplemente que me dé su opinión, porque yo ya no sé qué hacer o qué pensar, y mis padres no son un buena apoyo por sus constantes discusiones, amenazas e insultos entre ellos y que alguna vez he recibido yo de rebote, y me han perjudicado en salud y estudios.

Muchas gracias a quien haya leído esto y me pueda decir algo.

Ver también

Y
yazara_8586822
9/2/12 a las 17:52


hola, yo antes me siento asi aveces tengo muchos problemas en casa y no hay nadie kien me comprenda y escuche como me siento incluso mis padres son frios conmigo es horrible pero yo aprendi ke tengo ke pensar mas en mi no debe de importarme las las cosas de mi casa y si mis padres me hacen caso o no ,ya tengo 21 años tengo ke preocuparme de msi propias cosas bueno si kieres necesitas alguien con kien hablr de esto te dejo mi correo seleneb_21@hotmail.com bye ke Dios te bendiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram