Foro / Psicología

me siento solaa......ayúdenmee ..lo necesito....

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 16:59
I
ione_6042998
26/7/10 a las 7:57

hola realmente no sé cómo describir lo que siento en estos momentos , solo sé que siento que me hace falta algo, me siento sola, muchas veces estoy rodeada de mis amigos y familia pero cuando llego a mi cuarto me doy cuenta que estoy sola, que lo que pude vivir en esos momento de felicidad temporal se esfuma al llegar a mi cuarto, no hay alguien a quien escribirle cosas de amor, he salido con muchos chicos, y e intentado tener relaciones ocasionales, con la esperanza de que algún chico quiera formalizar, ya que lo intente de la manera normal es decir que las cosas se vayan dando, pero al ver que no funcionaba así decidí hacer lo de relaciones ocasionales, me he metido en cada lio al estar saliendo con muchos chicos y siento que solo me utilizan, por eso ya me canse y decidí esperar, pero siento que no hay hombre que quiera hacer las cosas bien, y entre mi soledad y mi decepción de los hombre, he conocido a una chica que tiene otras preferencias sexuales, platico mucho con ella y me dice que estoy bonita y cosas así como si fiera hombre, cosa que me está llamando la atención, y me da mucho miedo, porque sé que me gustan los hombres y no quiero caer en eso con esta chava

Ayúdenme no se que pueda hacer con respecto a esto, tengo tantas ganas de querer y que me quieran...

Ver también

I
iba_6110173
9/8/10 a las 16:59

Ni se te ocurra
basicamente, eso no es amor eso es necesidad, no estas yendote con ella porque la ames, sino porque necesitas la compañia, y si lo haces impediras la posibilidad de encontrar un amor verdadero.

No soy homofobo, pero si a ti te gustan los hombres y te rebajas a lo mas bajo te va a costar bastante salir, de hecho ya te va a costar lo suyo salir de este lio de vida en el que te has metido como para seguir cavando.

Ahora vamos a lo que considero mas interesante.

Te has dado cuenta del problema, y pretendes solucionarlo, pero no sabes como, te voy a dar una regla que para mi ha sido primordial, metetela a fuego en la cabeza.

" QUE EL TE QUIERA TANTO A TI COMO TU A EL "... es decir, de el solo puedes acpetar amor y no compañia, no puedes aceptar el trato de compañia por sexo, ni siquiera amor por sexo, solo amor por amor, y el sexo vendra cuando tenga que venir.

Es dificil y ,muy dura pero es la regla que te va a sacar de ese lio... piensa que si el chico te ofrece amor del bueno, y tu solo sabes entregarle sexo entonces el tendra todo el derecho a buscar amor por otra parte, y aqui es donde viene la segunda parte de tu esfuerzo.

Tienes que prepararte para poder entregar amor, no sexo, ni a ti,sino a tu amor, es decir, tienes que empezar un camino para reencontrarte contigo misma, y poder sacar lo mejor de ti, porque si no, no importa con cuantos hombres estes, acabaran marchandose porque no podras ofrecerles lo que se necesita para una relacion estable. ( Y con mujeres te pasaria igual, solo que excavarias aun mas profundo).

Aqui tienes algo por donde empezar:

"la pieza que falta encuentra la gran O" de Shell Silverston es un libro de autoayuda muy facil de leer. Piensa que tienes que hacer un largo camino para encontrarte a ti misma, antes de poder dejar la soledad, y de poder iniciar una relacion estable de verdad.

Es dificil, es duro, y es doloroso, pero a cambio puedo decirte que es posible, asi que a arremangarse y a empezar a trabajar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir