Foro / Psicología

Me siento solaaaa!!! y con pareja

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 16:36
J
junfen_6387229
3/7/10 a las 19:06

Hola!!!! es la primera vez que escribo en este foro, y me ha parecido muy interesante.Yo tengo pareja desde hace 1 año, el es mas joven que yo,3 años, yo vengo de un divorcio y el es está soltero.Cuando le conoci, era un persona triste y apagada, como yo, pero pasando el tiempo, se ha vuelto más extrovertido, gracias a mi, y eso lo digo, porque es asi!!!!Ha a mpliado su circulo de amistades, entre los cuales mo ,e encuentro yo, y solo conozco a un amigo suyo.
Ultimamente, en el sexo vamos fatal, ya que tiene problemillas de disfuncion erectil, además de que está tomando transilium para los nervios.
El tuvo una relación de mucho tiempo con una chica que lo trato fatal, pero que él quiso un monton.Explico esto para que os hagais una idea de la situación
LLevo 2 semanas sin verle, y eso que vivimos en Barcelona los dos, la semana pasada se fue con una amigo a pasar unos dias de vacaciones, a mi no me importa, porke es el amigo que yo conozco, y es muy majete, y ya sabemos que todo el mundo necesita su espacio.
Hoy no hemos quedado, porque se va con el mismo amigo a ver el futbol y luego a una disco de barcelona.Yo no se que pensar......pero ayer lo llamé para ver si le apetecia quedar hoy y me dijo que ya habia quedado, con este amigo, y si queria nos veriamos mañana, yo le dije que no, que ya nos veriamos la semana que viene.
Si a todo esto le juntas que llevo un mes con un trabjao nuevo, estoy de los nervios.No se que pensar.no se que hacer,tiene problemas economicos, yo no se si lo que me dice es la verdad o me esta liando para que lo deje.
Vosotros que pensais???????
un besito a todos/as ,

Ver también

N
nayeli_8562901
8/7/10 a las 8:36

habla con el claro.
HOLA AMIGA , SOY KELLY Y ACABO DE INSCRIBIRME EN EL CHAT, Y ME INTERESO TU MENSAJE, MIRA LO QUE YO HARIA ES HABLAR CLARO CON EL PERO ANTES PIENSA SI REALMENTE VALE LA PENA POR LO QUE CUENTAS EN EL SEXO ES MALO, Y ESO ES IMPORTANTE EN LA RELACION AUNQUE TAMBIEN LO DEMAS SI ES BUEN AMIGO, COMPAÑERO. SI SE INTERESA EN TUS COSAS EN LO QUE TE GUSTA ECT. SI NO ES ASI MANDALO A FREIR ESPARRAGOS . QUE TE LO DICE ALGUIEN QUE ESTA CASADA CON UN HOMBRE QUE NO LA TOMA MUCHO EN CUENTA PERO BUENO ESA ES OTRA HISTORIA QU E SI ME DAS LA OPORTUNIDAD DE SER TU AMIGA LUEGO TE LA CUENTO. BAY TU AMIGA KELLY

J
junfen_6387229
19/7/10 a las 16:25
En respuesta a nayeli_8562901

habla con el claro.
HOLA AMIGA , SOY KELLY Y ACABO DE INSCRIBIRME EN EL CHAT, Y ME INTERESO TU MENSAJE, MIRA LO QUE YO HARIA ES HABLAR CLARO CON EL PERO ANTES PIENSA SI REALMENTE VALE LA PENA POR LO QUE CUENTAS EN EL SEXO ES MALO, Y ESO ES IMPORTANTE EN LA RELACION AUNQUE TAMBIEN LO DEMAS SI ES BUEN AMIGO, COMPAÑERO. SI SE INTERESA EN TUS COSAS EN LO QUE TE GUSTA ECT. SI NO ES ASI MANDALO A FREIR ESPARRAGOS . QUE TE LO DICE ALGUIEN QUE ESTA CASADA CON UN HOMBRE QUE NO LA TOMA MUCHO EN CUENTA PERO BUENO ESA ES OTRA HISTORIA QU E SI ME DAS LA OPORTUNIDAD DE SER TU AMIGA LUEGO TE LA CUENTO. BAY TU AMIGA KELLY

Hola!!!!
GRACIAS POR TUCONSEJO!!! YO TAMBIEN ESTUVE CASADA CON UN HOMBRE QUE NO ME HACIA MUCHO CASO HASTA QUE ME CANSE, PERO YA VEO QUE NO TENGO MUCHA SUERTE EN ESTAS COSAS.
ESTAREMOS EN CONTACTO
CHAO

FINA

J
junfen_6387229
19/7/10 a las 16:31

Gracias!!!
HOLA AIKA!!! GRACIAS POR CONTESTARME, TIENES RAZON, YO TAMBIEN ME SIENTO QUE HE SIDO UNA TRANSICION, YA QUE SI LE PREGUNTO A EL, ME DICE QUE ESTA BIEN Y QUE LE DOY EQUILIBRIO.AYER NOS VIMOS Y ESTUVIMOS COMIENDO, LO VI MUY APATICO, TRISTE Y DEPRIMIDO, Y POR SUPUESTO, DE SEXO NADA DE NADA, PERO YO LO QUE QUIERO ES QUE SALGA DE ESTA SITUACION,YO ESTOY DANDO TODO DE MI PARA QUE ESTA RELACION SALGA ADELANTE, PERO TAMBIEN SE QUE LO QUE NO PUEDE SER ES QUE,TE APETEZCA SALIR A TOMAR ALGO CON LOS AMIGUETES HASTA LAS TANTAS, CON RESACON INCLUIDO Y LUEGO ME DIGAS A MI QUE NO TE APATECE SALIRAQUI HAY COSAS QUE NO CUADRAN,AHORA ME HE PROPUESTO EL NO IR TANTO DETRAS DE EL Y NO LLAMARLE PARA NO AGOBIARLE, A VER SI ASI REACCIONA!!!!!
MUCHAS GRACIAS!!! ESTAMOS EN CONTACTO


J
junfen_6387229
19/7/10 a las 16:36

Hola!!!
aqui estoy despues de unos dias, con la misma sensacion de que las cosas no funcionan como deberia, pero yo tengo paciencia y ganas de que todo salga bien, y que se recupere de la situación de depresión en la que está sumido.
Estuve buscando tu historia, y no la encontre!!!!!
estamos en contacto

morgana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir